Consumo real del Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    146
cierto, me equivoqué al escribir, craso error son 225/50 r18 los originales que venían con el coche.
No obstante estos de seat me la lían hay páginas buscadores de ruedas que indican que monta 215/50 r18 no entiendo a que tanto cambio en las medidas, y así páginas como esta oponeo.es
están mal las que por defecto le asignan al ateca.

cierto, me equivoqué al escribir, craso error son 225/50 r18 los originales que venían con el coche.
No obstante estos de seat me la lían hay páginas buscadores de ruedas que indican que monta 215/50 r18 no entiendo a que tanto cambio en las medidas, y así páginas como esta oponeo.es
están mal las que por defecto le asignan al ateca.
La 225 es en los 4 drive y las 215 en traccion delantera

Hoy viaje de Madrid a Santa Pola con atasco de salida de Madrid y entrada a Santapola a 120-130 kmh me ha hecho un 5,2 L de consumo.
Muy buen consumo...:thumbsup:

Foto, :roflmao::roflmao::roflmao: 120/130 un segundo lo demás a 90 en 6 :roflmao::roflmao::roflmao:

Le a pillado todo cuesta abajo! Jajjaja
A la vuelta ya veras como le salen 7 y pico :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

La vuelta de Santa Pola a Madrid...
Ver el archivo adjunto 25792
increíble....me tienes que enseñar a conducir....pues eso para mí es imposible...ver para creer.
A esa velocidad que no es mala supongo que sobre los 120 en carretera, o es todo llano, o el viento estaba a favor, o no pesas nada, o ese coche tuyo salió una maravilla.
Si yo hago eso me meto en los 6,4 o más. La diferencia es un litro.
Que te contrate SEAT para homologar los coches porque es alucinante.
No quitas el resto de asientos y le bajas el peso al coche???
Eres muy bueno conduciendo, no puedo decir otra cosa. y el coche te salió muy bueno.
449 km recorridos + 390 hasta reserva = 839 km y ahí tendrías +/- otros 150 km con la reserva, jolines, tu si que sacas una autonomía de 1000 km....hasta parar el coche.

Si que eres bueno.

Volver