Consumo real del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    576
Yo llevoa 1200km. Una media total de 8.5. Desde el último repostaje 10.2 de media todo por ciudad. El repostaje anterior fue de 10.5 de media. No llegué a hacer ni 500 km y he ido bastsnte tranquilo. El primer repostaje habiendo hecho mucha autovia y en modo eco me salió una media de 8.5. Ahora voy en modo normal. Porque en modo eco no me gusta la respuesta tan lenta... no anda ni "patrás".
El motor una delicia... lo he subido a 3/4000 revoluciones alguna vez y anda bien. Después de muchos años con diesel he notado que tira bien. Incluso puedes soltar embrague sin apretar el acelerador y el coche anda y no se cala. Esta es mi experiencia con los primeros kms. Espero bajar el consumo porque no lo veo normal...

ese consumo en trayectos cortos y relajado pero luego en computo del deposito sube el consumo
yo tambien le puesto a 6 litros
no consigo hacer mas de 600kilometros deposito raspado

ese consumo en trayectos cortos y relajado pero luego en computo del deposito sube el consumo
yo tambien le puesto a 6 litros
no consigo hacer mas de 600kilometros deposito raspado

Yo no suelo mirar los kms que hago por depósito pero te puedo decir que con el primer depósito nada más sacarlo del concesionario hize por lo menos 750 kms

Yo no suelo mirar los kms que hago por depósito pero te puedo decir que con el primer depósito nada más sacarlo del concesionario hize por lo menos 750 kms
Y será verdad. Tienes que tener el récord de los 1400TSI. Yo una vez casi llego a los 700km dejando la autonomía casi a 0. Que media sacaste?

Y será verdad. Tienes que tener el récord de los 1400TSI. Yo una vez casi llego a los 700km dejando la autonomía casi a 0. Que media sacaste?

No se decirte ya que no suelo mirar los consumos más allá del consumo del trayecto que lo tengo visible en el fis y ese como era el primer depósito y los primeros kms era fácil verlo en el fis

Yo he llegado a hacer 760km pero en un viaje con mucha autopista

Yo no tengo el coche, pero espero que me consuma unos 7-7'5, obviamente los 5 que homologa SEAT no se los creen ni hartos de grifa

• Me Gusta
Reacciones: AKE
Hola chicos, estoy mirando coche y me apetece cambiar, llevo 13 años con diesel.

Hago unos 20000km al año, como lo véis?

Vengo de un seat ibiza tdi 130 que consumía yendo tranquilo 6,5l y yendo de viaje a 150-160 unos 7,5-8, que consumos creeis que haré con el ateca?

No voy rápido siempre, pero me gusta llevarlo alegre. Hago el 95% por autopista.

A ver si me podéis aclarar un poco...

Hola chicos, estoy mirando coche y me apetece cambiar, llevo 13 años con diesel.

Vengo de un seat ibiza tdi 130 que consumía yendo tranquilo 6,5l y yendo de viaje a 150-160 unos 7,5-8, que consumos creeis que haré con el ateca?

No voy rápido siempre, pero me gusta llevarlo alegre. Hago el 95% por autopista.

En este hilo todos vamos a recomendarte este motor.... Lee lo que hemos ido escribiendo y veras

Saludos
Glendon

Este hilo es para consumos del motor TSI. Te recomiendo mejor este hilo para resolver tus dudas.
¿Gasolina o Diésel?

8 +-

8 en conducción alegre imagino
A groso modo y por lo que comentas de que haces mucha autopista y deduciendo que muchas veces vas a ir alegre (+ de 130…) un 8 sería un buen consumo medio.

Con 3.300 kms. y cambio DSG acabo de repostar y según el ordenador 6,4 desde el último repostaje. Según mi calculadora haciendo la cuenta de kms. y litros repostados me sale 6,7.
La verdad que estoy contento con el consumo. Vengo de un Golf V TDI 1.9 con un consumo de 6 aproximadamente así que este no está mal.
Conduzco siempre en modo ECO y el 90 % del recorrido es fuera de ciudad respetando los límites de velocidad

Por cierto, he repostado 46,74 litros haciendo un total de 690 kms. Según el ordenador me quedaba autonomía para 70 kms.

Hola:
Me entregrn el coche por la tarde. Llenar depósito y al dia siguiente de vacaciones. Cuatro ocupantes, maletero lleno y 120 km con control de crucero. Todo autovia. No tengo fotos.

617 km realizados, depósito seco y 60km de autonomía. Consumo medio 6,9. Conducción en modo Flanders Proevolution. Mejor de lo esperado teniendo en cuenta que está en rodaje. Pero duele, vengo de un monovolumen de gasoil que en mismas condiciones me hacia 5,4 de media. Y eso duele......

Un saludo

Volver