Nicolas Villar
Forero Activo
Yo llevoa 1200km. Una media total de 8.5. Desde el último repostaje 10.2 de media todo por ciudad. El repostaje anterior fue de 10.5 de media. No llegué a hacer ni 500 km y he ido bastsnte tranquilo. El primer repostaje habiendo hecho mucha autovia y en modo eco me salió una media de 8.5. Ahora voy en modo normal. Porque en modo eco no me gusta la respuesta tan lenta... no anda ni "patrás".
El motor una delicia... lo he subido a 3/4000 revoluciones alguna vez y anda bien. Después de muchos años con diesel he notado que tira bien. Incluso puedes soltar embrague sin apretar el acelerador y el coche anda y no se cala. Esta es mi experiencia con los primeros kms. Espero bajar el consumo porque no lo veo normal...
El motor una delicia... lo he subido a 3/4000 revoluciones alguna vez y anda bien. Después de muchos años con diesel he notado que tira bien. Incluso puedes soltar embrague sin apretar el acelerador y el coche anda y no se cala. Esta es mi experiencia con los primeros kms. Espero bajar el consumo porque no lo veo normal...