dmone
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Muy buen consumo para la distancia y encima con aire acondicionado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buen consumo para la distancia y encima con aire acondicionado
De todas formas lo normal es que baje el consumo al principio hasta que se ajuste. Un par de depósitos por lo menos. Yo, consumo medio actual 7l.Grasias por contestar compañeros pero es mi primer deposito y pensava que aria mas .
Sobre todo por que lo e echo a velocidades realmente vajas y viendo consumo de otros participantes la verdad es que me quedo frio.
Lo que tengo claro es que a 90 por autovia no voy air. En fin ya veremos en futuros depositos lo que se puede yegar alcanzar.
Aver si mas compañeros se animan y me cuentan sus experiencias en su primer repostaje
Jaja que arteYo de media hago 8,5L de media, ciudad y extra urbano, viniendo de lo que vengo me parece un mechero jajajaja
Mañana mirare el mio pero creo que me daba 7'6 de media pero no es seguro un saludoDe todas formas lo normal es que baje el consumo al principio hasta que se ajuste. Un par de depósitos por lo menos. Yo, consumo medio actual 7l.
Que motor tienes? Me parecen muchos km por repostaje .Yo tengo el coche hace un mes y los consumos son más elevados que lo que dicen las revistas del motor. Pongo mis estadísticas por si a alguien le interesa. yo voy hago ciudad y carretera más o menos 40 ciudad/60 carretera, en conducción económica, no quiero apretarle ahora al principio y he repostado 4 veces:
1º repostaje, km: 668 km, consumo según ordenador: 6.8 litros, consumo real: 7.39
2º repostaje, km: 745 km, consumo según ordenador: 6.4 litros, consumo real: 6.94
3º repostaje, km: 730km, consumo según ordenador: 6.5 litros, consumo real: 6.90
4º repostaje, km: 709 km, consumo según ordenador: 6.7 litros, consumo real: 7.21
me he dado cuenta que lo que dice el ordenador es erróneo, apunta 0,5 litros menos de lo que es real.
lo me gustaría saber cual es la capacidad real del depósito, pues dejando el contado a 0 Km, ayer tuve que apurar para llegar a la gasolinera y, la verdad, es que iba un poco cagao, el caso es que con el Km a 0 puede hacer 12 km y reposté 51.15 litros, por tanto el deposito tiene más de 50 litros como dice el fabricante, pero ¿cuanto más?
advierto que mi conducción es por carretera no paso de 110, no es autovía y llevo una conducción muy economica. una vez que pase la revisión de 3000-4000 km, le daré un poco más de vida a la conducción.
por lo demás, me parece una máquina y estoy muy contento con el coche. es una pasada!!!
Ah vale, los km que has puesto son los que te marcan el fis, no los que has hecho reales, no?1.4 de 150 cv
ya te digo que llevo el coche "amariconao" pero es lo que me está consumiendo actualmente
no. he puesto los kilometros que he hecho realmente y el consumo que me dice el ordenador, pero yo haciendo mis cuentas, me he fijado que el ordenador marca 0,5 l/100 menos de lo que realmente consume. a mí me consume sobre 7 litros y pico
Es raro porque tienes un consumo mejor bajando que subiendo no?en trayectos cortos voy relajado mas o menos respetando los limites en viajes largo me despedolo un poquito pero no mucho
no lo he pasado de 160km en un viaje madrid torrevieja cosumo 8,5
torrevieja madrid 150km 7.6
conduccion diaria norma extraurbano 7