Jose lopez
Forero Experto
Con o sin el Star stop?, aún así mucho me parece...![]()
Sin Star stop, es que si lo pongo creo que lo hubiera quemado

Edito: por suerte no es una situación frecuente ,en 26 años es la vez que mas e tardado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con o sin el Star stop?, aún así mucho me parece...![]()
Y lo mejor!! es que en la hora y treinta minutos ,solo e hecho 4km![]()
Hola ,hoy al ir al trabajo 25km, una caravana producida por un accidente , total e tardado 2:30 minutos , a la hora y treinta de estar arrancando y parando tenia el consumo en 20L a los cien![]()
Me parece un consumo cojonudo, 20 litros a los 100, son 0.8 litros en los 4 km que has hecho durante una hora y media, equivalen a 0.5 l/hora. Creo que el star stop tuvo que estar al menos un rato activo o los datos no cuadran.
Hola atequer@s, después de leer unos cuanto comentarios de que el consumo es tanto y cuanto, os tengo que decir, que es verdad que el consumo de estos motores, sobre todo el 1.4 TSI DSG 7, (que es el que yo tengo), es alto en comparación del coche del que venia (SEAT TOLEDO TDI 110CV).
Bueno, os cuento. este finde he estado en Benidorm, y cuando he ido para haya, lo he llevado en automático todo el camino (470 km) y me ha hecho una media de 8,7, en cambio cuando he venido lo he traído en manual, y el consumo ha sido de 7,4, mi opinión es que va a estar en un consumo mixto de unos 8 litros a los 100, y luego otro punto negativo que veo es que tiene muy poca autonomía (deposito pequeño)
Seat Ateca: 510 litros de maleteroSí, la verdad que lo del depósito es para echarse a llorar... El q3 tiene 64L con dimensiones prácticamente iguales. Que sí, que será premium etc etc, pero vamos..
Yo lo contrario 20 litros mas, por cierto todos los SUV suelen tener 50. Donde estarán esas berlinas de 66-72 litrosSeat Ateca: 510 litros de maletero
Audi q3: 460 litros de maletero
Creo que ahí puede estar parte de la diferencia de depósito (yo prefiero más maletero)
Una cuestión de longitud y anchura, estamos hablando de Suvs que no pasan de los 4,5, mientras que una berlina actual son 4,80 de mediaYo lo contrario 20 litros mas, por cierto todos los SUV suelen tener 50. Donde estarán esas berlinas de 66-72 litros
Jaja yo también tenía ese motorHola atequer@s, después de leer unos cuanto comentarios de que el consumo es tanto y cuanto, os tengo que decir, que es verdad que el consumo de estos motores, sobre todo el 1.4 TSI DSG 7, (que es el que yo tengo), es alto en comparación del coche del que venia (SEAT TOLEDO TDI 110CV).
Bueno, os cuento. este finde he estado en Benidorm, y cuando he ido para haya, lo he llevado en automático todo el camino (470 km) y me ha hecho una media de 8,7, en cambio cuando he venido lo he traído en manual, y el consumo ha sido de 7,4, mi opinión es que va a estar en un consumo mixto de unos 8 litros a los 100, y luego otro punto negativo que veo es que tiene muy poca autonomía (deposito pequeño)
Yo de Toledo a Valencia ayer hice lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 11583
La ida tuve una media de 7.1 debido a que se va subiendo.
Todo lo que pude con ACC a 125km/h y line assist activados.