Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo eso mismo lo veo en el hdi de 2 litrosA mi hay algo que me mosquea de la consumo. Cuando voy en un atasco y quito la marcha o presiono el embrague cuando estoy apunto de parar, los consumos instantáneos se disparan. También me ocurre cuando entro al garaje y bajo la rampa de entrada presionando el embrague o quitando la marcha. En ambos casos el consumo instantáneo va desde 10 a 24l/100km. Os pasa lo mismo? Es normal?
Te habrás puesto como el Kiko Rivera en Ávila con lo que te has ahorrado en Sin plomoDe Gredos, una parada en Ávila para recoger fuerzas, y éste a sido el consumo. Ver el archivo adjunto 11088Ver el archivo adjunto 11088
He visto 48 litros en el instaneo simplemente acelerando en primera, es cuando más bebe el pobre al iniciar el movimiento, la inercia no ayuda en esos momentos.A mi hay algo que me mosquea de la consumo. Cuando voy en un atasco y quito la marcha o presiono el embrague cuando estoy apunto de parar, los consumos instantáneos se disparan. También me ocurre cuando entro al garaje y bajo la rampa de entrada presionando el embrague o quitando la marcha. En ambos casos el consumo instantáneo va desde 10 a 24l/100km. Os pasa lo mismo? Es normal?
Yo eso mismo lo veo en el hdi de 2 litros
Seria mejor que vieras la media diaria por ejemplo, en adelantamientos también se te ponen los ojos como platos
He visto 48 litros en el instaneo simplemente acelerando en primera, es cuando más bebe el pobre al iniciar el movimiento, la inercia no ayuda en esos momentos.
Si, eso lo veo normal. Pero lo que comento yo es sin acelerar y a velocidad muy baja sin meter marcha o simplemente desembragando.
Con una marcha puesta, el consumo es cero, en punto muerto consume.Consume menos con el freno motor que en punto muerto...
Disculpas por duplicar fotos, no se que he tocado...Buenas sr@s, ya estoy en Madrid, en casita tras un fin de semana probando el Ateca y he de decir que estoy encantado. Preparando mi presentación cono es debido que espero colgarlo en un rato. Adelanto mi consumo real, tras repostar y volver a llenar el tanque, le ha entrado 38,60 litros en un total de 589 km recorridos, ciudad, autopista, Puerto de montaña, carreteras secundarias, el resultado real me sale a 6,55litros a los 100 km. Muy contento la verdad.Ver el archivo adjunto 11089 Ver el archivo adjunto 11089
Como se aprecia aún me quedaba tres cuadrados de depósito y según el ordenador 170 km de autonomía, yo creo que tendría que ser más, pero contento. Ver el archivo adjunto 11090
Menos consumos y más presentación @MELMACK ...que a este paso nos lo vas a presentar cuando lo entregues al plan PIVE 15...Buenas sr@s, ya estoy en Madrid, en casita tras un fin de semana probando el Ateca y he de decir que estoy encantado. Preparando mi presentación cono es debido que espero colgarlo en un rato. Adelanto mi consumo real, tras repostar y volver a llenar el tanque, le ha entrado 38,60 litros en un total de 589 km recorridos, ciudad, autopista, Puerto de montaña, carreteras secundarias, el resultado real me sale a 6,55litros a los 100 km. Muy contento la verdad.Ver el archivo adjunto 11089 Ver el archivo adjunto 11089
Como se aprecia aún me quedaba tres cuadrados de depósito y según el ordenador 170 km de autonomía, yo creo que tendría que ser más, pero contento. Ver el archivo adjunto 11090
A mi es que el fútbol no me quita tiempo de vida. .....que ganan mucha pasta....que lo vean ellos...Tenía que probarlo primero jejeje, descargando fotos en el ordenador y a ver si lo dejo listo antes del partidazo de esta noche. Jejeje![]()
JAJAJA, yo tampoco soy muy futbolero, curiosamente mi mujer y como nó mis críos si lo son, se paraliza todo, yo con mi cervecita, preparando mi presentación jejeje.A mi es que el fútbol no me quita tiempo de vida. .....que ganan mucha pasta....que lo vean ellos...![]()
A mi es que el fútbol no me quita tiempo de vida. .....que ganan mucha pasta....que lo vean ellos...![]()
Pero a que velocidades vais... Veo medias de 70