Lucky_FRaNN
Forero Habitual
Vamos llevabais la escopeta de perdigon para cazar codornices... Jejea ritmo cochinero. Muy lento![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos llevabais la escopeta de perdigon para cazar codornices... Jejea ritmo cochinero. Muy lento![]()
a ritmo cochinero. Muy lento![]()
Dame tiempo a que me lo den y se lo cambie una temporada a mi padre. Viviendo entre dos capitales pequeñas veras la media alta en un 105 media final arrancando y parando aproximadamente sobre esa velocidad con controlador de velocidad a 123. Es que al final se tenga 70 km/h pues no me sirve siendo una trayecto en autovía.a ritmo cochinero. Muy lento![]()
Sin querer meterme en fregaos, creo que los consumos se contienen si consigues tener la mayor parte de la condición el ACT funcionando, supongo que en ciertas velocidades, como por ejemplo a 130 o 140 todos los cilindros estarán activados y a un régimen alegre, probablemente el consumo sea alto, pero unos 120 sostenidos sin sobresaltos implique un consumo contenido, los típicos 6,5 de media, acercándose a los diesel (perdóname los que penséis que soy partidario de estos motores, estoy intentando ser lo más parcial que puedo, de verdad que lo intentoDame tiempo a que me lo den y se lo cambie una temporada a mi padre. Viviendo entre dos capitales pequeñas veras la media alta en un 105 media final arrancando y parando aproximadamente sobre esa velocidad con controlador de velocidad a 123. Es que al final se tenga 70 km/h pues no me sirve siendo una trayecto en autovía.
Depende de la presión que ejerzas sobre el pedal del acelerador......prueba a hacer menos presión y veras como bajas la media automáticamente.Yo de momento tengo claro que en Autopista a 130km/h en sexta consume casi 8 litros/100km y casi llegando a los 3000 rpm. ¿Os coincide?
Depende de la presión que ejerzas sobre el pedal del acelerador......prueba a hacer menos presión y veras como bajas la media automáticamente.
me quede flipando cuando lo vi un fui por autopista a 130 y luego callejeando por madrid.. un pocoGuauuu que pasada de consumo...
me quede flipando cuando lo vi un fui por autopista a 130 y luego callejeando por madrid.. un poco
fue bajar el puerto de los leones y empezar a darle para ir a alcorcon ese fue el recorrido y ya digo que de 120 no bajabaA 130 ?? Pues sería cuesta abajo![]()
Luego me dices al repostar como va jejejeje. Los datos de pantallas esta bien pero litros repostados y kilómetros son los que cantan.fue bajar el puerto de los leones y empezar a darle para ir a alcorcon ese fue el recorrido y ya digo que de 120 no bajaba
el tanque iba lleno , y tenia autonomía para 610 km xDLuego me dices al repostar como va jejejeje. Los datos de pantallas esta bien pero litros repostados y kilómetros son los que cantan.
Con o sin el Star stop?, aún así mucho me parece...Hola ,hoy al ir al trabajo 25km, una caravana producida por un accidente , total e tardado 2:30 minutos , a la hora y treinta de estar arrancando y parando tenia el consumo en 20L a los cien![]()