Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostras!!Ver el archivo adjunto 12275 A mi me a bajado bastante el consumo ATTACH=full]12275[/ATTACH]
Si, eso es lo normal. Yo lo tengo ahora en 7l. Ya nos dirás si has hecho mas km con un depósito.Pues la verdad ,e tenido mucho tiempo el consumo total en 7,2L y el otro día lo mire y me quede![]()
Ver el archivo adjunto 12275 A mi me a bajado bastante el consumo ATTACH=full]12275[/ATTACH]
Hola de nuevo @Jose lopez digamos consumo mixto ¿80% autovía 20% ciudad?, es así o aumentas el porcentaje de autovía, me interesa por que mas o menos es el porcentaje que yo utilizo a diario. Saludos.Si,es mixto por ciudad sube bastante,
Hola @Lukas ,no entiendo nada ,e estado haciendo bastante ciudad y hoy e vuelto a mirar el consumo total y marca 6,9L en cinco días tanto puede cambiar ? haber si luego hago fotoHola de nuevo @Jose lopez digamos consumo mixto ¿80% autovía 20% ciudad?, es así o aumentas el porcentaje de autovía, me interesa por que mas o menos es el porcentaje que yo utilizo a diario. Saludos.![]()
Hola @Lukas ,no entiendo nada ,e estado haciendo bastante ciudad y hoy e vuelto a mirar el consumo total y marca 6,9L en cinco días tanto puede cambiar ? haber si luego hago foto![]()
vamos, utilizar spritmonitor.de/enOk, el rodar en ciudad con marchas cortas sube el consumo bastante en todo tipo de motores (gasolina y diesel), en cambio por autovía a velocidad constantes nuestros motores TSI desconectan 2 de los cuatro cilindros y el consumo cae bastante aunque vayamos a 120 Km/h. No obstante mi experiencia con los FIS del grupo VAG es que tienden a darte un consumo medio un poco optimista (te presentan el consumo medio del último repostaje, o del último viaje).
Lo mejor para controlar el consumo en los coches nuevos en los que todavía no estamos familiarizados con todas sus opciones es apuntar en una libreta los litros echados y los km recorridos y hacer la media en dos o tres repostajes, esa media nos dará un consumo mas "real" que el del FIS. Un saludo.![]()
vamos, utilizar spritmonitor.de/en![]()
A partir de hoy empiezo a hacerloOk, el rodar en ciudad con marchas cortas sube el consumo bastante en todo tipo de motores (gasolina y diesel), en cambio por autovía a velocidad constantes nuestros motores TSI desconectan 2 de los cuatro cilindros y el consumo cae bastante aunque vayamos a 120 Km/h. No obstante mi experiencia con los FIS del grupo VAG es que tienden a darte un consumo medio un poco optimista (te presentan el consumo medio del último repostaje, o del último viaje).
Lo mejor para controlar el consumo en los coches nuevos en los que todavía no estamos familiarizados con todas sus opciones es apuntar en una libreta los litros echados y los km recorridos y hacer la media en dos o tres repostajes, esa media nos dará un consumo mas "real" que el del FIS. Un saludo.![]()
Dejo la media total
50% nacional a 70-100, 35% autovía a 110 (siempre pongo el control ahí) y 15% ciudad. Es solo una estimación de porcentajes, pero por ahí andan.Un excelente consumo @Pedrofg ¿que porcentaje de autovía y que porcentaje de ciudad calculas para este consumo?. Saludos.![]()
A autovía a 110?.50% nacional a 70-100, 35% autovía a 110 (siempre pongo el control ahí) y 15% ciudad. Es solo una estimación de porcentajes, pero por ahí andan.
Suelo ir entre 110 y 120 de media en autovía, con alguna pequeña retención alguna vez, no se porqué te extrañas, ¿a cuanto quieres que vaya? Hago tramos de 10 km de autovía, por mucho que corra no gano un minuto, así que la mayoría de las veces, velocidad de crucero a 110, que es el límite a partir del que se disparan los consumos y como dije antes, se llega igual.A autovía a 110?.