Consumo real del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    576
y a cuanto se enciende la reserva??? aun no he apurado el deposito en ningún repostaje

Soy el único raro que cambiado de litros por 100km a KM por litro? Hahahah litro por 100 km no me gusta es muy sin sentido. KM por litro es más práctico, de momento hice mucha condición por ciudad llevo 14.3km por litro.

Yo ahora estoy de media en el coche a 6.3 y bajando. Siempre en modo eco. La verdad, estoy muy contento. 5500 km tiene el coche ya

Entiendo que lo de mostrar consumos (pantallazos) personales se va extinguiendo, con lo poco que cuesta y lo real que queda.
Ahora! con esto no quiero decir que quien lo diga de palabra se manipule a si mismo, por que es lo único que conseguiria, cada uno cuenta como le va como quiere, faltaría mas, pero yo soy de los que opina que un pantallazo vale mas que mil palabras y últimamente escasean.

Última edición:
Entiendo que lo de mostrar consumos (pantallazos) personales se va extinguiendo, con lo poco que cuesta y lo real que queda.
Ahora! con esto no quiero decir que quien lo diga de palabra se manipule a si mismo, por que es lo único que conseguiria, cada uno cuenta como le va como quiere, faltaría mas, pero yo soy de los que opina que un pantallazo vale mas que mil palabras y últimamente escasean.

riete pero he podido coger el coche tan poco que ni se ir a la pantalla para ver los consumos.. los he controlado atraves del Fis.

riete pero he podido coger el coche tan poco que ni se ir a la pantalla para ver los consumos.. los he controlado atraves del Fis.
Yo me refiero a los que según dicen les va bajando el consumo(total) ya que llevan suficientes meses para que ese dato vaya bajando, pantallazo del consumo total sin haberlo reseteado a cero.

DSC_0015.JPG Como podéis ver la velocidad media es muy baja, prácticamente el total de kilómetros son en ciudad sin eco y sin star/stop, ahora tiene 5500km.

Después de 6500Km y el reset, ahora está en 6,5 (autovía y ciudad con tráfico en trayectos de 10km)
Cuando me tenía que desplazar a diario, a unos 60km€, el consumo estaba a 5,7.
A la que te mueves por ciudad la cosa se dispara (el para y arranca es mu malo)

IMG_3227.JPG

Este ha sido hoy mi consumo en autovia y un poco de población. El coche solo tiene 400km y la velocidad ha sido entre 120 y 130. Supongo que con el paso de los kilómetros bajare el consumo.
IMG_4406.JPG

En mi opinión para hacer esos consumos tienes que ir muy despacio y muy suave , cambiando de marchas a poquísimas revoluciones.
Al principio de tener el coche intentaba conseguir consumos bajos e iba todo el rato mirando los consumos y conduciendo muy suave para conseguirlo y en realidad lo único que hacía era emparanoiarme... ahora no me preocupo tanto del consumo y en cambio disfruto muchísimo más conduciendo el coche.

En conclusión llevando en modo abuelo el comportamiento del coche es soso y muy plano.. si le tocas un poco el nervio disfrutaras muchísimo más de ese pedazo de motor.

....pero para gustos ... los motores y los consumos

Volver