Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pita y sale el dibujo una gasolinera, me faltaban unos 100 km estimados a 2 cilindros.y a cuanto se enciende la reserva??? aun no he apurado el deposito en ningún repostaje
Entiendo que lo de mostrar consumos (pantallazos) personales se va extinguiendo, con lo poco que cuesta y lo real que queda.
Ahora! con esto no quiero decir que quien lo diga de palabra se manipule a si mismo, por que es lo único que conseguiria, cada uno cuenta como le va como quiere, faltaría mas, pero yo soy de los que opina que un pantallazo vale mas que mil palabras y últimamente escasean.
Yo me refiero a los que según dicen les va bajando el consumo(total) ya que llevan suficientes meses para que ese dato vaya bajando, pantallazo del consumo total sin haberlo reseteado a cero.riete pero he podido coger el coche tan poco que ni se ir a la pantalla para ver los consumos.. los he controlado atraves del Fis.
¿llaneas? ¿cuanto en ciudad?Yo con 9500 kms y consumo bajando... 6.8 ahora mismo