Consumo real del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    576
Yo llevo dos semanas con el Ateca 1.4 Tsi 150 cv (Gasolina),en ciudad me gasta en torno a 7 litros y en Carretera me va a los casi 9 litros,y no pasando de 130 km.Creo que algo no va bien,que gaste más en ctra. que en ciudad.

Yo llevo dos semanas con el Ateca 1.4 Tsi 150 cv (Gasolina),en ciudad me gasta en torno a 7 litros y en Carretera me va a los casi 9 litros,y no pasando de 130 km.Creo que algo no va bien,que gaste más en ctra. que en ciudad.

La verdad ,es raro:thumbsdown:

Hola, ahora llevo 9.933km y por error e borrado los datos del consumo total, alguien sabe si re pueden recuperar?:(

Yo cuando cogí el coche el primer día los 200 primeros kilómetros han sido de 6.6k no se que tal será... Y todo el rato cambiando reduciendo pisando freno y acelerando

Yo llevo 180km y llevo 8L a los 100km consumo medio. Espero que despues de los 300km. Baje.

yo creo que mis consumos se quedaran entre 7-8 l / 100. Me parecen buenos numeros para ser un Suv de 150cv.
Entendiendo que en un viaje largo tipo Bcn - Jaen a velocidades de 120-130km/h ira por debajo de los 7l. Eso hasta verano no lo podre comprobar.

Hola, ahora llevo 9.933km y por error e borrado los datos del consumo total, alguien sabe si re pueden recuperar?:(
Llevamos casi los mismos kms y el otro día me di cuenta que había reseteado el total.
Creo que sin duda fue mi hija mayor que empezó a toquetear por ahí Jejje. Creo que no se puede recuperar

image.png

Llevamos casi los mismos kms y el otro día me di cuenta que había reseteado el total.
Creo que sin duda fue mi hija mayor que empezó a toquetear por ahí Jejje. Creo que no se puede recuperar

Según lo que pone el manual, pág. 67 del manual MS PLUS, los datos se borran automáticamente al llegar a un determinado número de km's. cercano a los 9.999. No veo forma de recuperar.
Saludos.

Ver el archivo adjunto 9138

Según lo que pone el manual, pág. 67 del manual MS PLUS, los datos se borran automáticamente al llegar a un determinado número de km's. cercano a los 9.999. No veo forma de recuperar.
Saludos.
Se borran a las 99h de conducción, porque yo llevo casi 6000km y se me ha reseteado también...

Última edición:
yo creo que mis consumos se quedaran entre 7-8 l / 100. Me parecen buenos numeros para ser un Suv de 150cv.
Entendiendo que en un viaje largo tipo Bcn - Jaen a velocidades de 120-130km/h ira por debajo de los 7l. Eso hasta verano no lo podre comprobar.
Pues igual que yo ... hare el mismo trayecto pero hasta verano seran mas bien viajes cortos y por ciudad.

Por ser um suv. relativamente pesado motor 1.4 turbo etc 7l por 100km veo perfecto no podemos esperar milagres de consumo con estas características.

Por ser um suv. relativamente pesado motor 1.4 turbo etc 7l por 100km veo perfecto no podemos esperar milagres de consumo con estas características.
yaya pero has visto el consumo homologado por el fabricante?

y hay tiguanes que estan en torno a 5l...

Última edición:
Hahahah se lo
yaya pero has visto el consumo homologado por el fabricante?

y hay tiguanes que estan en torno a 5l...
Hahahajha esto lo hacen con 90% del tanque lleno conductor sólo de 75 kg conduciendo a 100km/h en llano y probablemente sin desayuno conduciendo con la mayor tranquilidad posible. Entre muchooo otros factores. Ya verás que con las nuevas normativas de test estos números subirán.

1h de autopista en ECO con velocidades entre 120/140 km/h, consumo medio de 7'9l.
Algo elevado. Si con el tiempo se queda en 7'5 o cerca del 7, perfecto.

3300 kms consumo total 7,0 litros,,,, irá bajando???

cuantos kilometros habéis hecho con un repostaje??? a mi me salen menos de 700 y eso viniendo de un leon diesel con el que llegaba a hacer 900-1000 kilómetros,,, me parece muy poco

Volver