Lucky_FRaNN
Forero Habitual
Pues no está malEn rodaje. La gran mayoría en ciudad. Ayer por carretera 20 mins se puso en 6'7.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no está malEn rodaje. La gran mayoría en ciudad. Ayer por carretera 20 mins se puso en 6'7.
Yo llevo dos semanas con el Ateca 1.4 Tsi 150 cv (Gasolina),en ciudad me gasta en torno a 7 litros y en Carretera me va a los casi 9 litros,y no pasando de 130 km.Creo que algo no va bien,que gaste más en ctra. que en ciudad.
Llevamos casi los mismos kms y el otro día me di cuenta que había reseteado el total.Hola, ahora llevo 9.933km y por error e borrado los datos del consumo total, alguien sabe si re pueden recuperar?![]()
Hola, ahora llevo 9.933km y por error e borrado los datos del consumo total, alguien sabe si re pueden recuperar?![]()
Llevamos casi los mismos kms y el otro día me di cuenta que había reseteado el total.
Creo que sin duda fue mi hija mayor que empezó a toquetear por ahí Jejje. Creo que no se puede recuperar
Se borran a las 99h de conducción, porque yo llevo casi 6000km y se me ha reseteado también...Ver el archivo adjunto 9138
Según lo que pone el manual, pág. 67 del manual MS PLUS, los datos se borran automáticamente al llegar a un determinado número de km's. cercano a los 9.999. No veo forma de recuperar.
Saludos.
Llevamos casi los mismos kms y el otro día me di cuenta que había reseteado el total.
Creo que sin duda fue mi hija mayor que empezó a toquetear por ahí Jejje. Creo que no se puede recuperar
Ver el archivo adjunto 9138
Según lo que pone el manual, pág. 67 del manual MS PLUS, los datos se borran automáticamente al llegar a un determinado número de km's. cercano a los 9.999. No veo forma de recuperar.
Saludos.
Pues igual que yo ... hare el mismo trayecto pero hasta verano seran mas bien viajes cortos y por ciudad.yo creo que mis consumos se quedaran entre 7-8 l / 100. Me parecen buenos numeros para ser un Suv de 150cv.
Entendiendo que en un viaje largo tipo Bcn - Jaen a velocidades de 120-130km/h ira por debajo de los 7l. Eso hasta verano no lo podre comprobar.
yaya pero has visto el consumo homologado por el fabricante?Por ser um suv. relativamente pesado motor 1.4 turbo etc 7l por 100km veo perfecto no podemos esperar milagres de consumo con estas características.
Hahahajha esto lo hacen con 90% del tanque lleno conductor sólo de 75 kg conduciendo a 100km/h en llano y probablemente sin desayuno conduciendo con la mayor tranquilidad posible. Entre muchooo otros factores. Ya verás que con las nuevas normativas de test estos números subirán.yaya pero has visto el consumo homologado por el fabricante?
y hay tiguanes que estan en torno a 5l...
3300 kms consumo total 7,0 litros,,,, irá bajando???