Jose lopez
Forero Experto
Con los km te ira bajando un poco el consumo,y también cuando tu y el coche os vayáis conociendo mejorHola llevo 1200 km y sale un consumo de 7,5 mas o menos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con los km te ira bajando un poco el consumo,y también cuando tu y el coche os vayáis conociendo mejorHola llevo 1200 km y sale un consumo de 7,5 mas o menos
van de sobrausEn principiu me decia que en caratera 4.5 y en ciudad 5.5 ni ablar nos engaño
Hola , yo puse un consumo de 5,4l en trayecto de 24 km,es un trayecto bastante llano ,mi consumo medio total es de 7,5l lo que pasa es que lo que bajo en carretera luego lo gano en ciudad que es lo que mas hago y a demás son trayectos cortosMe gustaría ver pantallazo del consumo total de los que han marcado en la encuesta un consumo entre 5'5 y 5'9(interesante prueba para los incredulos de que no se puede bajar de 6 litros de media )y que nos dijeran los kilómetros que llevan, tipo de vías donde se han logrado etc etc, de esta forma los que intentamos buscar consumos bajos pudiéramos acercarnos a esos consumos tan buenos con sus interesantes consejos.
Si me equivoco que me corrijan son @Khazgar y @David_lr
Yo creo que si se pueden hacer, eso si habiendo circulado la mayoría de los trayectos en condiciones muy favorables.
Que tal Jose, me refiero al consumo de la encuesta, que no es otro que el consumo medio del (total )de los kilómetros.Hola , yo puse un consumo de 5,4l en trayecto de 24 km,es un trayecto bastante llano ,mi consumo medio total es de 7,5l lo que pasa es que lo que bajo en carretera luego lo gano en ciudad que es lo que mas hago y a demás son trayectos cortos![]()
Creo que hay una opción para cambiar el voto.Al mio no le hagas caso, esta ahi porque no puedo quitar el voto, o al menos no se como
Correcto pienso como tuEl de 7,5 yo creo que debe ser el normal, para una conduccion normal, en modo normal jeje
yo creo que esto lo hacen para saber cuanto tiempo te ha costado un viaje completo, con sus paradas incluidas. Lo que no me queda claro es que realmente esté haciendo media mientras está parado el coche si no que cogería como media, 0?Hola buenas! quería deciros para quien no se ha percatado que en la información de consumo desde la salida, en el apatado de las horas corre el tiempo incluso con el coche detenido. Por ejemplo desde la salida! tu llegas a tu destino paras el coche incluso la pantalla, decides quedarte 10minutos o el tiempo que le de a uno la gana escuchando musica, moviendo datos o trasteando en los menús etc, pues que sepáis que ese tiempo lo contabiliza. Si lo visualizas ves como va cambiando minuto a minuto.
Que mal ideado esta esto, de ahí que la media de velocidad sea tan baja en el consumo total. VAYA PATRAÑADA
Ayer lo estrenamos y aqui os dejo los consumos. Eso si, los 500km que hice fue por autovia y no baje de 120 hasta 170km/hVer el archivo adjunto 7762