Jose lopez
Forero Experto
Lo siento Juanki, 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buena media @ASTURCAT . Me conformaría hacer la misma media con el mio cuando me lo entreguen. El que tengo ahora está sobre los 9. Un saludoMi coche marca 6,8 de consumo medio en 4.200 km. Usado más en carreteras interiores que en autopistas y probando todos los modos que tenemos. No se si bajará más lo veo difícil. Lo uso la mayoría de veces en el modo normal pero ya digo probando todos los modos.
Por que crees que al hacer el trayecto inverso haces 6.8?A que crees que es debido?Ver el archivo adjunto 6731 Ver el archivo adjunto 6732 Trayecto de 122 km, 50% (aprox) llano, 50% subidas y bajadas, conducción buscando consumo, pero circulando como los demás vehículos en ese momento, ni modo abuelo ni modo flanders etc.
La primera imagen por la mitad del trayecto mas o menos. La segunda una vez acabado el trayecto, con 3 km finales en ciudad.
Con cuatro personas, equipaje, y climatizador puesto.
En el mismo trayecto inverso me salen 6'8.
En según que trayecto es posible acercarse al consumo homologado.( SI SE PUEDE)
Solo llevo 1200km, cuando lleve 5000-1000 espero estar(en este trayecto) rondar el 4%
Pero éste es un DSG!Ver el archivo adjunto 6731 Ver el archivo adjunto 6732 Trayecto de 122 km, 50% (aprox) llano, 50% subidas y bajadas, conducción buscando consumo, pero circulando como los demás vehículos en ese momento, ni modo abuelo ni modo flanders etc.
La primera imagen por la mitad del trayecto mas o menos. La segunda una vez acabado el trayecto, con 3 km finales en ciudad.
Con cuatro personas, equipaje, y climatizador puesto.
En el mismo trayecto inverso me salen 6'8.
En según que trayecto es posible acercarse al consumo homologado.( SI SE PUEDE)
Solo llevo 1200km, cuando lleve 5000-1000 espero estar(en este trayecto) rondar el 4%
No te lo tomes a mal @Jcc pero aunque sea el mismo motor sabemos que el DSG hace que consuma un poco más y por lo tanto no es indicativo para el motor con cambio manual y viceversa.Cierto @Juanki, seguiré únicamente hablando de consumos en el hilo correspondiente,creí poder aportar tratándose del mismo motor, ahora bien en el hilo del consumo del dsg también hay gente que comenta consumos del TSI sin dsg, incluso comentando los consumos de su coche sin ser siquiera un Ateca,(que a mi me está bien)no me molesta! otra cosa es que no sea el hilo adecuado.
Creí al tratarse del mismo motor y siguiendo los comentarios que voy viendo, sería del mismo interés, pero haciendo caso al aviso, abandono este hilo, para los que les pueda seguir interesando mis impresiones,consumos, etc... nos vemos en el hilo hermano
tengo una duda, cuantos litros al repostar has llenado?. Lo calculas así o por ordenadorBueno pues aquí os dejo una foto de los km realizados con mi coche en esta última semana por tierras sorianas y segovianas.
Ver el archivo adjunto 6974
Decir que los datos del Trip son reales, tengo la manía de poner a 0 km el contador cada vez que reposto.
La media que me salían de la cual no tengo foto era de 6 litros/ 100 km desde la salida, 6,1 litros/100 km desde repostaje y la media total 6,8 litros/100 km.
Decir que podría haberle hecho unos 700 y pico km hasta llegar a 0 y de ahí otros tantos más por la reserva pero no me la quería jugar. En total bien bien unos casi 800 km.
La verdad no estoy muy descontento con su consumo pero viniendo de un Seat León 2 ecomotive que llevándolo siempre en modo conducción por mis formas como si fuese tipo sport y me hacía medias de 1000-1150 km por depósito pues la verdad es una gran diferencia.
tengo una duda, cuantos litros al repostar has llenado?. Lo calculas así o por ordenador
Un saludo
Perdona, una duda cuantos km has hecho?. son los que pones de 689?. bueno no que serán 684 (la diferencia autonomía de 60-55 son 5). Perdona, vaya lío que me estoy haciendo. Es por hacerme una idea, pues si te hace en carretera un consumo de 6,6 o así para mi no estaría nada mal. si eso es carretera autovia Soria/Segovia, al ser de Castilla eso me interesa jejejejeLlene cuando me quedaba una autonomía de 60 km
Ver el archivo adjunto 6976
Y hasta que volví a llenar el depósito ayer para volver a Barcelona que es la foto anterior justamente cuando pare en la gasolinera para repostar para volver.
Perdona, una duda cuantos km has hecho?. son los que pones de 689?. bueno no que serán 684 (la diferencia autonomía de 60-55 son 5). Perdona, vaya lío que me estoy haciendo. Es por hacerme una idea, pues si te hace en carretera un consumo de 6,6 o así para mi no estaría nada mal. si eso es carretera autovia Soria/Segovia, al ser de Castilla eso me interesa jejejeje
A la espera de noticias
Un saludo
pero yo creo que los kilómetros de autonomía que indica el FIS son incluyendo la reserva, no? por lo que serían 740km y que está bastante bien, ya que daría un consumo de 100km*50l/740km=6.75l/100km.
pero yo creo que los kilómetros de autonomía que indica el FIS son incluyendo la reserva, no? por lo que serían 740km y que está bastante bien, ya que daría un consumo de 100km*50l/740km=6.75l/100km.