Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@kioba_kny, Es un consumo aproximado al que yo decía que por ahora es de 6,8 en el mío. 50 l/deposito /8 = 6,25 i / km. Perfecto.No, esos km que indica el FIS son sin la reserva. El coche una vez llegado a 0, sigue circulando con una autonomía de unos 50km mas o menos, en mi León eran caso 100 km en la reserva. Por eso digo que se podía hacer echo con un depósito de lleno a vacío total 800 km
No, esos km que indica el FIS son sin la reserva. El coche una vez llegado a 0, sigue circulando con una autonomía de unos 50km mas o menos, en mi León eran caso 100 km en la reserva. Por eso digo que se podía hacer echo con un depósito de lleno a vacío total 800 km
que velocidad sostienes en autovía?Muy buenas a todos!!!
como puse hace algunos dias en este foro fui a la Seat de Zaragoza para realizar la revision de los primeros 4000km del coche!!. Les dije lo del consumo que era muy alto ( no lo bajo de 8,2 en autovia), y tengo un consumo medio de 8.1, pues bien me vinieron a decir que que me esperaba, que el coche todavia esta nuevo, que hay que esperar y que bajara. Les dije que se distanciaba mucho de los 5,4 que homologa en manual y me dijo que bueno en determinadas condiciones ese consumo se puede conseguir....
Estoy igual que antes de llevaro al conce, y despues de leer algunos consumos de aqui todavia le doy mas vueltas al tema del consumo. Veremos como evoluciona....
hombre, 135km/h es normal que suba tanto. A esa velocidad el motor no se acuerda ni que tienen ACT.135 km/h con limitador. tambien tengo que decir que el trayecto que suelo hacer en autovia es ZGZ-SAN SEBASTIAN que es autovia de montaña, pero hice un viaje a Madrid desde San Sebastian y tampoco note gran diferencia.
Espero que ese vídeo te haya "tranquilizado"ya veo que a mi velocidad, la cosa sube a 8 y pico, lo que yo hago!! jajajaja.
Sinceramente algun viaje si ire a 120 pero es que para mi me despisto mucho mas si voy a esa velocidad, prefiero ir a 135 e ir un poquito mas activado. Gracias por las respuestas!!
Cómo que no? Yo lo he llevado a150 km/h y me ha entrado en modo 2 cilindros..hombre, 135km/h es normal que suba tanto. A esa velocidad el motor no se acuerda ni que tienen ACT.
A si? Pues la conclusión que saco yo después de algunos comentarios era que no, que a velocidades por encima de 110 es muy sensible y casi no entra el modo 2 cilindros.Cómo que no? Yo lo he llevado a150 km/h y me ha entrado en modo 2 cilindros..
Supongo que dependerá del esfuerzo mecánico más que de la velocidadA si? Pues la conclusión que saco yo después de algunos comentarios era que no, que a velocidades por encima de 110 es muy sensible y casi no entra el modo 2 cilindros.
Pero bueno, esta bien saber que funciona en un mayor rango.
Ya sabéis que yo hablo desde el desconocimiento, ya que no lo puedo probar![]()