melillense
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Bila
Yo creo que nadie intenta falsear nada, puesto que no creo que gane nada con eso. Todos los que estamos aquí disfrutamos de un ateca y dudo que pretendan engañar a nadie. También creo que depende de la zona en donde vivas porque este coche en zonas donde no haya pendiente ninguna es una maravilla. En la zona de Nijar a Almería, media desde la última salida me hizo una media de 6 litros en 100 km. A murcia ida y vuelta 6.9. Almería Madrid 7.2 con tres personas por lo que dependerá de las circunstancias de la vía, peso y nuestro estilo de conducción pero sin duda alguna anda entre 6.5 a 7 litros por mi experiencia.
Además comparando vehículos el otro día mi suegro estuvo probando el hyundai tucson 136 cv diésel y el ordenador de a bordo marcaba 7.1 a los 100 una media muy parecida dando cuenta que es un coche con menos cv similares características y diésel.
Feliz navidad a todos.
Además comparando vehículos el otro día mi suegro estuvo probando el hyundai tucson 136 cv diésel y el ordenador de a bordo marcaba 7.1 a los 100 una media muy parecida dando cuenta que es un coche con menos cv similares características y diésel.
Feliz navidad a todos.