Todo lo que he escrito, iba dirigido al consumo. Mira me da igual q me lo diga un miembro, un moderador, un gotero, el presidente, o Jesucristo. Lo que me jode, es que escondáis una información real acerca de un suv pensando que es la panacea y lea estas cosas y al menos lo compre sabiendo que va a gastar. La mayor parte de la gente que compra un gasolina es xq hace pocos km y no tanta palabreria de rumoridad conducción, etc... Xq el que se puede permitir 20-30000 km al año en gasolina no se compra de un ateca hacía abajo. Siendo la mayor parte del comprador se va al diesel. Me hacéis una gracia algunos yo compro un gasolina y luego voy a comprar al mercadona, te compras un gasolina xq no llegas al minimo de km y punto. Que se me hayan borrado mensajes se llama censura de opiniones objetivas donde acaso miento en nombrar:
1. Web km77 acerca de los consumos diesel y gasolina y la relación de mayor consumo de ambos
2. El cambio de un coche a un suv su peso y por tanto el mayor consumo
3. Coches.net donde comparan consumos de diesel de varios suv y baso mi argumentación
4. Experiencia en suv y compra de este coche.
5.consumos de sprintmotor de gente usuarios reales.
Finalmente, viene un usuario que pone un consumo de panacea que falsea un uso normal del coche. Ya llevo varias discusiones con gente que vende humos y yo solamente doy opiniones con datos reales propios y me habéis borrado. Viva la democracia.
Feliz navidad