Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Realmente es al revés, al levantar el pie del acelerador en modo inercia el coche va en punto muerto o ralentí, con lo que algo consume, al menos lo mismo que vemos en el FIS cuando nos paramos en un semáforo (1-2 Litros o más), mientras que en modo N el cambio nunca desengrana la marcha, aumenta la retención del coche y la inyección electrónica corta la entrada del combustible en el motor.Comentábamos con @Alvin0906 el tema de que yo he notado que en modo (normal)tengo mejor consumo, concretamente en carretera medio litro menos, que debe ser el ahorro en ir sin marcha acoplada cuando no se acelera(O,O), y en modo (eco)(inercia) lleva marcha engranada.También el coche tarda menos en recuperar, acelerar, creo que también influye
Cierto, en eco al dejar de acelerar entra en modo inercia y hay un mínimo consumo en ese intervalo que no estamos acelerando, cosa que en modo normal ese consumo es prácticamente 0'0.Realmente es al revés, al levatar el pie del acelerador en modo inercia el coche va en punto muerto o ralentí, con lo que algo consume, al menos lo mismo que vemos en el FIS cuando nos paramos en un semáforo (1-2 Litros o más), mientras que en modo N el cambio nunca desengrana la marcha, aumenta la retención del coche y la inyección electrónica corta la entrada del combustible en el motor.
Por eso digo que puede haber diferencias entre un modo y otro, hay que ser "muy fino" para aprovechar las inercias del modo ECO...yo en ciudad voy intentándolo cada poco y haciendo que entre o salga del modo inercia con las levas o el acelerador.
Último repostaje 27'5 litros, 402km en modo sport, de ellos 370 autopista, 32 ciudad,
Media del fis: 6'6, media real 6'9
Sabadell-Cornella de Terri
Sabadell-Girona
Velocidades en autopista entre 110-140
4 personas con equipaje, climatizador en todo momento, y unos 20 km de tráfico super lento en la autopista.
Feliz con el coche y sus consumos
Se me olvidada, bastantes tramos con ACC, y en tráfico lento con el traficc jamp.
Es para estarlo......son muy buenos.Ver el archivo adjunto 14231 Bueno compañeros, me quedan unas cuatro horas para que se resetee aprox, estos han sido mis consumos, en los 1.500 últimos he tenido un mayor consumo al hacer bastante ciudad y autopista con retenciones, los primeros 2.700 al ser la mayor parte por nacionales tenía un consumo mas bajo.
Súper contento hasta ahora.
Jodé !!, pues me has matado. Esta configuración pensaba coger y también hago bastante urbanoBueno , después de los primeros 400 kms , 98% urbano con mi TSI (gasolina) y DSG el consumo medio que dice el ordenador es de : 9 litros.
No os puedo decir si es mucho o es poco porque no he tenido nunca un coche del mismo estilo para comparar.
Saludos
No teniendo claro si vas a tener un 150dsg o un 190dsg te puedo decir que si vas a hacer mucha ciudad el consumo como bien dices mata.Jodé !!, pues me has matado. Esta configuración pensaba coger y también hago bastante urbano![]()
Son muy pocos kilómetros cojas el que cojas, pero para hacer mucha ciudad el 150 parece a priori mejor elección, a mi modo de ver, viendo que te ha matado ver el consumo que tienen estas máquinas por ciudad.Pero es que hago 3.000 Kms al año mas o menosno me voy a comprar un TDI para eso, no ?
![]()
Pero es que hago 3.000 Kms al año mas o menosno me voy a comprar un TDI para eso, no ?
![]()
De nada. Es que a veces nos obcecamos y nos asustamos y no contamos con esos detalles.Entre 7 y 8 son los que mas, sí.
Gracias, Ludemadr![]()