Ludemadr
Forero Experto
En el de mayo no....estuve en Bilbao....pero en marzo...que fue cuando estuve en Denia...me crucé con uno gris cuando volvía de ahí, de Les Rotes.Puente te cruzarías algún Ateca Blanco en Denia en el puente de Mayo, no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el de mayo no....estuve en Bilbao....pero en marzo...que fue cuando estuve en Denia...me crucé con uno gris cuando volvía de ahí, de Les Rotes.Puente te cruzarías algún Ateca Blanco en Denia en el puente de Mayo, no?
A mi también me han bajado los consumos. Cuando pueda pongo algún recorrido.Pues bueno.....como continuación a mi anterior post.....yo sigo con mi cabreo porque no me deja a mi ni una opción de controlar yo los consumos en el kilometraje que yo decida.....
Resulta que nada más sacar el coche...con 10 Km.......y desde el minuto uno...el primer viaje...sin pasar de 120....y luego ya con conducción normal y velocidades...no muy bajas precisamente...mi media era de 7,6 l/ 100.....Ah! Y con 62 km/ h de media.
Hasta los 6100 kms. En que se resetea.
Y cuál es mi sorpresa que me da por mirar......es cuando me doy cuenta del reseteo a 0 km.........y veo que va en 7,3 l. y con viento en contra y con velocidades ya...bueno...a las que yo suelo ir ya.
Y después de casi 800 kms....Los mismos de mi primer viaje (sin pasar de 120) y ahora con ...una buena media de velocidad......mirad que consumo y la velocidad media.
Ver el archivo adjunto 12444
Es como si se hubiera desprecintado algo y hubiera entrado otro ciclo. No lo se, pero menuda diferencia......
Me habían dicho en el concesionario que la optimización del consumo se aplicaba sobre los 15000 kms. Y también...me lo advirtió el amigo @Alvin0906, entre otros, y eso que él aún no había llegado tampoco a esos kms.
Pues bueno. Vale......me parece genial pero..........¿qué consumo medio llevo ahora?
Esperaré a los 12200 kms. (Más o menos cerca de lo que me habían dicho) para sacar la media. Porque de momento mantendré en la encuesta los que tenía.
Si va hacia abajo...mejor.
Y hay otro dato que me ha resultado curioso, porque también ha variado.
y es el consumo....DESDE EL REPOSTAJE......
La última vez, antes del ...autoreseteo.....la diferencia entre lo que me marcaba el coche y la cuenta mía...con regla de tres....era de, entre 0,3 y 0,5......DE MÁS....con la cuenta la vieja. O sea...el real.
Pues nada...que hago la misma operación....con unos pocos menos kms de recorrido 415, aunque ya son.....y la hice dos veces.....y mi sorpresa es que ...ME DA UN 0,1l de MENOS........
Lo comprobaré en el próximo, por si ha habido......irregularidad en alguna gasolinera.
Así que...hay coincidencia en cuanto a la reducción del consumo.
Ver el archivo adjunto 12447
Jo...no se porqué se ve al revés.....que algún moderador me ayude y le dé la vuelta, porfa.
Ah!! Y salvo al principio...hasta que me hice con el coche...conduzco igual y los mismos recorridos y viajes que hace dos meses o tres.
Pero ya os digo que esperaré a ver hasta los 12200......el doble del primer autoreseteo.
Pues nada....que he hecho otro viaje y....cuál es mi sorpresa, que veo que la media total es de 7,4 l. Y con 64 km/h de media.....y yo tan contento...aunque no me cuadraba mucho.
Pero claro....resulta que se me ha ribeteado y puesto a ...cero....a los 6100 kms. calculo yo, porque ni me di cuenta.
Sigo insistiendo en que me parece una pu.....t...ada. Que no me deje decidir a mi cuando reseteo yo el consumo total......y el consumo...desde salida....lo mismo.
Uffff....qué mosqueo llevo encima .
![]()
Aaaaaaaaale hop!!Pues bueno.....como continuación a mi anterior post.....yo sigo con mi cabreo porque no me deja a mi ni una opción de controlar yo los consumos en el kilometraje que yo decida.....
Resulta que nada más sacar el coche...con 10 Km.......y desde el minuto uno...el primer viaje...sin pasar de 120....y luego ya con conducción normal y velocidades...no muy bajas precisamente...mi media era de 7,6 l/ 100.....Ah! Y con 62 km/ h de media.
Hasta los 6100 kms. En que se resetea.
Y cuál es mi sorpresa que me da por mirar......es cuando me doy cuenta del reseteo a 0 km.........y veo que va en 7,3 l. y con viento en contra y con velocidades ya...bueno...a las que yo suelo ir ya.
Y después de casi 800 kms....Los mismos de mi primer viaje (sin pasar de 120) y ahora con ...una buena media de velocidad......mirad que consumo y la velocidad media.
Es como si se hubiera desprecintado algo y hubiera entrado otro ciclo. No lo se, pero menuda diferencia......
Me habían dicho en el concesionario que la optimización del consumo se aplicaba sobre los 15000 kms. Y también...me lo advirtió el amigo @Alvin0906, entre otros, y eso que él aún no había llegado tampoco a esos kms.
Pues bueno. Vale......me parece genial pero..........¿qué consumo medio llevo ahora?
Esperaré a los 12200 kms. (Más o menos cerca de lo que me habían dicho) para sacar la media. Porque de momento mantendré en la encuesta los que tenía.
Si va hacia abajo...mejor.
Y hay otro dato que me ha resultado curioso, porque también ha variado.
y es el consumo....DESDE EL REPOSTAJE......
La última vez, antes del ...autoreseteo.....la diferencia entre lo que me marcaba el coche y la cuenta mía...con regla de tres....era de, entre 0,3 y 0,5......DE MÁS....con la cuenta la vieja. O sea...el real.
Pues nada...que hago la misma operación....con unos pocos menos kms de recorrido 415, aunque ya son.....y la hice dos veces.....y mi sorpresa es que ...ME DA UN 0,1l de MENOS........
Lo comprobaré en el próximo, por si ha habido......irregularidad en alguna gasolinera.
Así que...hay coincidencia en cuanto a la reducción del consumo.
Jo...no se porqué se ve al revés.....que algún moderador me ayude y le dé la vuelta, porfa.
Ah!! Y salvo al principio...hasta que me hice con el coche...conduzco igual y los mismos recorridos y viajes que hace dos meses o tres.
Pero ya os digo que esperaré a ver hasta los 12200......el doble del primer autoreseteo.
No sé cómo es en el Ateca, pero creo recordar que en mi VW y mi anterior Ibiza, resetea al llegar al máximo de km o máximo de horas que puede contabilizar. En el caso de las horas, creo que eran 99. Y parece que cuadraría con los km y velocidad media que llevas.
62 km/h x 99 h = 6138 km. Vamos, clavado a lo que comentas. ..
Sí...eso te puede variar según pilles otro día...pero está genial.Ver el archivo adjunto 12463
Trayecto de autopista con poca caravana.
O sea....que aún no te ha cambiado.....Llevo unos 6300 kms
Te refieres si me ha dado la vuelta el contakilometros del ordenador de abordo¿? Lo tuve que poner a cero porque no tiene parcialO sea....que aún no te ha cambiado.....
Pues mira cuando puedas las horas totales a ver si te coincide..........que no has pasado de 99
Te refieres si me ha dado la vuelta el contakilometros del ordenador de abordo¿? Lo tuve que poner a cero porque no tiene parcial
Ahí...ya....claro....es de lo que me quejo yo.........Pero si quieres saber el consumo de un viaje determinado, no tiene consumo parcial y hay que poner el cálculo total a cero. No hay otra forma de saber lo que te consume parcialmente. Solo poniendo el cálculo total a cero.