Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy un poco decepcionado, partiendo de que mis consumos son muy buenos, pero hoy me he llevado un chasco, he hecho el trayecto habitual que hago con cuatro personas y equipaje, de esta vez solo, y no se porque con 200 kilos menos no he podido bajar consumos, me esperaba bajar entre dos y tres décimas, pues nada.
Todo y con eso los consumos van ajustándose, puse hace dias que intentaría superar los 800km, pero aborte al hacer un tramo de 20 kilómetros a cuchillo gastando no menos de 2 o tres litros adicionales.
Aun y así no descarto de superarlos dependiendo del próximo trayecto.
Pero me los doy por realizados.
Estos son mis consumos con 3000km.
Es que....una vez que le picas un poquito...te va a pedir más. Es una gozada. Sin ser temerario...prudencia ante todo.....pero cada vez estoy más contento.Tienes razón en todo, tomo nota de tus comentarios, de verdad.
Comentarios tan sanos y constructivos se agradecen. Vamos a darle caña !! agárrate al sillón.
A ver como va esto:
Media desde el último repostaje: 5'6
800 kilómetros gastando 5'6 a los 100 dan 44'8 litros, entonces donde están los otros 5'2 litros hasta los 50 que dicen que trae?
Con esa media de 5'6 me salen casi 900 kilómetros que podría hacer.
Que es lo que se me escapa?
Con esos consumos parece que tengamos diferente coche, o diferente carácter, una de dos.Estoy un poco decepcionado, partiendo de que mis consumos son muy buenos, pero hoy me he llevado un chasco, he hecho el trayecto habitual que hago con cuatro personas y equipaje, de esta vez solo, y no se porque con 200 kilos menos no he podido bajar consumos, me esperaba bajar entre dos y tres décimas, pues nada.
Todo y con eso los consumos van ajustándose, puse hace dias que intentaría superar los 800km, pero aborte al hacer un tramo de 20 kilómetros a cuchillo gastando no menos de 2 o tres litros adicionales.
Aun y así no descarto de superarlos dependiendo del próximo trayecto.
Pero me los doy por realizados.
Estos son mis consumos con 3000km.
@Danone como ya he puesto en anteriores post mis consumos son bajos reuniéndose muchos factores que ayudan a que sea así.
Trayectos favorables
Velocidades bajas
Conducción anticipada
Muy poca ciudad
Será el carácter![]()
Solo por el info, lo del Spritmonitor veo que los que lo tenéis varia bastante al alza.Una pregunta....@Jcc, confrontas los consumos que te da el infoataiment.....con Spritmonitor, por ejemplo....o haciendo cálculo manual? En mi caso tengo una diferencia del 5% al alza con respecto a la información que me da el coche. Aparte te felicito por tus consumos, yo solo bajo de 5 en bajada !!!
Gracias y un saludo.
Efectivamente, por ahí anda la diferencia, en mi caso 6,9 en el total y 7,3 en Sprintmonitor.Solo por el info, lo del Spritmonitor veo que los que lo tenéis varia bastante al alza.
Mas o menos 0'3-0'5 cada 100 kilómetros![]()
Echaste de menos algo de potencia en las cuestas arrastrando la caravana?Este es el mi consumo en condiciones extremas:
Ver el archivo adjunto 13402
Se trata de un trayecto de 437 kms tirando de una caravana de 1.300 kms con viento de cara y muy mal tiempo...
Como indico condiciones extremas... si este es el maximo consumo que va a hacer este coche... es "sin duda" muy eficiente para ser un gasolina...
Espero que el "dato" os sirva a los que vais a arrastrar una caravana y tengais dudas sobre el consumo del coche "cargado"
Echaste de menos algo de potencia en las cuestas arrastrando la caravana?
Trayecto por autopista, ida y vuelta entre Sabadell y Roda de Berà, total 190 km, sin apenas tránsito, consumo medio 6'4, rango de velocidades entre 110 y 130, la mayoria del trayecto a 120.
Deduzco que ir a 140 casi todo el rato se debe ir a una media de 7- 7'5.
También mi Ateca está en esos valores. Me parecen más que aceptables. Ahora con 5.200 km y todavía bajando consumos.Sí...más o menos......más bien 7,6. Pero ese dato se puede ir a 8,3 con viento muy fuerte en contra y con ligera subida.
Eno cambio, con condiciones distintas y muy favorables, de viento y oro grafía, si vas descendiendo por ej.....así como de carga, te pueden llevar a tus consumos, q son muy buenos.
Yo en la ida a Denia.....y gastaba 7,4. En cambio a la vuelta, con subidas, hasta meseta y con mucho aire de frente...se fue 8,3 litros.
También mi Ateca está en esos valores. Me parecen más que aceptables. Ahora con 5.200 km y todavía bajando consumos.
Si lo aparcas con frecuencia en ese lugar, cualquier día nos cazamos.
Un saludo
No te cruzarías algún Ateca Blanco en Denia en el puente de Mayo, no?Sí....a mi me lo parecen también.
Es en Les Rotes.....en Denia. Aproveché que no había casi nadie.
Y mira......no pude porque llevaba prisa, pero en este puente del día uno....quería hacerle unas fotitos donde tantas veces me bañaba yo de chaval......al final, en el espigón en Alcorta...
Pero todo se andará....