Vaya....no era mi intención...Si te reposteo es porque he utilizado tu post como referencia.
Es más, te has adelantado un poco, porque estoy en un sitio que tengo que aprovechar un wifi ajeno....e iba a escribirte que no lo consideraras así, porque casi te estaba viendo escribir.
Por escrito no se percibe muy bien el tono de lo que decimos, o tratamos de decir, y seguramente, si esto se produce..... viva voce... ni siquiera se habría dado la situación.
Es más, hasta creo que no hay mucho desacuerdo entre nuestras opiniones, y.....al igual que tu, yo simplemente expongo la mia.
Repito, tan solo he utilizado tu comentario, como referencia, pero en el sentido de argumentar un poco lo que comentabas y ...hasta estando de acuerdo con que somos...cada conductor los que hacemos el consumo. Pero no de forma tajante y radical, porque tiene sus...matices, que son los que he expuesto.
Y simplemente era una opinion respecto del...posible fallo de medición....del amigo
@Danone, al que te refieres.....Yo, tan solo opino...y es mi opinión, que no hay fallo, que no tenemos que empeñarnos en que el coche tiene que ajustarse a unos consumos y sólo lo he tratado de argumentar, desde mi experiencia con el coche...y llevo más de 5000 kms. ya, y teniendo en cuenta la de los demás compañeros, por supuesto.
No se si es la tercera o no...no lo se, la verdad, ni recuerdo las anteriores, porque no entro aquí para polemizar , ni para demostrar nada, sólo compartir.....Tengo tantas cosas importantes y que me absorven tanto, que...madre mía, solo me faltaba entrar aquí para dedicarme a discutir.
Al contrario, aquí entro para leer...leeros, a todos los que me da tiempo, a veces dando mi opinión que no coincide con las de otros...y otras veces si....porque me interesa todo lo relativo al coche que me he comprado.
Tampoco lo recuerdo, pero me da que, en alguna ocasión si que he estado también de acuerdo con tus comentarios, puede que con alguna frase o con un..."me gusta"... porque no me da tiempo a más, y si le doy al ...me gusta...es porque así es.
Y...releyendo mi post, la verdad, no le veo el.. ...."reposteo", tal como lo mencionas, pues no lo ha sido, ni mucho menos en la intención. Con lo que yo , no odio, (sería darles mucha categoria, como a los llamados..."polemistas" en tv o en redes).......sino que..desprecio a los que sólo entran a foros...a varios, pues tocan varios....solo para discrepar. Cuánto tiempo tienen.....y yo..ahora mismo con unas pocas vacaciones y el enemigo que ya me está llamando al orden...y mira, intentando decirte que...NI mucho menos... vaya memoria....jajaja....
Ya te digo...seguro que verbalmente, ni habría habido ....dudas, solo un intercambio de opiniones.
Un saludo...y voy que me reclaman....
Disfruta de estos días si eres afortunado, como yo, y los tienes festivos todos. Se agraden, la verdad..