javivi
Forero Habitual
Es montarme y no parar jajajajaja
Padezco el taxi de la familia
Padezco el taxi de la familia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes poner modo Sport de las 3 formas que dices: pedal a fondo, ruleta selectora y modo Sport en palanca.En mi touran el sport se ponia con la palanca o pisando a fondo el pedal del gas.
A qui la palanca esta siempre igual? O se cambia por el selector? O tambien tiene sport la palanca de cambio?
esos consumos que decis estan muy bien teniendo en cuenta que yo tenia una touran 1.4 tsi 140cv con dsg y no bajaba de 9,5 litros por ciudad y de los 8,4 por autovia/autopista y eso en modo normal si le metias el sport no baja de 11l.
alguine a probado el modo sport? yo hasta mediados de mayo no recibo el mio.
pero lo cierto que yo no soy un tipo que mire los consumos, me gusta mas disfrutar de la carretera, la montaña y algun que otro adelantamiento con el pie a fondo.
Gracias por la gráfica. Muy útil. De donde la sacaste? Es del Ateca o del motor 1.4 de VAG? A ver si puedes subir la calidad de la imagen porque no se consigue distinguir la velocidad marcada.
@Danone yo creo que es mucho. La próxima vez haz la media entre repostajes ya que creo que el coche no marca bien. Debería estar cerca de los 7. Un saludoMadre mía, de Barcelona a Fraga intentando Ver el archivo adjunto 10676 conducir lo más eficiente posible, 6.6 litros a los 100....pero una vez he entrado en autopista de peaje en Fraga hasta Calatayud se ha bebido medio deposito.
He llenado deposito hasta arriba en Barcelona y esto me queda en Calatayud...@Danone yo creo que es mucho. La próxima vez haz la media entre repostajes ya que creo que el coche no marca bien. Debería estar cerca de los 7. Un saludo
@Juanillo ....vamos a ver.....que es lo que es...@Danone yo creo que es mucho. La próxima vez haz la media entre repostajes ya que creo que el coche no marca bien. Debería estar cerca de los 7. Un saludo
Madre mía, de Barcelona a Fraga intentando Ver el archivo adjunto 10676 conducir lo más eficiente posible, 6.6 litros a los 100....pero una vez he entrado en autopista de peaje en Fraga hasta Calatayud se ha bebido medio deposito.
@Ludemadr ya es la tercera vez que me reposteras un comentario referente a consumo/velocidad así que como no nos vamos a poner de acuerdo, tu con tu opinión y yo con la mía. Yo seguiré respondiendo con mi criterio y mi forma de conducción, que por lo que veo son muy diferentes. Y que quede claro que yo respeto tu opinión, aunque no la comparto ni la crítico y que disfruto del coche como el que más, siempre respetando los límites de velocidad; y de las sensaciones con las que he rodado son las mismas que habreis sentido tu, @Danone, y tantos otros, solo que con una velocidad de 30 km/h inferior. Un saludo