El consumo de hoy (viaje de vuelta) me ha roto todos los esquemas, jejeje.
Hay que decir que ha sido no con mucho sino con muchísimo viento en contra. El ACC puesto a 122 km/h, dos adultos, dos niñas pequeñas y sus respectivas sillas de seguridad y maletero lleno.
Este mismo recorrido con el ACC puesto a 125 km/h, mismas personas y el coche hasta arriba de equipaje, pero sin el viento de hoy, la media fue de 7,3 l/100 km al principio de tener el coche.
El trayecto es más o menos como si fueras de Albacete a Madrid (vuelta) por la A-3 y A-31, el cual parte es llano pero también hay mucho sube-baja (no es terreno montañoso, es terreno propio del relieve de "Meseta").
El viernes (viaje de ida) el consumo fue otro,

. Mismas personas pero el maletero menos cargado.
Este mismo recorrido hace dos semanas fueron 7,1 l/100 km.
Ahora llevo 1900 km (hoy hace un mes que lo tengo) con una media de 7,8 l/100 km y desde el último reportaje (reposté esta mañana) 8,8 l/100 km, normal con lo de hoy.
El viernes a la llegada estaba en 7,6 l/ 100 km el total y desde el último reportaje 7,4 l/100 km (me quedaban 190 km de depósito).
Si no llega a ser por lo excepcional de hoy, creo que la media total estaría en 7,4-7,5 l/100 km y viendo que conforme voy haciendo kilómetros va bajando poco a poco y por los trayectos que hago, está bien.
Los trayectos que hago son entre semana cortos para ir al trabajo yo o mi mujer, llevar a la niña a la piscina, etc. (van desde los 2 km hasta los 15 km viaje de ida), alguna vez más largos y cada dos o tres fines de semana los viajes largos puestos.