Reynho
Forero Experto
Eso es, a esa velocidad el consumo medio estará sobre lo 7l. Así que no te preocupes @takinardi porque te bajará hasta ese punto más o menos y, para un SUV gasolina está muy bien.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con esa velocidad media diría que incluso haces más del 80% en ciudad. No es mal consumo para el primer reinicio, ya bajará mínimo medio litro.
No, lo he ido calculando más o menos y es un 80% de km en ciudad (más bien tirando al 70%). Supongo que la velocidad es así de baja porque la mayoría de "no-ciudad" es a velocidades de 80-100km/h. No he tenido tiempo todavía de hacer algún viaje largo a 130-150, ya llegará (aunque por lo que he podido probar el consumo se dispara, lógicamente).Con esa velocidad media diría que incluso haces más del 80% en ciudad. No es mal consumo para el primer reinicio, ya bajará mínimo medio litro.
+ 1, yo también he bajado de tramo desde el principio. Contento con el consumo del coche, un depósito de 60 litros le habría venido de cine.Bueno, pues ha tocado otra vez reinicio de recorridos por llegar a 100h y he sacado la foto de rigor. Los consumos hasta ahora han sido (están todos publicados en este hilo):
- Primer reinicio: 7,4 l/100
- Segundo reinicio: 7,5 l/100 (Aquí entraron los viajes de verano que subieron el consumo del día a día)
- Tercer reinicio: 7,0 l/100
y ahora, en el cuarto reinicio:
Ver el archivo adjunto 41578
Pues seguimos bajando. Y creo que, sin mucho esfuerzo podría haber sido un poco más bajo, pero no conduzco muy suave ni buscando consumos. Ahora mismo muchas veces, simplemente respetando los límites de la vía, tras llegar del trabajo tengo a veces consumos por debajo de 6l. El que vaya respetando los límites y sin grandes acelerones, puede bajar medio litro el consumo respecto al que pongo aquí.
La verdad que muy contento con el consumo, sin buscarlo se consiguen consumos muy buenos. Y tendré que cambiar mi respuesta en la encuesta, que he cambiado de tramo!!!
Harás recorridos muy cortos, 10 km como mucho y todo ciudad.pues yo no consigo bajarlo de 8 litros