Buenas, pues la Yi Smart dashcam que tenía desde hace 4 años empieza a hacer cosas raras (apagarse sola, reiniciarse, dar errores de micro SD...) así que me he leído el hilo entero y creo que pondré la "integrada" que habéis nombrado. Los que la tenéis desde hace tiempo ¿os ha dado algún problema?
https://m.es.aliexpress.com/item/40...74a81414194b5c409b814328546&afSmartRedirect=y
He visto que hay dos modelos para la que quiero: gris VW09GO (solo cámara 54,77€) y la VW09GOL (cámara + motion detection + parking 24h 77€).
¿Alguien usa las dos características extras de la GOL? ¿Merece la pena los 22 y pico euros de diferencia?
Más dudas: tengo echado ya cable hasta los fusibles con conector micro USB, ¿qué alimentación lleva ésta? porque no se lo he visto por ningún lado.
En la página pone varios modelos VW pero no nombra explícitamente el Ateca. El mío es de septiembre de 2017 (supongo que el modelo 18). ¿Es la que encaja en los Ateca?
Como veis lo primero es acertar con el modelo y luego ponerme a sudar a la hora de soltar los plásticos del retrovisor interior

¿Algún consejo con esto?
Un saludo y gracias por adelantado.
@TygerBeast @Trastolillo @Dewidxxl