Juanmontequinto
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Capuccino
Por cierto,...no se si lo abra pero seria la repera, que la cámara trasera fuese por wifi o bluetooth para evitar ese trozo de instalación
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya.. pero todo tiene su lado bueno y su lado malo.. viendo como disparan la grabación algunas con cambios de luz.. no se yoDe ahí que la gracia sea que se conecte a la bateria del coche. Si te la llevas, el modo parking de la dascam no tendría sentido.![]()
siempre te puedes hacer un canal de youtube, como el de tesla y que te la regalen, como a el XDHay hay eso sí que s una cámara con calidad ,lo malo es lo que vale se me encoge el ombligo
No,..no lo pone. Lo que quería decir es si existiese la posibilidad seria a tener en cuenta.pues no sé si lo pone en las características pero si a sin fuese se ahorra uno tiempo y dinero ,yo no me la quito de la cabeza la jodida cámara
jajajajajajajajajaj. que arte.ya.. pero todo tiene su lado bueno y su lado malo.. viendo como disparan la grabación algunas con cambios de luz.. no se yo
siempre te puedes hacer un canal de youtube, como el de tesla y que te la regalen, como a el XD
El tema del cableado es para que la cámara tenga corriente. Si no, la batería no duraría nada.Por cierto,...no se si lo abra pero seria la repera, que la cámara trasera fuese por wifi o bluetooth para evitar ese trozo de instalación
Cierto.... fallo mio. Con la emoción ni lo penséEl tema del cableado es para que la cámara tenga corriente. Si no, la batería no duraría nada.
Menuda faena...Bueno compis, la cámara mañana va de vuelta. No funciona nada, pero que nada bien.
Hoy la he puesto a grabar a 1440p y da vergüenza ver el vídeo. Yo creo que está defectuosa.
El sensor de movimiento funciona porque sí, haciendo que grabe casi siempre y el sensor G no va.
Comprobado los consumos:
1.6W/h grabando y con la pantalla encendida.
1.5W/h grabando y con la pantalla apagada.
0.9W/h en stand by.
Ahora no sé si pillar la misma por si acaso o irme a otra.
esta es la que decia que iba por pines y que puedes quitar cuando quieras
https://www.amazon.es/Oasser-C%E1mara-Dashcam-Nocturna-G-SENSOR/dp/B077MZVN74?tag=fcoches-21
Aliexpress.com: Comprar Blueskysea Q1 pantalla LCD de 1.54 pulgadas mini WiFi car Dash CAM 1080 p vídeo GPS logger visión nocturna dvr de dash cam 1080p fiable proveedores en Shenzhen Smartway Technology Co., Ltd.
que seguramente grabará como el culo
pero esa te puedes llevar la bola de la cámara.. me parece entender.. y supongo que la batería está en la "bola"Esa ya la tenía vista, pero tiene batería.
Déjala en verano que el coche se ponga a 50 grados y verás...![]()
Buen trabajo en tus comentarios @Ion ,ya que la tienes seria si no es un inconveniente para ti a ver cómo grava con poca luz ,pues ese es el punto flaco de estas cámaras ,y lo dicho gracias por compartir tu trabajo
Yo la tengo hace 9 o 10 meses y se me ha muerto.
Estoy en tratos con el vendedor para ver que solución tiene aplicar la garantía de 2 años. Por cierto al primer mensaje que le puse no me respondió, tuve que ponerle otro diciéndole que si no respondía tomaría medidas, entonces me respondió en los 2 días que debe hacerlo cuando compras algo por Amazon.