TygerBeast
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Gris Rodium
Que calidad tienen? Se puede comparar con estas?Buscar en AliExpress la tienda Sinosmart, tiene todo tipo de cámaras para los diferentes retrovisores. Yo tengo puesta una cámara en mi Tiguan.
Me preguntó cuál nos podría valer, la del golf?
Aliexpress.com: Comprar SINOSMART Cámara Wifi DVR para Audi A1 A4L A5 A6L A7 Q3 Q5 Q7 etc modelo General APP Control Dual Lentes opcionales 96658/IMX323 de dual camera fiable proveedores en SINOSMART Official Store
Aliexpress.com: Comprar Sinosmart en stock 96658 Cámara WiFi DVR para Volkswagen Touran/Passat 2015 2016 Control por App Cámara dual opcional negro de dual camera fiable proveedores en SINOSMART Official Store
Aliexpress.com: Comprar Sinosmart Cámara WiFi DVR para Volkswagen magotan 2017 Deluxe modelo Control por App Cámara dual opcional de dual camera fiable proveedores en SINOSMART Official Store
Aliexpress.com: Comprar SINOSMART en Stock 96658 Cámara Wifi DVR para Golf 7 2015 Control por aplicación de teléfono móvil Cámara Dual opcional negro de dual camera fiable proveedores en SINOSMART Official Store
Última edición: