Cámaras para vehículos. DashCam

es que sin fotos de como queda puesta.. una que no tape los sensores que hay en el retrovisor

Lo mejor es enviarle foto al vendedor de vuestra pieza.
No tapan ningún sensor, ya que estos enfocan hacia fuera, y la cámara iría detrás del espejo hacia dentro.
Otro compañero y yo las tenemos instaladas en el Tiguan y quedan muy bien camufladas, no se nota que se lleva una cámara. Respecto a la calidad del vídeo, la propia tienda pone un vídeo demostrativo y confirmo que es esa la calidad de grabación.
Tanto yo como el otro compañero estamos contentos con la cámara delantera, pero la trasera... la calidad deja mucho que desear, estamos con investigaciones para encontrar un conector compatible para poner una trasera de mayor resolución.

Ésta, la ha probado alguien? (aparte del comentario comprado de amazon)

https://www.amazon.es/YI-videocamara-Pantalla-discreto-Grabación-emergencia/dp/B07B7KFHFV
71ImjrafxuL._SL1500_.jpg

Lo mejor es enviarle foto al vendedor de vuestra pieza.
No tapan ningún sensor, ya que estos enfocan hacia fuera, y la cámara iría detrás del espejo hacia dentro.
Otro compañero y yo las tenemos instaladas en el Tiguan y quedan muy bien camufladas, no se nota que se lleva una cámara. Respecto a la calidad del vídeo, la propia tienda pone un vídeo demostrativo y confirmo que es esa la calidad de grabación.
Tanto yo como el otro compañero estamos contentos con la cámara delantera, pero la trasera... la calidad deja mucho que desear, estamos con investigaciones para encontrar un conector compatible para poner una trasera de mayor resolución.
puedes poner como queda?

Pasa alguna imagen cuando puedas a ver cómo se ve. :thumbsup:
De algún paisaje o señal que tenga letras, sin matrículas para que no tengas que estar borrandolas.
La verdad es que la Yi es asequible.
¿Qué tal se ha portado de noche?

Buenas, la verdad es que esta noche no ha sido la mejor para probar (carretera iluminada sólo con los faros, lloviendo...) y en el vídeo de donde he hecho la captura de la foto NO se ven las matrículas de los vehículos del sentido contrario ni se aprecian demasiado nítidos los carteles.

De día ya es otra cosa muy diferente. A ver si coincide una noche sin lluvia (por aquí eso es complicado) y pruebo de noche con iluminación de farolas.

Un saludo.

Screenshot_2018-05-31-19-19-15_com.xiaoyi.car.camera.international.png
Screenshot_2018-05-31-18-50-07_com.xiaoyi.car.camera.international.png
PD: ya he maqueado el frontal de la cámara con rollo adhesivo negro de los chinos (1,5€) y ya parece una cámara negra. Mañana la probaré puesta a ver si queda más disimulada.

IMG_20180531_182456.jpg
IMG_20180531_193241.jpg

Buenas, la verdad es que esta noche no ha sido la mejor para probar (carretera iluminada sólo con los faros, lloviendo...) y en el vídeo de donde he hecho la captura de la foto NO se ven las matrículas de los vehículos del sentido contrario ni se aprecian demasiado nítidos los carteles.

De día ya es otra cosa muy diferente. A ver si coincide una noche sin lluvia (por aquí eso es complicado) y pruebo de noche con iluminación de farolas.

Un saludo.

Ver el archivo adjunto 28999
Ver el archivo adjunto 29000
PD: ya he maqueado el frontal de la cámara con rollo adhesivo negro de los chinos (1,5€) y ya parece una cámara negra. Mañana la probaré puesta a ver si queda más disimulada.

Ver el archivo adjunto 29001
Ver el archivo adjunto 29002
De noche en carretera poco iluminada y lloviendo bastante que se ve, que más queremos.

El otro día paseando por la calle del congreso de los diputados había un montón de coches oficiales. Creo que era un audi A8 que me llamo la atención y me fije que llevaba una dashcam. Ojitoo como se las gastan, no vea que pinta tenia y precisamente no seria de las baratas de aliexpress jejejejej. Os pongo una imagen de Internet que encontré a modo de ejemplo, es lo más parecido a lo que vi, pero diría yo que la que vi tenia mucha mejor pinta la del coche oficial.
@drezz2 este tipo de dashcam son las que nos gustan a nosotros.:p Y las que jamas podremos tener:mad:
audi a6 11 adas.jpg

Mañana si me acuerdo pongo foto.
ok

El otro día paseando por la calle del congreso de los diputados había un montón de coches oficiales. Creo que era un audi A8 que me llamo la atención y me fije que llevaba una dashcam. Ojitoo como se las gastan, no vea que pinta tenia y precisamente no seria de las baratas de aliexpress jejejejej. Os pongo una imagen de Internet que encontré a modo de ejemplo, es lo más parecido a lo que vi, pero diría yo que la que vi tenia mucha mejor pinta la del coche oficial.
@drezz2 este tipo de dashcam son las que nos gustan a nosotros.:p Y las que jamas podremos tener:mad:
Ver el archivo adjunto 29012
cual es la dash.. la gris que va a juego con el retrovisor o lo que está mas arriba

no se si será cara.. pero disimulada si está

ok

cual es la dash.. la gris que va a juego con el retrovisor o lo que está mas arriba

no se si será cara.. pero disimulada si está
No no, la imagen que puse es a modo de ejemplo de cómo era la que vi. En esa no tengo ni idea cual será la camara. Pero te puedo asegurar que la que vi en el coche oficial estaba perfectamente integrada,

si está mas disimulado que llevar algo pegado en el parabrisas
aquí lo malo es la instalación

p.d: limpia los cristales XD

si está mas disimulado que llevar algo pegado en el parabrisas
aquí lo malo es la instalación

p.d: limpia los cristales XD
@drezz2 te fijas en to:roflmao::roflmao:. Tendrías que ver mis cristales como están siempre:whistling:.
La verdad es que la cámara esta muy integrada y queda bastante bien.

@drezz2 te fijas en to:roflmao::roflmao:. Tendrías que ver mis cristales como están siempre:whistling:.
La verdad es que la cámara esta muy integrada y queda bastante bien.
hombre es que no hace falta fijarse mucho XD (aunque aquí lo importante era la cámara, gracias).. pero el mio está para verlo también... a ver si deja de llover y lo limpio que ya ni me acuerdo cuando lo hice :whistling:

Pero no encaja perfecta, como si ese modelo no fuera para el tiguan.
Aún así es lo ideal, en ese sitio.

Yo por el tema económico he dejado de lado el tema de las dashcam. La que me gusta vale una pasta y se me va. De todas formas lo que queria decir es que si yo llegase algún día (algo difícil) a poner una dashcam uno de los requisitos que tendría que tener aparte del tamaño, es que tuviese cámara trasera ( bueno y ni que decir tiene el tema resolucion, sensor g,wifi)

Volver