Cámaras para vehículos. DashCam

Por cierto,...no se si lo abra pero seria la repera, que la cámara trasera fuese por wifi o bluetooth para evitar ese trozo de instalación

pues no sé si lo pone en las características pero si a sin fuese se ahorra uno tiempo y dinero ,yo no me la quito de la cabeza la jodida cámara

De ahí que la gracia sea que se conecte a la bateria del coche. Si te la llevas, el modo parking de la dascam no tendría sentido. :rolleyes::whistling:
ya.. pero todo tiene su lado bueno y su lado malo.. viendo como disparan la grabación algunas con cambios de luz.. no se yo

Hay hay eso sí que s una cámara con calidad ,lo malo es lo que vale se me encoge el ombligo
siempre te puedes hacer un canal de youtube, como el de tesla y que te la regalen, como a el XD

pues no sé si lo pone en las características pero si a sin fuese se ahorra uno tiempo y dinero ,yo no me la quito de la cabeza la jodida cámara
No,..no lo pone. Lo que quería decir es si existiese la posibilidad seria a tener en cuenta.

ya.. pero todo tiene su lado bueno y su lado malo.. viendo como disparan la grabación algunas con cambios de luz.. no se yo

siempre te puedes hacer un canal de youtube, como el de tesla y que te la regalen, como a el XD
jajajajajajajajajaj. que arte.:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Por cierto,...no se si lo abra pero seria la repera, que la cámara trasera fuese por wifi o bluetooth para evitar ese trozo de instalación
El tema del cableado es para que la cámara tenga corriente. Si no, la batería no duraría nada.

El tema del cableado es para que la cámara tenga corriente. Si no, la batería no duraría nada.
Cierto.... fallo mio. Con la emoción ni lo pensé:p, aparte que ya digo que no se si existe. Sera porque mi problema aparte del dinero es el montaje :roflmao::roflmao:. Llevo con las bombillas led para cambiarlas desde que compre el coche y no encuentro el valor para meterle mano, así que ya ves esta instalación:eek::eek::eek:. mamamiaaa...un mundo:D:D

Bueno compis, la cámara mañana va de vuelta. No funciona nada, pero que nada bien.

Hoy la he puesto a grabar a 1440p y da vergüenza ver el vídeo. Yo creo que está defectuosa.

El sensor de movimiento funciona porque sí, haciendo que grabe casi siempre y el sensor G no va.

Comprobado los consumos:

1.6W/h grabando y con la pantalla encendida.
1.5W/h grabando y con la pantalla apagada.
0.9W/h en stand by.

Ahora no sé si pillar la misma por si acaso o irme a otra.

Pues si que estamos apañaos ,menos mal que no es de las caras caras

Lo más probable es que sea una mierda de cámara china con un sensor mediocre y lente de juguete, ensamblará y vendida a precio inflado por su forma cómoda para el cristal.
Es muy difícil acertar en una buena cámara BBB para esto :(

Bueno compis, la cámara mañana va de vuelta. No funciona nada, pero que nada bien.

Hoy la he puesto a grabar a 1440p y da vergüenza ver el vídeo. Yo creo que está defectuosa.

El sensor de movimiento funciona porque sí, haciendo que grabe casi siempre y el sensor G no va.

Comprobado los consumos:

1.6W/h grabando y con la pantalla encendida.
1.5W/h grabando y con la pantalla apagada.
0.9W/h en stand by.

Ahora no sé si pillar la misma por si acaso o irme a otra.
Menuda faena...:( Mira la parte buena, la probaste y no te quedas con el gusanillo de como funcionaria

Encargada la Viofo A119S V2, me llega el lunes.

Ya os contaré...

Esa ya la tenía vista, pero tiene batería.
Déjala en verano que el coche se ponga a 50 grados y verás... :roflmao::roflmao:
pero esa te puedes llevar la bola de la cámara.. me parece entender.. y supongo que la batería está en la "bola"

Bueno, pues ya he echado el cable por dentro hasta la caja de fusibles como puso el compañero en el brico (techo, pilar A y caja de fusibles).

Mañana a ver si lo termino (colocación de la cámara con su ventosa en el mejor sitio) y empiezo a hacer pruebas de grabación en marcha.

Lo único que no me ha gustado mucho es el robafusible, que tengo que buscar algún otro con contacto que no sea el del mechero, porque ése ya lo tengo usado con los usb's traseros y provisionalmente lo he dejado robando en el robador.

Un saludo.

Bueno pues ya he recibido la cámara Viofo a119s V2.

He de deciros que le da MIL vueltas a la Aukey.

Vale sólo 5 euros más y trae GPS.

Estoy realizando pruebas, ya os contaré.

Edito, ya voy sacando datos:

Pros:

- El funcionamiento del detector de movimiento es mucho menos sensible, por lo que no está grabando por cualquier tontería.

- Te avisa con pitidos si no está grabando vídeo.

- Tiene un botón de apagado.

- El botón de rec se ilumina, cuando parpadea está en stand by, cuando es contínuo es que está grabando, se puede quitar de todas formas.

Imagen mucho más nítida.

Calidad en general notablemente superior.

Probada la grabación forzada, funciona.

Contras:

Tamaño, más aparatosa que la Aukey, además el módulo del GPS hace que tenga que sacar la cámara un poco de los puntos negros del parabrisas porque me choca con el retrovisor.

Consumo mayor:
Sin GPS, pantalla OFF, stand by: 0.9W/h
Sin GPS, pantalla OFF, grabando: 1.8W/h
Sin GPS, pantalla ON, grabando: 2W/h

Con GPS, pantalla OFF, stand by: ?W/h
Con GPS, pantalla OFF, grabando: ?W/h
Con GPS, pantalla ON, grabando: ?W/h

Mayor retardo al detectar movimiento, si pasa un coche rápido empieza a grabar cuando ya se ha ido.

Última edición:
Buen trabajo en tus comentarios @Ion ,ya que la tienes seria si no es un inconveniente para ti a ver cómo grava con poca luz ,pues ese es el punto flaco de estas cámaras ,y lo dicho gracias por compartir tu trabajo

Buen trabajo en tus comentarios @Ion ,ya que la tienes seria si no es un inconveniente para ti a ver cómo grava con poca luz ,pues ese es el punto flaco de estas cámaras ,y lo dicho gracias por compartir tu trabajo

No te preocupes, en cuanto tenga tiempo os cuelgo imágenes de los videos para que os hagais una idea.

Yo la tengo hace 9 o 10 meses y se me ha muerto.:(
Estoy en tratos con el vendedor para ver que solución tiene aplicar la garantía de 2 años. Por cierto al primer mensaje que le puse no me respondió, tuve que ponerle otro diciéndole que si no respondía tomaría medidas, entonces me respondió en los 2 días que debe hacerlo cuando compras algo por Amazon.

Tened en cuenta este post que os puse, sigo peleándome con el vendedor.
Aunque aparece que la garantía es de 2 años, el vendedor reconoce la reposición en los 3 primeros meses y la garantía pagándote tu los costes de envío a China solo en el primer año.
A mí me está ofreciendo 20€ y olvidarme del tema.
Le acabo de poner el siguiente mensaje:

"Yo podría contemplar la posibilidad de adquirir de nuevo la cámara a ustedes, pero sin ningún accesorio, ¿existe esta posibilidad?. Si es así ¿cuánto me costaría si me descuentan los 20€ que me indican en su último mensaje?

Si no existe la posibilidad anterior, les enviaría la cámara para reparar. Se la remitiría por correo a la dirección que aparece en el mensaje que me han enviado. Les enviaría solo la cámara, sin ningún accesorio. ¿Debería indicarles algún otro dato para que identifiquen el pedido y la dirección de envío?.

Les solicito rapidez en la contestación.
Saludos."

Yo estaba bastante contento con el rendimiento de la cámara, pero después de la experiencia con la garantía buscaría algo de similar calidad que no estuviera en China aunque costara algo más.

Volver