¿Alguien se ha planteado la posibilidad de estos alternativos?
Me llama la atención que se puede poner SIM directamente y prescindir totalmente del móvil.
€ 265,88 28%de DESCUENTO | Nuevo automóvil Multimedia Upgrage CarPlay Android caja AI Mini manzana GPS para coche actualización 4G RAM 64G ROM inalámbrico Androidauto
269.57€ 27% de DESCUENTO|Nuevo automóvil Multimedia Upgrage CarPlay Android caja AI Mini manzana GPS para coche actualización 4G RAM 64G ROM inalámbrico Androidauto|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
Están guays estos sistemas, pero también piensa que por un lado se tienen que iniciar y demás, para un viaje largo te da igual, pero para el día a día es un poco rollo.
Por otro lado, fíjate que lleva Android 9, de móvil vas a ir cambiando cada algunos años, pero eso ya se queda en esa versión, y dentro de 5/6 años Google eliminará esa versión de la compatibilidad y se acabó. Si el coste compensa pues sí claro jeje, pero ya es más rollete en general.
Buenos días,
¿Se calienta el móvil teniéndolo vinculado y sin conectar el cable para cargar? Cometí el tremendo error de comprarme un Oneplus 8t, de 12G y 256GB (parece que pasa con esta versión), porque se calienta muchísimo conectado por cable, hasta el punto de reiniciarse. Si con esta opción no se calienta en exceso, lo compro ya, además de por la opción de no sacar el móvil del bolsillo.
Un saludo y gracias
Si tienes muchos problemas de calentamiento, según donde lo hayas comprado puedes decir que es fallo de fábrica y exigir la devolución, la ley te ampara.
Por otro lado, aunque sea un poco rollo, siempre tienes la opción de ponerle un enganche de los magnéticos y colocarlo en alguna salida de aire del coche, siempre y cuando no lleves la calefacción alta, siempre va a ser aire más o menos fresco.
Yo tengo un pixel 4a y ayer mismo me lo tuve que sacar del bolsillo porque era una estufa. Le he quitado la funda que llevaba por si eso también influye, que creo que sí. Ya veremos.
La funda siempre influye, pero en general sacad los teléfonos del bolsillo siempre, aunque no estén cargando, el wifi constante y algo de procesador siempre consumen, y el bolsillo es una estufa para ellos. La bandeja del teléfono es un buen lugar, pero aún mejor es el sitio para las bebidas, si está libre, es el mejor hueco, porque el teléfono va vertical y tiene todas las superficies libres para disipar, y con eso a priori no debería hacerte falta sacarlo de la funda, mucho menos un 4a que es un procesador no muy calentorro.