Android auto inalámbrico (crowdfunding)

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Anto2, 6 Sep 2020.

  1. AngelON

    AngelON Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Por partes, de momento he podido desactivar el indicador de la presión de neumáticos, pero aparecen todos los indicadores de mantenimiento.
    Las cámaras de visión 360 también creo que se pueden activar, el instalador me pregunto si las tenia para hacerlo, pero yo solo tengo sensores.
     

    Adjuntos:

    A Troi le gusta esto.
  2. Troi

    Troi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias. Esta muy interesante. Sobre todo por evitarte los cables.
     
    A AngelON le gusta esto.
  3. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos dias....
    ¿Podrias dar mas datos del dispositivo? Nombre, marca, modelo, etc...

    Saludos
    glendon
     
  4. AngelON

    AngelON Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Me lo han instalado en Alcorcón Madrid, lo puedes ver el siguiente enlace:
    Seat Ateca
     
    A glendon le gusta esto.
  5. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues este es un ejemplo del Ali, por aquí van los tiros.... Pero a ver quién desembolsa esa pasta para China, aunque este es de Plaza.

    € 261,44 61%de DESCUENTO | TEYES SPRO Plus-reproductor Multimedia de vídeo y Radio para coche, navegador GPS, Android 10, 2 din, dvd, para SEAT Ateca Cupra 2016 - 2021
    261.44€ 61% de DESCUENTO|TEYES SPRO Plus reproductor Multimedia de vídeo y Radio para coche, navegador GPS, Android 10, 2 din, dvd, para SEAT Ateca Cupra 2016 2021|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress

    € 355,99 48%de DESCUENTO | TEYES-reproductor Multimedia CC3 para coche SEAT Ateca Cupra 2016 - 2021, Radio, vídeo, navegación GPS, estéreo, Android 10, No 2 din, dvd
    355.99€ 48% de DESCUENTO|TEYES reproductor Multimedia CC3 para coche SEAT Ateca Cupra 2016 2021, Radio, vídeo, navegación GPS, estéreo, Android 10, No 2 din, dvd|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
     
    Última edición: 9 Ago 2022
    A glendon y AngelON les gusta esto.
  6. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    La verdad es que está chulísimo, ¡enhorabuena! Da gusto un pantallote así.

    A mi lo que me da lástima es perder los menús del coche, y me pregunto si cosillas como el selector de modos personalizable sigue estando accesible (me refiero a motor en normal, cambio en sport, etc etc). O por ejemplo, la vista 360º, ¿se conserva?

    Lo único, como comentario y como aviso a todos los foreros, tened en cuenta un dato importante: ¿Cuántos años os va a durar el coche? Lo digo porque cada año sale una versión nueva de Android, y una de las gracias de Android Auto es que tu vas cambiando de teléfono cada 2/3/4 años, ya depende de cada uno, y el sistema siempre va a funcionar.

    En este caso, la pantalla esta funciona con Android 11, que ya tiene 2 años. Y hay muchas con Android 9, que ya tiene 4 años. Android 5, que salió hace 8 años, ya no es compatible con casi ninguna de las aplicaciones actuales, ni Waze ni Maps. En ese sentido, si dentro de 7/8 años seguís con el coche, pudiera ser que las apps dejen de ser compatibles, y o bien dejen de funcionar o bien dejen de recibir actualizaciones. Es uno de los motivos por los que muchos fabricantes ofrecen conectividad de Android Auto y no un Android box personalizado, porque así se despreocupan del mantenimiento del software. Tenedlo en cuenta.


    El CC3, guapísimo la verdad, dan ganas... jaja
     
    Última edición: 10 Ago 2022
    A AngelON le gusta esto.
  7. AngelON

    AngelON Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    En mi caso yo tengo con este sistema más opciones de menús que los que traía de fábrica, hay cosas que ni conozco.
    En cuanto al tiempo de duración de la versión Android, no me preocupa, de momento la 11 aún tiene años por delante y cuando no valga se sustituye el coche o la radio Android
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  8. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Ya ves, menudo pantallote y el procesador parece bueno, y con posibilidad de 4G integrado. Yo ni me lo planteo, me queda 1 año de garantía, después ya veremos.
     
    A AngelON y CarlosES les gusta esto.
  9. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Buenas tardes. Esto permite poder mandar video a la pantalla del coche? Youtube o VLC?
     
    A AngelON le gusta esto.
  10. AngelON

    AngelON Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Por supuesto, lleva dos conectores USB para poner música o vídeos, incluso puede mezclado música y viedo en un mismo USB, solo tienes que seleccionar desde la pantalla lo que quieres ver (video) o escuchar (música)
     
  11. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Gracias por la respuesta @AngelON. No cabo de entender. Puedo seleccionar en pantalla directamente una App de YouTube o poner un video del móvil en la pantalla todo a través de WiFi?
     
    A AngelON le gusta esto.
  12. AngelON

    AngelON Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    la radio es un sistema Android con lo cual todas las Apps que previamente hallas descargado las podrás seleccionar y ver directamente en pantalla, el resto lo puedes hacer por las entradas USB que te comente o también a través de la opción carplay
    La radio se puede conectar a un wifi externo si estas cerca de la señal o compartir el de tú teléfono, también dispone de alojamiento para instalar una tarjeta de telefonía para conexión directa a internet
    Espero que te valga la explicación, estoy aprendiendo para poder contestarte, yo soy muy novato
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  13. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    OK, gracias.