Android auto inalámbrico (crowdfunding)

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Anto2, 6 Sep 2020.

  1. Anto2

    Anto2 Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola,

    para todos aquellos que estais interesados en poder conectar el movil con Android auto inalambricamente al coche y no gastarte una fortuna se ha abierto una campaña de crowdfunding en Indiegogo con un aparato muy interesante.

    El dispositivo en cuestion es una pequeña cajita que se conecta en el USB del coche y permite que a traves del wifi que crea tengamos Android auto sin tener que conectar el cable.
    El dispositivo sale por 59€ con los gastos de envio incluidos.

    Ahora mismo se está recaudando el dinero para llegar a los 185.842€ y poder fabricar los dispositivos, ya han recaudado 131.893€, y si todo va bien empezar a entregar los aparatos en diciembre.

    Yo ya he hecho la reserva y el pago, los otros aparatos que hacen esto mismo valen mas de 150€ y solo funcionan para el Iphone.

    AAWireless

    La publicidad que hacen del aparato:



    Venga, animaros!!!!!

    Saludos
     
    A sergiodb12 le gusta esto.
  2. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Iba a comentar lo mismo :D
    https://eloutput.com/noticias/moviles/aawireless-android-auto-sin-cables-wifi/amp/
     
  3. Jugar11

    Jugar11 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    A TygerBeast le gusta esto.
  4. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ojo que no es lo mismo. Este de Aliexpress es para conectar un móvil con Android Auto a una radio con sistema operativo Android mediante cable.

    Lo que comentan los compañeros es un aparato para conectar Android Auto por wifi a sistemas de radio con sistemas operativos de las marcas de coche.
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  5. Ritxilin

    Ritxilin Forero Experto

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buenas, entiendo que sería para suplir en nuestros MY18 la falta de wifi del infotainment, ¿verdad?.

    Un saludo.
     
  6. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    En todo el que no tenga el módulo wifi integrado, que somos la mayoría.
     
    A Ritxilin le gusta esto.
  7. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Y aunque tengas wifi de serie en el coche, tampoco te funcionará el acceso inalámbrico para Android Auto. A partir del nuevo León Mk4 ya se contempla esa opción (actualmente para apple y próximamente para android). No sé si el nuevo Ateca 2021 vendrá así también.

    Con las unidades MIB2 actuales, no hay forma de hacerlo, sin un añadido de esos...

    Saludos,
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  8. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Como dice Jose Soria, es algo distinto a añadir Wifi. Ese aparato permite el uso de Android Auto inhalámbrico. No cre una red Wifi. Lo que hace es conectar al wifi del móvil y al infotainment por cable, haciendo de puente.

    Nuestros infotainments, tengan wifi o no, no tienen la posibilidad de usar Apple Car Play inhalámbrico ni Android Auto inhalámbrico, por lo que hay que añadir ese puente. La verdad es que por 45€ es bastante más barato y más pequeño que la versión para Apple Carplay inhalámbrico.

    Es necesario que el móvil tenga la función Android Auto inhalámbrico también.
     
    A Jose Soria le gusta esto.
  9. rider46

    rider46 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Uno que se ha apuntado a la compra, espero que no haya problemas.
     
    A Anto2 le gusta esto.
  10. msierra

    msierra Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Perdón por el offtopic
    Recientemente en mi familia han comprado un Toyota Aygo , y para mi sorpresa puedo conectar el móvil vía wifi al coche y hace espejo :barefoot:
    También lo puedo conectar por usb y utilizar Android Auto , pero lo de la wifi es una pasada
    La verdad es que es una pasada

    Saludos
     
  11. Jugar11

    Jugar11 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Ah, vale. Creía que era lo mismo. Entonces no he dicho nada.
    De todas formas, el vídeo de presentación del aparato lo veo un poco cutre, no sé si fiarme mucho...
     
    A pribas le gusta esto.
  12. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo malo quele veo yo, q al no ser algo certificado por google, saquen una actualización y adios muy buenas...
    Tipo a lo que pasa con AA Mirror
    Eso si la idea es cojonuda
     
    A Jugar11 le gusta esto.
  13. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Esperemos que el desarrollador haya tenido eso en cuenta, y se le pueda actualizar el firmware al dispositivo de alguna forma...

    Saludos,
     
  14. Anto2

    Anto2 Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, según el desarrollador habrá una app con la que se podrá actualizar el aparato. Esta persona es bastante conocida en XDA, un foro en el que están todos los desarrolladores importantes de android, a mí por lo menos me da algo de tranquilidad y garantía de que no sea un "truño" de aparato.
    Ya se ha conseguido bastante más dinero del que necesitaba y ahora los nuevos que se apunten recibirán el aparato en febrero.


    Saludos
     
    A TygerBeast y Kalato les gusta esto.
  15. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Sí, acabo de leerlo, lo ha comentado el creador del proyecto hoy, los nuevos pedidos se retrasan un par de meses por gran éxito obtenido, ya han pasado el capital inicial.

    También he visto en los comentarios que se ha probado con éxito en unidades MIB2 de Audi y VW, por lo que no creo que haya problema con las nuestras.

    Saludos,
     
    A TygerBeast y Kalato les gusta esto.
  16. Jugar11

    Jugar11 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Pero el descuento que dicen que hacen en el crowdfunding es sólo de un 15%, según tengo entendido. Por ahorrarte no más de 10€ no me juego 46€. Mejor espero a que salga y se vea si funciona.
     
  17. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Unos aficionados no son, eso seguro :thumbsup:
     
  18. Jugar11

    Jugar11 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues el vídeo es cutre como él solo, en el salón de su casa, la mesa camilla, con el mantel... Yo lo veo muy chapucero. Para vender algo hay que poner un poco de atención en los detalles.
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  19. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Es cierto que podría pasar algo así, pero es muy remoto, Google precisamente quiere que uses su programa de la mejor forma posible, si por ellos fuesen, sería inalámbrico en cualquier móvil.

    AA mirror o Mirrorlink dejaron de funcionar porque no eran lo que Google quería jeje


    Bueno, el vídeo de marketing en realidad está un poco más currado, pero el espíritu de kickstarter es precisamente ese, gente que sabe hacer cosas pidiendo dinero para hacer cosas, no para venderte una carcasa.

    Instagram está lleno de publicidad super chula y luego el 99% son aparatos que no valen para absolutamente nada, en este sentido, a mi me da confianza.
     
  20. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    AA Mirror continua funcionando, doy fe de ello. Desde el último parche que sacaron Google no le ha metido mano.
    Otra cosa es mirrorlink, eso si lo fastidiaron. Pero en esta ocasión es Samsung el culpable.