Android auto inalámbrico (crowdfunding)

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Anto2, 6 Sep 2020.

  1. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Lo compré en Amazon (pero ya no está disponible, es que lo tenía de hace tiempo), pero seguro que entre Amazon y Aliexpress alguno sale jeje
     
  2. Troi

    Troi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas noches a todos. Quería contaros. He tenido problemas con el envío del aparato picasou que compre. me tenia que llegar el 9 y lo he recibido hace unos días, pero por fin lo tengo.
    Lo he probado y es como conectar un movil. estoy muy contento, las app están sin restricciones. Por ejemplo el reproductor poweramp, desde el movil con el cable, la app esta muy capada desde la pantalla del coche, pero con este aparato lo instalo en el mismo y tienes todos los servicios de la app.
    Solo hay una cosa que no me gusta. Me anula la opción de conectar el movil por el bluetooth del coche, algo que me extraña, pues aunque el servicio te lo da a través del aparato que se vincula con tu movil, preferiría hacerlo en el del coche, pues me gusta mas. De todos modos sigo investigando la opción de conectarlo al del coche.
    Ya os iré contando. Os enviare unas fotos.
    Un saludo
     
    A AngelON le gusta esto.
  3. Troi

    Troi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola. El aparato que compre va muy bien, de hecho te da una opción también de conectar el movil con Android auto de forma inhalambrica. Solo le he encontrado un pero, que no he podido solventar y es que anula la opción de conectar el movil al bluetooth del coche. Lo he probado todo y tienes que gestionar las llamadas desde el que tiene el aparato, pero no me gusta. Por lo demás muy bien.
    Un saludo
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  4. Troi

    Troi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola. Sobre el tema del aparato que compre (ai box picasou. He solucionado de un modo muy sencillo lo de conectar el listín telefónico al coche., pues cuando necesito llamar, desconecto el aparato y le cuesta 4 segundos contados, utilizar el gestor de contactos del coche.
    Por lo demás es todo positivo pues tienes todos los servicios sin restricciones, incluido android auto Inalámbrico, YouTube, netflix, todas las app que te quieras instalar y mucho más.
    Para utilizar tu móvil como módem, compartiendo tus datos, he usado la app macrodroid, la cual te puedes poner gratis y sin tener que rotear tu movil. Puedes hacer que esta app, conecte la conexión compartida cuando se vincula tu movil al Bluetooth del aparato y que se desactive al desvincularse. También encontré la forma de esconderlo, pero al mismo tiempo tener acceso a el fácilmente. Os dejo unas capturas de pantalla.
    Un saludo a todos.
     

    Adjuntos:

    A JaLbErT2189 le gusta esto.
  5. PETRE

    PETRE Forero Activo

    Ubicación:
    HUESCA
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    me he esta dando problemas las llamadas desde android auto ,recibir si se activa los altavoces del coche,pero cuando llamo no ,le pasa alguien mas o es de mi telefono ? pero hace poco me iba :(:(:(
     
  6. Troi

    Troi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo siento, a mi me va bien. Debe de ser alguna actualización que te a modificado algo. Revísalo.
    O alguna nueva aplicación instalada. Suerte
     
  7. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    Es que lo que pides no es posible, no es culpa del dispositivo si no de la conexion de android auto/carplay y tu coche.
    Sería como si conectas tu móvil por android auto y a la vez conectas el bluetooh del coche con otro telefono, no es posible. Al conectar el móvil por android auto la conexión bluetooh queda restringida al móvil que conectas por android auto/carplay.
     
    A Troi le gusta esto.
  8. Troi

    Troi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
     
  9. Troi

    Troi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por la información. Aún con los contras, estoy contento con el resultado general del producto.
    Un saludo
     
  10. AndoniFdez

    AndoniFdez Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    No sé si este es el hilo apropiado, pero lo dejo aquí a ver si alguien me ayuda. Mi móvil (OnePlus 7T) soporte Android Auto inalámbrico de serie y va de lujo, el problema es que gasta batería que no es ni normal. ¿Es normal? ¿Os pasa igual con otros modelos? Gracias!
     
  11. AngelON

    AngelON Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola Troi, puedes poner el enlace de tu compra
     
  12. joselse

    joselse Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    si tienes un memoria usb en la 2 puesta y el aa wirles en la otra no te deja, has de dejar enchufado en el usb para conectarlo y emparejarlo solo el aaa wirles, luego una vez terminado si puedes poner un usb con música en el que queda libre
     
  13. AngelON

    AngelON Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola de nuevo, quiero comentaros mi experiencia con el dispositivo AAVireless.
    Después de cansarme de utilizar el palillo de dientes para reiniciar el dispositivo y cansado de la alta temperatura que alcanzaba mi teléfono, decidí intentar que me devolvieran el importe pagado, me costo tiempo, pero al fin después de un interminable intercambio de correos electrónicos lo conseguí.
    Ha sido una experiencia muy instructiva, de la cual he aprendido bastante.
    Y la comparto por si a alguno le vale para algo
     
  14. joselse

    joselse Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas , en mi ateca no puedo poner Spotify con AAwireless en android auto .
    ¿Cómo puedo ponerlo en Android auto y me salga en a pantalla del coche y poder cambiar etc?
     
    Última edición: 3 May 2022
  15. Troi

    Troi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A AngelON le gusta esto.
  16. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    A AngelON le gusta esto.
  17. AngelON

    AngelON Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
  18. AngelON

    AngelON Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Ya no necesito nada de todo lo hablado en este foro, cambie mi radio por una de 9 pulgadas con GPS integrado con sistema Android y se hizo la luz, fuera cables, fuera dispositivos para hacer el sistema inalámbrico, fuera Android Auto, es otro mundo tengo mi navegador Sygic sin necesidad de conexión a internet, también puedo usar Maps compartiendo wifi con mi teléfono, la radio con todos sus controles, todos los datos del coche, o sea que no hecho nada en falta y todo ello con una gran pantalla sin botones mecánicos.
    Os dejo una foto

    [​IMG]
     
  19. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Y el tema de los menus del coche? Han desaparecido? Puedes explicar cómo ha quedado ese tema? Que voy detras....
     
    A AngelON le gusta esto.
  20. Troi

    Troi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo también estoy interesado en saber si todos los servicios del coche los sigues teniendo y si las cámaras de visión 360 sigue teniendo el mismo servicio. Si es así dinos la marca y modelo.
    Gracias.
     
    A AngelON le gusta esto.