Android auto inalámbrico (crowdfunding)

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Anto2, 6 Sep 2020.

  1. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Este aparato se queda siempre conectado al usb y el móvil se conecta de forma inalámbrica como si lo hiciera por cable.
     
  2. teniente_dan

    teniente_dan Forero Activo

    Ubicación:
    Jakku
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    A AngelON y litololo les gusta esto.
  3. Jugar11

    Jugar11 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo lo he puesto pegado en el lateral con cinta de doble cara, no sé lo que durará pegado por el calor, pero de momento lleva varios días y va estupendo.
     

    Adjuntos:

    A Rf.hinarejos y Juanmontequinto les gusta esto.
  4. JUL.

    JUL. Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    buenas... decir que lo tengo desde hace 15 dias, 1ªgeneracion, actualizado a la version 1.3 funcionando con un samsung S20+ y android 11.
    desde el principio ha funcionado perfecto, rapido enlace, se conecta solo sin tocar el infotaimen al montarme en el coche, sin reinicios, los cambios de pistas en spotify sin problemas, lo unico que le note es que reproduciendo en spotify algunas veces hacia un amago de trabarse. pero ya va superfluido. por lo tanto desde mi experiencia un gadget muy recomendable. yo lo he instalado debajo del cargador inhalambrico que le puse en un brico que hice. pense que podia haber alguna interferencia o algo asi, pero no, va perfecto.
     
    A AngelON, Anto2 y Juanmontequinto les gusta esto.
  5. Jugar11

    Jugar11 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    A mí me llegó hace unos días, lo he actualizado y va perfecto, no tengo queja alguna. Se conecta muy rápido y todo funciona perfectamente.
     
    A AngelON, Anto2 y Juanmontequinto les gusta esto.
  6. teniente_dan

    teniente_dan Forero Activo

    Ubicación:
    Jakku
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    a mi a veces me pasa que el audio parece que esta como buffering, se oye entre cortado unos segundos y luego recupera. Luego mirare si hay alguna actualizacion nueva
     
  7. ice77

    ice77 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Recibido hoy el aparato y después de conectarlo funciona de maravilla, una pasada, ningún problema, se conecta rápido y a la primera
     
  8. Barrueco

    Barrueco Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas tardes yo soy un poco torpe para estas cosas, mi pregunta es, es valido para mi cupra ateca matriculado en mayo 2020, es por hacer el pedido si es válido muchas gracias.
     
  9. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Entiendo que este aparato no vale para iphone claro
     
  10. Also55

    Also55 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Hola a todos, alguien me puede indicar si valdría para Ateca del 2016?
     
  11. Anto2

    Anto2 Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola,
    Si tienes Full Link, si.

    Saludos
     
  12. Josean71

    Josean71 Forero Novato

    Hola grupo!
    Hay alguna cosa que no entiendo, ¿desde dónde se hace el envío? Entiendo que es desde fuera de la Unión Europea ya que hay que pagar en dólares, pero veo en la web algo de Países Bajos.

    Al pagar en dólares, ¿en cuanto queda la compra con la comisión y todos los gastos?

    Gracias de antemano
     
  13. AngelON

    AngelON Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola a todos, hace tres días me llego el AA Wireless de primeras fenomenal se conecto a la primera, estuve un rato rondando y el navegador perfecto, pero cuando lo pare no fui capaz de volverlo a conectar. Mande un correo al soporte que figura en la app y al día siguiente (hoy) me han contestado, resulta que era algo tan sencillo que se arregla con un palillo (si el de los pinchos en el bar) solo hay que resetear y funcionando, antes hay que comprobar en el bluetooth del teléfono que lo tienes emparejado, ahora seguiremos comprobando día a día.
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  14. AngelON

    AngelON Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Creo que los mandan desde USA, pero los de UE los distribuyen desde Alemania , al menos en mi caso
    El precio no se como estará ahora, a mi me costo 66 € total, puesto en casa
     
    A Josean71 le gusta esto.
  15. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    El otro día me dejaron un T-roc con AA inalámbrico y menuda maravilla. Acabo de comprar el cacharro este jeje.
     
  16. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    ¿Alguien se ha planteado la posibilidad de estos alternativos?
    Me llama la atención que se puede poner SIM directamente y prescindir totalmente del móvil.

    € 265,88 28%de DESCUENTO | Nuevo automóvil Multimedia Upgrage CarPlay Android caja AI Mini manzana GPS para coche actualización 4G RAM 64G ROM inalámbrico Androidauto
    269.57€ 27% de DESCUENTO|Nuevo automóvil Multimedia Upgrage CarPlay Android caja AI Mini manzana GPS para coche actualización 4G RAM 64G ROM inalámbrico Androidauto|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
     
  17. Antonio78

    Antonio78 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenos días,
    ¿Se calienta el móvil teniéndolo vinculado y sin conectar el cable para cargar? Cometí el tremendo error de comprarme un Oneplus 8t, de 12G y 256GB (parece que pasa con esta versión), porque se calienta muchísimo conectado por cable, hasta el punto de reiniciarse. Si con esta opción no se calienta en exceso, lo compro ya, además de por la opción de no sacar el móvil del bolsillo.

    Un saludo y gracias
     
    Última edición: 22 Nov 2021
  18. Jugar11

    Jugar11 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tengo un pixel 4a y ayer mismo me lo tuve que sacar del bolsillo porque era una estufa. Le he quitado la funda que llevaba por si eso también influye, que creo que sí. Ya veremos.
     
    A Antonio78 le gusta esto.
  19. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Están guays estos sistemas, pero también piensa que por un lado se tienen que iniciar y demás, para un viaje largo te da igual, pero para el día a día es un poco rollo.

    Por otro lado, fíjate que lleva Android 9, de móvil vas a ir cambiando cada algunos años, pero eso ya se queda en esa versión, y dentro de 5/6 años Google eliminará esa versión de la compatibilidad y se acabó. Si el coste compensa pues sí claro jeje, pero ya es más rollete en general.

    Si tienes muchos problemas de calentamiento, según donde lo hayas comprado puedes decir que es fallo de fábrica y exigir la devolución, la ley te ampara.

    Por otro lado, aunque sea un poco rollo, siempre tienes la opción de ponerle un enganche de los magnéticos y colocarlo en alguna salida de aire del coche, siempre y cuando no lleves la calefacción alta, siempre va a ser aire más o menos fresco.

    La funda siempre influye, pero en general sacad los teléfonos del bolsillo siempre, aunque no estén cargando, el wifi constante y algo de procesador siempre consumen, y el bolsillo es una estufa para ellos. La bandeja del teléfono es un buen lugar, pero aún mejor es el sitio para las bebidas, si está libre, es el mejor hueco, porque el teléfono va vertical y tiene todas las superficies libres para disipar, y con eso a priori no debería hacerte falta sacarlo de la funda, mucho menos un 4a que es un procesador no muy calentorro.
     
    A Jugar11, TygerBeast y Antonio78 les gusta esto.
  20. Jugar11

    Jugar11 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias, me tendré que acostumbrar a sacar el móvil del bolsillo.