Android auto inalámbrico (crowdfunding)

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Anto2, 6 Sep 2020.

  1. sergiodb12

    sergiodb12 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola!

    A causa de una avería en mi antiguo coche tuve quye adquirir un ateca de 2020 y no pude esperar al nuevo modelo restyling y me gustaría añadirle la opcion de AA Mirror inalambrico como hablabais por aqui. Como esta la cosa? Se puede aun hacer la reserva o comprar el aparato que comentabais?

    gracias!
     
    A AngelON y Juananbm les gusta esto.
  2. Anto2

    Anto2 Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola,
    sigue habiendo aparatos a la venta para entrega en marzo, en el link del primer post puedes verlo.

    Saludos
     
    A AngelON le gusta esto.
  3. AngelON

    AngelON Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola Anto2, tú lo pediste en septiembre, supongo que ya lo habrás recibido, si es asi podrás decirnos que tal te va.
    Yo lo acabo de pagar y dicen que para marzo, aunque ahora es algo mas caro, 66 € con gastos de envío
     
    A Jmaa009 le gusta esto.
  4. Jmaa009

    Jmaa009 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Azul Lava
    Lo acabo de comprar...., a ver que tal va
     
  5. AngelON

    AngelON Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Cuando lo pediste?
     
  6. Jmaa009

    Jmaa009 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Azul Lava
    Hace 30 minutos
     
    A AngelON le gusta esto.
  7. Anto2

    Anto2 Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola,
    todavía no lo he recibido, ha habido retrasos porque no cumplía las características del wifi que quería el creador del proyecto y han estado revisando hasta que ha pasado todas las pruebas correctamente, ya están en fabricación y segun parece a finales de mes harán los envíos, cuando llegue comentaré cómo va.

    Un saludo
     
    A AngelON le gusta esto.
  8. sergiodb12

    sergiodb12 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo acabo de comprarlo. A ver si es una buena alternativa para los que no tenemos el restyling.
     
    A AngelON le gusta esto.
  9. Jmaa009

    Jmaa009 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Azul Lava
    Me han mandado un correo diciendo que a mediados de marzo empiezan a enviar (o eso entiendo)

    Esto es lo que me han enviado:

    New pledges for April only

    Hi all.



    I received a few questions regarding batches and when things are being delivered. All those who have an estimated delivery for December are referred to as the first batch. Please check your pledge; it will show you the estimated delivery date. If it says December 2020, you are in the first batch and delivery should commence this month.



    If your estimated delivery states February 2021 or March 2021, it is referred to as the second batch and deliveries will take place in March, probably the second half of the month, depending on the factory. I will be writing an update about this as soon as I have information on the schedule.



    For those of you who are making pledges after the 14th of February, the expected delivery date is April 2021.



    Also, I'd like to highlight that I do answer all the emails, so in case you haven't seen a reply from me in 48 hours, please do check the spam folder or let me know that you are not getting my replies.
     
    A AngelON le gusta esto.
  10. AngelON

    AngelON Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    A mi también, esta es la traducción


    ¡Nueva actualización de campaña!
    El equipo de AAWireless acaba de publicar.

    publicado por Emil Borconi-Szedressy

    14 de febrero de 2021 • 11:57 p.m. PST

    Nuevos compromisos solo para abril

    Hola a todos.

    Recibí algunas preguntas sobre los lotes y cuándo se entregan las cosas. Todos aquellos que tienen una entrega estimada para diciembre se denominan primer lote. Por favor revise su compromiso; le mostrará la fecha de entrega estimada. Si dice diciembre de 2020, está en el primer lote y la entrega debería comenzar este mes.

    Si su entrega estimada indica febrero de 2021 o marzo de 2021, se denomina segundo lote y las entregas se realizarán en marzo, probablemente la segunda mitad del mes, dependiendo de la fábrica. Escribiré una actualización sobre esto tan pronto como tenga información sobre el programa.

    Para aquellos de ustedes que estén haciendo promesas después del 14 de febrero, la fecha de entrega prevista es abril de 2021.

    Además, me gustaría resaltar que respondo todos los correos electrónicos, por lo que en caso de que no haya visto una respuesta mía en 48 horas, revise la carpeta de correo no deseado o avíseme que no está recibiendo mis respuestas.
     
  11. Sartenazos

    Sartenazos Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Plata Brillante
    A los Chicos los que lo tenéis pedido , creo que somos varios que estamos interesados en este aparato, os agradeceriamos que tal como lo recibais nos pongais que tal os funciona .
    Yo estoy casi convencido de comprarlo , pero me gustaría confirmación de que funciona correctamente, muchas gracias por adelantado !!!
     
    A AngelON le gusta esto.
  12. Anto2

    Anto2 Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola,
    nueva actualización de cómo va la producción, ya han salido de fabricación las primeras 3500 placas.
    !!Ya queda menos!!
     
    A AngelON le gusta esto.
  13. AngelON

    AngelON Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Tendrás que compensar que hagamos de conejillos de indias ;)
     
    A Jmaa009 le gusta esto.
  14. Sartenazos

    Sartenazos Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Eso está hecho
     
    A AngelON le gusta esto.
  15. Sartenazos

    Sartenazos Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Jijiji
     
    A AngelON le gusta esto.
  16. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Aunque no tiene nada que ver con el infotainment de nuestro Ateca, si tiene algo en comun con este hilo.
    Uno de los desarrolladores que participa en este proyecto fue el que hizo, y aun mantiene vivo otro software, su aplicación Headunit Reloaded
    En la web de estos genios dicen la similitud y lo que comparten.
    Este video que dejo por aqui explico como se hace con esta app.
     
    A Lukas, AngelON y JaLbErT2189 les gusta esto.
  17. AngelON

    AngelON Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias Juanmontequinto, esto vale para los coches que tienen wifi, aunque ya no seria necesario, pues con Android 10 o superior creo que se puede hacer. En mi caso y en el otros muchos ese es el problema que nuestros Atecas no disponen de wifi y la Seat al menos de momento no ofrece alternativas, veremos si con este AAWireless nos vale
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  18. Anto2

    Anto2 Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola,
    ayer recibí mi aparato por fin, de momento decepcionado porque no fui capaz de hacerlo funcionar.
    Tiene un asistente que, en teoría, en 3 pasos debería de conectarse. Yo no fui capaz de hacerlo, después de una hora probando al final se conectó y todo bien, hice una prueba de apagar el coche y volverlo a encender y ya no ha vuelto a conectarse.
    Según he leído está habiendo muchos problemas de conexión sobre todo con los móviles chinos (Xiaomi, Huawei ....)
    Esta tarde volveré a intentarlo, a ver si hay más suerte.

    Un saludo

    IMG_20210315_111418.jpg IMG_20210315_111453.jpg IMG_20210315_111606.jpg
     
    Última edición: 16 Mar 2021
    A Jose Soria y AngelON les gusta esto.
  19. Anto2

    Anto2 Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola,

    después del disgusto de ayer hoy estoy más contento, ya por fín he logrado hacer funcionar el aparato.
    He borrado todos los datos de la aplicación Android Auto y de Aawireles Config para empezar desde cero.
    Mi móvil es un Huawei P30 Lite y lo primero que he echo es ir a la configuración de Bateria en "Inicio de aplicaciones" he puesto la aplicación "AAwireles Config" en "Gestionar manualmente".
    Después al realizar el asistente ahora si me ha echo los 3 pasos, lo único que en el tercer paso, que es abrir Android Auto ha dado error y he tenido que cambiar la configuración manualmente hasta hacerlo funcionar.
    La configuración ha quedado así:
    Usb Mode - MTP
    Passthroug - Activado
    Adjust Audio timestamp - Activado
    Cuando conecta empieza a lucir el led que tiene en azul.
    Se abre android auto automaticamente y conecta perfectamente.
    Os dejo capturas de como está la configuración.
    Tarda en conectarse desde que entras en el coche 50 segundos, practicamente lo mismo que tarda en conectar cuando le pinchais el cable. Os dejo un video de como funciona.

    Un saludo

    Screenshot_20210316_173752_app.aawireless.jpg Screenshot_20210316_173804_app.aawireless.jpg
     
    Última edición: 16 Mar 2021
    Skynet137, Jose Soria, JaLbErT2189 y 4 otros les gusta esto.
  20. AngelON

    AngelON Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias Anto2, parece que será positivo, yo he recibido actualizaciones del desarrollador y parece que se retrasaran algo, esperemos que no sea mucho