Actualizaciones Seat Ateca MY19

El plus tiene memoria el normal no!

Me ha mandado esto el comercial por si os sirve de algo.
Captura de pantalla 2018-12-06 a las 9.56.06.png

Por si se ve muy pequeño aquí lo podéis descargar:
MEGA

Adjuntos

• Captura de pantalla 2018-12-06 a las 9.56.06.png
    Captura de pantalla 2018-12-06 a las 9.56.06.png
    200,1 KB · Visitas: 118
Y ese pdf te lo ha enviado el comercial? Miedo me da, porque ese pdf lo he hecho yo (hasta el nombre del pdf me lo inventé) a partir del original de 10 páginas (como el del 25 de septiembre, con extras, precios y demás...)

Y ese pdf te lo ha enviado el comercial? Miedo me da, porque ese pdf lo he hecho yo (hasta el nombre del pdf me lo inventé) a partir del original de 10 páginas (como el del 25 de septiembre, con extras, precios y demás...)
Joder pues ahora me haces dudar...tenia una carpeta con lo que me iba mandando y por eso lo he subido, a ver si lo descargue tuyo y se me colo en la carpeta...que es muy posible con el cacao de papeles que tengo jeje
Si es el caso disculpa tío, si quieres lo borro ;)

Joder pues ahora me haces dudar...tenia una carpeta con lo que me iba mandando y por eso lo he subido, a ver si lo descargue tuyo y se me colo en la carpeta...que es muy posible con el cacao de papeles que tengo jeje
Si es el caso disculpa tío, si quieres lo borro ;)
Que va, si no me importa :roflmao:
Lo único es que si eso te lo pasa el comercial habrá que medir un poco, porque significa que nos controlan jajaja

Estaba investigando porque me has dejado ya con la cosa dando vueltas jaja lo que tengo del comercial es esta captura, y me sonaría que era el PDF y por eso lo tenía en la carpeta.
WhatsApp Image 2018-12-04 at 17.43.26.jpeg

Por si sirve de algo también me mando esta captura de precios:
WhatsApp Image 2018-12-04 at 17.42.13.jpeg
Que imagino también la tendréis por ahí dando vueltas ya en el foro jeje

Supongo que si ellos lo mandan aunque sea a pantallazo es que no importa... Así que mejor os lo pongo completo
Muy útil el pdf completo, a mí me genera dudas y aclara cosas a la vez. A saber:

Refiere que las modificaciones entran en vigor a partir del 30 de Noviembre y que es para facturación a partir de Enero de 2019.
Entonces los que tenemos un modelo pedido con fecha de fabricación semana 2 de 2019 nos aplican los cambios que haya podido haber en ese modelo? Esto es mi duda principal.
Por otro lado si existen cambios el pdf me aclara como es la tapicería dinámica ya que sustituye a la alcantara negra que tenia pedida y no sabia ni como es de aspecto, con la foto del pdf me vale.
Seria interesante saber si se van a aplicar los cambios a los que lo tenemos pdtes de fabricar pues podría ser una agradable sorpresa. En mi caso saldría ganando un VC que no pedí.

Saludos

Al menos en el xcellence plus 1.5 dsg hay una subida de 600€ a cambio del VC y pack almacenaje lo que supone un incremento de 300€ :eek:

A mi se supone que me lo fabrican la semana próxima ¿ plus o edition ? A saber, aunque en mi caso pedí como extras tanto VC como pack almacenaje y asientos Alcántara marrón de serie así que no creo pudiese diferenciarlos.

Última edición:
Volver