Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El plus, el normal no tiene jukebox!El navegador normal o el plus?
Me ha mandado esto el comercial por si os sirve de algo.
Ver el archivo adjunto 37014
Acabo de subir enlace para descargar el PDFGracias por la info. No se si soy yo, pero me resulta casi imposible leerlo
He puesto enlace para descargarDisculpa compañero.No se ve.
Ahhh no lo sabía, bueno así lo tenemos en más páginas jejeEse mismo pdf lo subió ya otro compañero más atrás
Es verdad.Gracias!!!Ese mismo pdf lo subió ya otro compañero más atrás
Joder pues ahora me haces dudar...tenia una carpeta con lo que me iba mandando y por eso lo he subido, a ver si lo descargue tuyo y se me colo en la carpeta...que es muy posible con el cacao de papeles que tengo jejeY ese pdf te lo ha enviado el comercial? Miedo me da, porque ese pdf lo he hecho yo (hasta el nombre del pdf me lo inventé) a partir del original de 10 páginas (como el del 25 de septiembre, con extras, precios y demás...)
Que va, si no me importaJoder pues ahora me haces dudar...tenia una carpeta con lo que me iba mandando y por eso lo he subido, a ver si lo descargue tuyo y se me colo en la carpeta...que es muy posible con el cacao de papeles que tengo jeje
Si es el caso disculpa tío, si quieres lo borro![]()
Eso si que no es mio, yo no hago fotos a la pantalla estando la captura de pantalla!Estaba investigando porque me has dejado ya con la cosa dando vueltas jaja lo que tengo del comercial es esta captura, y me sonaría que era el PDF y por eso lo tenía en la carpeta.
Ver el archivo adjunto 37028
Eso está en el mismo pdf, pero no me atreví a ponerlo por si acaso, era muy reciente todo y me daba paloPor si sirve de algo también me mando esta captura de precios:
Ver el archivo adjunto 37029
Que imagino también la tendréis por ahí dando vueltas ya en el foro jeje
Muy útil el pdf completo, a mí me genera dudas y aclara cosas a la vez. A saber:Supongo que si ellos lo mandan aunque sea a pantallazo es que no importa... Así que mejor os lo pongo completo