Actualizaciones Seat Ateca MY19

Al menos en el xcellence plus 1.5 dsg hay una subida de 600€ a cambio del VC y pack almacenaje lo que supone un incremento de 300€ :eek:
Cierto es que aprovechan para subir precios, pero si ya tienes un modelo apalabrado y cambia el equipamiento (en este caso para mejor) y se aplica a la linea de producción en fábrica no creo que para cuando toque al nuestro fabricarlo vayan a cambiar a lo anterior. De hecho SEAT avisa en sus catálogos que las características pueden variar y te gusten o no te las comes.

Captura de pantalla 2018-12-06 a las 14.33.31.png

Saludos

Ósea el mío le fabrican la semana que viene xcellence plus o xcellence edition??? Alguien nos lo puede aclarar gracias

Creo que de aquí nadie lo puede aclarar hasta que se tenga la confirmación de un comercial. Yo creo que deberíais hablar con vuestros comerciales para que os lo aclare.

Ok gracias pero el comercial save lo mismo o parecido a mi :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::sick:

A veces incluso menos ;)

Cierto es que aprovechan para subir precios, pero si ya tienes un modelo apalabrado y cambia el equipamiento (en este caso para mejor) y se aplica a la linea de producción en fábrica no creo que para cuando toque al nuestro fabricarlo vayan a cambiar a lo anterior. De hecho SEAT avisa en sus catálogos que las características pueden variar y te gusten o no te las comes.

Ver el archivo adjunto 37031

Saludos

Esperemos que sean edition y en tu caso ganes el VC lo que te saldría redondo.:thumbsup:

A veces incluso menos ;)

Esperemos que sean edition y en tu caso ganes el VC lo que te saldría redondo.:thumbsup:
Gracias, seria bueno, pero en mi caso me preocupaba mas el tema del Alcántara negro porque el marrón de serie no me gusta nada, y no sabia como iba a ser el nuevo Dinamica que aparece como opcional.
A mi si me traen el que pedí, estupendo, porque es lo que elegí sopesando precios y equipamiento. Si trae cosas a mayores pues me alegraré pero no siento que tengan la obligación de dármelas por muchos cambios que hagan.
De todos modos pasare por el concesionario a ver si saben algo más!!!

Saludos

La tapicería Dinámica negra se entiende que es exactamente igual que la alcántara no?

La tapicería Dinámica negra se entiende que es exactamente igual que la alcántara no?
No lo creo. Si siguiera siendo Alcántara la continuarían llamando así, es un plus 'premium'. Es como si a la tapicería de piel la llamaran de otra forma.

No lo creo. Si siguiera siendo Alcántara la continuarían llamando así, es un plus 'premium'. Es como si a la tapicería de piel la llamaran de otra forma.
Las fotos son malas son de los pdf de septiembre y del actual y si las aumento más se pixelan un montón. Así aojo parecen muy similares.

Un Saludo.
Captura de pantalla 2018-12-06 a las 16.49.01.png

Buenos dias alguien podría preguntar a su comercial que si se aplican esos cambios para los coches que se empiezan a fabricar la semana que viene .
Ya que mu comercial a cojido puente y no curra ( tiene mas puentes y fiestas que los ministros) jjjjj gracias

Quizás son de tela toda negra, osea como la marrón pero en negra y no se aprecia bien...

Las fotos son malas son de los pdf de septiembre y del actual y si las aumento más se pixelan un montón. Así aojo parecen muy similares.

Un Saludo.
Ver el archivo adjunto 37038

En el configurador ya se ven las fotos, y yo diría que son alcántara negro...

Yo creo que son iguales!.

Pues me parece perfecto, pero no entiendo el cambio de nombre.

Es la misma, solo cambia el nombre, como antes Plus y ahora Edition.

Es que llamarlo Dinamic suena mas moderno, los millenials se tienen que sentir identificados si no no compran :whistling:

Volver