Actualizaciones Seat Ateca MY19

Tienes razon jejejeje ;)
De toda formas estoy de acuerdo en lo de las llantas y eso pero la diferencia es solo de 1cm de bajos no se nota apenas la conducción yo probé un excellence y un fr con 18” y apenas se nota,si que el Fr con los bajos más delicados con piedras etc.tienes razón en que parece que solo se centran en fr

Que te hace pensar eso? No creo que venga de serie en ninguno pero de ser el caso no veria justificación para poner-lo solo en acavado FR. Veria mas logico de media gama para arriva (style plus, por ejemplo) navegador de serie ni plus ni ostias un mismo navegador para todos y si tu modelo no lo trae pues lo pides como extra, a ellos les sale al mismo precio uno que otro y no veo justificada tampoco la difererncia del normal a plus cuando en 2 años el navegador plus este tan famoso se habra quedado anticuado.
Por cierto Mark,en el naviplus se puede ver las señales de velocidad si no es dsg?.

De toda formas estoy de acuerdo en lo de las llantas y eso pero la diferencia es solo de 1cm de bajos no se nota apenas la conducción yo probé un excellence y un fr con 18” y apenas se nota,si que el Fr con los bajos más delicados con piedras etc.tienes razón en que parece que solo se centran en fr
La verdad Dani es que no mire las diferencias porque tenia claro que no buscava un aire deportivo al ateca, ya que no es la idea que tengo de un deportivo, por lo que bucava algo mas señor, ya que tengo otro juguete en el garage, esta claro que si fuera sobrado de billetes pues cambiava el ateca por un glk, pero no es el caso y mejor, asi no me save tan mal usar-lo a diario. Jijiji

Yo por ejemplo no quiero un FR, porque no lo quiero 2cm mas bajo, con los bajos de los paragolpes pintados ni aleron ni llantas de 19" porque lo quiero de utilitario, pero lo quiero equipado porque quiero ir comodo y a la ultima, porque tendria que cojer el fr para tener ciertos extras de confor,t cuando tengo un renault megane rs para disfrutar de la conducción, sonido.... por eso me cojo el Xcellence plus, pero resulta que no puedo configurar un navi plus... supongo que eso lo marca el mercado y esta de moda el suv deportivo...
El fr no va 2 cm mas bajo, lleva la misma amortiguación que los xcellence, ya está más que dicho en el foro, y no tienes mas que ir a la página de seat y ver que en la especificación fr la altura del coche es exactamente la misma que en el resto de la gama. Y las llantas de 19" son opcionales ;)

Alguien puede resumirme las novedades que trae el my19? Es que como me tenga que leer las 147 páginas ya tengo el coche entregado :D:D

El fr no va 2 cm mas bajo, lleva la misma amortiguación que los xcellence, ya está más que dicho en el foro, y no tienes mas que ir a la página de seat y ver que en la especificación fr la altura del coche es exactamente la misma que en el resto de la gama. Y las llantas de 19" son opcionales ;)
Hola llevo poco mas de una semana en el foro por lo que no se que se ha dicho en el, cuando lo mire por encima, antes de pedir en el conce informacion, es lo que tenia entendido por lo que fui con las cosas claras directamente a por el xcellence, comentas que las llantas son opcionales eso si lo savia pero en 18" me gustan mas las disponibles para el xcellence, a gustos colores, el tarado de la amortiguación en muchos sitios comentan que es distinto no por eso la altura va a variar, tampoco me he parado a comprobarlo, los paragolpes pintados que le quedan muy bonitos la verdad pero tengo experiencia con otros i si lo quieres para lo que he comentado lo mas facil es dejarlos picados al poco tiempo, no deja de ser algo estetico y como he dicho el ateca no es mi idea de coche deportivo, no por ello quiero decir que no me gusta. Pero no me negaras que todo va al FR cuando no tendria por que ser asi, en aspecto deportivo lo puedo entender pero no en confort..., ojo las difrencias son pocas a las de xcellence plus y con cuatro extras lo dejas igual o mejor que el FR normal.

En las últimas intervenciones he leído varias veces que todo va al FR. ¿Qué cosas van al FR que no se puedan poner en otros acabados?

Entiendo Pako que las diferencias entre Fr y Fr plus siguen siendo las mismas no?.Cockpit,Beats audio,Asientos calefactables,Rueda Repuestoy asiento eléctrico.No se sacarán de la chistera otra cosa no?,

Ya lo colgué hace días pero vuelvo a hacerlo. Para los que tenéis dudas sobre el navi plus, el único que lo lleva de serie es el Cupra.

Ver el archivo adjunto 35369
Eso es lo que pensamos todos, y al 99% será así. Pero tampoco aparecían los alerones fr en los 1.0 y los pusieron... Si es algo temporal, o lo han decidido después del famoso pdf... pues eso.
Prefiero que alguien se asegure teniendo en cuenta que ya están recibiéndo los fr plus en los concesionarios que esperar "a ver si".

Además, en ese pdf vemos que es opcional en el FR, pero no se ve nada del FR Plus. Es como el asiento eléctrico, el audio beats, pack invierno, etc que van con el fr plus, pero ahí aparecen como opcionales en FR. FR Plus es un misterio aún...

Tengo entendido de que el navi plus no se puede poner en el xcellence plus, es correcto?
Nunca se ha podido, al menos en my17 y my18. No sé si en my19 ya deja el configurador interno, en el de la web sigue sin ir.

Eso es lo que pensamos todos, y al 99% será así. Pero tampoco aparecían los alerones fr en los 1.0 y los pusieron... Si es algo temporal, o lo han decidido después del famoso pdf... pues eso.
Prefiero que alguien se asegure teniendo en cuenta que ya están recibiéndo los fr plus en los concesionarios que esperar "a ver si"
En el configurado interno de los comerciales tanto en Fr como Fr plus dejaba incorporar el navegador plus.Lo único que les daba incompatibilidad era el paquete almacenamiento.!,

En el configurado interno de los comerciales tanto en Fr como Fr plus dejaba incorporar el navegador plus.Lo único que les daba incompatibilidad era el paquete almacenamiento.!,
Claro, ese es el problema, que si en FR Plus al final viene de serie como le ha dicho el comercial a @Frigo64, pues a mi me han añadido un extra (y cobrado) que ya tenía ;)

@Pejota Si te es posible averiguarlo acuérdate de contárlo todo :P

Por cierto.....en relación a todas las dudas que nos asaltan, cada uno en su modelo.......a nadie le llega ninguno?? jajajja. Es como si a nadie le llegase su coche para poder disipar estas dudas

Buenos días, he llamado a mi comercial y dice que MI COCHE el que lleva es el normal que fue el que se pidió pero que ha mejorado respecto a la versión anterior.

Cuando lo tenga en mis manos os confirmo porque no me fio de ningun comercial yao_O

Es un fr plus

Acabo de abrir la página de seat y en el configurador del Fr plus ya aparece el navi plus como opcional junto con el conectivity Box que creo que tampoco estaba actualizado en el configurador

Volver