Actualizaciones Seat Ateca MY19

Noticias frescas de atención al cliente de Seat Spain!!!!.En Fr plus imposible pack almacenamiento,ni en el lado del copiloto ni leches!!!!!!!.Incompatibilidad con asiento eléctrico y toma de 12 w tampoco!!!!.Sin embargo en Fr normal 2 cajones y toma de 12 w en maletero.Mesitas traseras solo con style.Fin del culebrón!!!.

Ojo @Danny , en FR normal lo puede llevar pero con asiento normal, como lo pongas eléctrico tampoco hay cajones.
Lo que no entiendo es qué demonios tiene que ver una toma de 12V con los cajones como para que vayan en el mismo lote.

Ya lo sé Pako!.Sin asiento eléctrico.Yo tampoco lo entiendo!.Por eso lo mejor para salir de dudas era llamar a atención al cliente!.Los 2 cajones creo que vienen bien igual que la toma de 12w.

Vamos, lo que le dijeron a mi comercial :p Pues nada, será cuestión de comprar el cajón de repuestos (seguramente de skoda que es igual pero la mitad de barato :p) y la toma de 12V... pues un pequeño brico ;)
Ya lo sé Pako!.Sin asiento eléctrico.Yo tampoco lo entiendo!.Por eso lo mejor para salir de dudas era llamar a atención al cliente!.Los 2 cajones creo que vienen bien igual que la toma de 12w.
Un cajón el lugar de dos tampoco viene mal ;)

Se le puede poner un cajón de Škoda.Es compatible?.Lo has mirado?.Y otra pregunta de ignorante,si tuviera la toma de 12 w,podría ir una nevera conectada en un viaje por ejemplo?.

Yo tengo pedido el fr plus y no viene cajón en el asiento conductor que es eléctrico solo viene en el del acompañante eso lo pone en el configurador.. Ya me lo dijo mi comercial y me lo ha vuelto a recalcar en el fr normal si vieneee

Se le puede poner un cajón de Škoda.Es compatible?.Lo has mirado?.Y otra pregunta de ignorante,si tuviera la toma de 12 w,podría ir una nevera conectada en un viaje por ejemplo?.
Hay un brico de cajón en copiloto. No lo he revisado completamente, no se si hay alguna incompatibilidad. Pero si en el FR normal o Xcellence normal se puede, no veo porqué iba a haberla. Y por lo visto es solo desmontar asiento (4 tornillos torx) y luego poner el cajón que va sujeto con 2 tornillos. Volver a montar los 4 tornillos del asiento y listo.
La toma de 12V también ha de ser sencilla, la verdad. Y si, claro, es como la de delante, si quieres puedes tener lo que sea conectado en un viaje... no veo por qué no

Yo tengo pedido el fr plus y no viene cajón en el asiento conductor que es eléctrico solo viene en el del acompañante eso lo pone en el configurador.. Ya me lo dijo mi comercial y me lo ha vuelto a recalcar en el fr normal si vieneee
En el FR normal no viene ninguno, como mucho si no lo han quitado (creo que lo quitaron... pero ya no se) solo en el del conductor.
En el FR plus, evidentemente en el del conductor no cabe, y en el del acompañante pues ni había ni hay. A no ser que lo hayan añadido en my19

Si el FR lo pides con piel, es asiento eléctrico y no viene cajón.

Y otra pregunta de ignorante, si tuviera la toma de 12 w,podría ir una nevera conectada en un viaje por ejemplo?.

Claro @Danny , cualquier aparato que se alimente con 12V se podrá conectar, incluso una nevera. Lo que hay que tener en cuenta es el consumo máximo que permite esa toma para no quemar el fusible.

Te he tachado el texto porque de ignorante nada. Cuando se tienen dudas se pregunta, no pasa nada.

Ya podían haber puesto la toma 12V del maletero de serie. Sólo con eso, ya hubiera sido feliz.
Yo tengo claro que haré el Brico.

Asiento alcántara si viene en el acompañante repito con eléctrico no cabe

Ya podían haber puesto la toma 12V del maletero de serie. Sólo con eso, ya hubiera sido feliz.

Me parece de tacaños el que no hayan puesto una cosa tan básica como esa. Mi Toledo del 2000 la lleva, y mi PT-Cruiser también.
Debo confesar que jamás las he usado.

Si, yo también. Supongo que lo intentaré dejar "oem" comprando la original... Y si me da el punto, igual tiro por el oem del tigual y añado hasta el inversor de corriente para tener en el maletero 230V y la linterna desmontable tipo tiguan/karoq

¿Podrías poner un pantallazo donde pone eso?

Si tenéis el libro del ateca donde viene todo lo que lleva veréis que lo pone

Volver