Actualizaciones Seat Ateca MY19

Y si navegas con el Waze por ejemplo también lo ves en la pantalla del VC o solo en la central?

Solo Waze en el info. Puedes llevar a la vez el navegador del coche en el VC, (cualquier modelo) y en el info el Waze.

Es lo que uso cuando necesito saber el tráfico a la vez. Por lo tanto, siempre uso el plus en todo momento, que con el ojo que me costo, hasta que salga humo... :roflmao::roflmao::roflmao:

Pues entonces ya me habéis aclarado las dudas y me quedo con el normal, que el plus es muy chulo pero al final hay que poner el freno en lo económico, añadi el DCC y la alarma y lo prefiero a tener dibujos 3D en la pantalla y eso. Al final dispones de navegador que te va a llevar exactamente igual pero mas simplón. Ojo el que pueda que se lo ponga claro está.

Pues entonces ya me habéis aclarado las dudas y me quedo con el normal, que el plus es muy chulo pero al final hay que poner el freno en lo económico, añadi el DCC y la alarma y lo prefiero a tener dibujos 3D en la pantalla y eso. Al final dispones de navegador que te va a llevar exactamente igual pero mas simplón. Ojo el que pueda que se lo ponga claro está.
Es el 3D, es el Jukebox, mapas más detallados (hasta el carril mejor explicado), POIS mejorados... Sobre todo es el doble de proceso (literalmente doble de nucleos y velocidad). Y según el pdf del my19, el plus lleva los 2 usb traseros y el normal no. Esto último aunque aparece así en el pdf, me da mucha duda de su veracidad.
Del pdf:

normal (de las características del FR, Xcellence y demás)
normal.JPG

Plus:
plus.JPG

El ángulo muerto lo lleva también si es manual!.

Para mí, y es un opinión totalmente personal, todas las ventajas del navegador plus son perfectamente prescindibles, el disco duro no me hace falta teniendo posibilidad de dejar una tarjeta SD siempre almacenada (además de cd y usb) visualización e 2 pantallas , no la quiero con una me vale y me sobra, además los nuevos navegadores normales sí tienen ya conexión WIFi como el plus. . Lo que sí me haría cambiar de opinión sería que los usb traseros requirieran el navegador plus, no entiendo que tiene que ver, pero eso sí lo considero muy relevante, a ver si aclaramos ese tema.

Para mí, y es un opinión totalmente personal, todas las ventajas del navegador plus son perfectamente prescindibles, el disco duro no me hace falta teniendo posibilidad de dejar una tarjeta SD siempre almacenada (además de cd y usb) visualización e 2 pantallas , no la quiero con una me vale y me sobra, además los nuevos navegadores normales sí tienen ya conexión WIFi como el plus. . Lo que sí me haría cambiar de opinión sería que los usb traseros requirieran el navegador plus, no entiendo que tiene que ver, pero eso sí lo considero muy relevante, a ver si aclaramos ese tema.
No creo que sea necesario, pero esa coletilla en la descripción del plus, y que no salga en la otra pues es mosqueante cuanto menos...
Con respecto al plus, yo las cosas que lleva extra no me parece que valgan la diferencia, la verdad, pero si el procesamiento extra. Sobre todo teniendo en cuenta que en el futuro me gustaría actualizar cosillas y me da que el normal se quedará corto. Por ejemplo en el karoq la pantalla de 10" solo es compatible con la unidad columbus (lleva lo mismo que el plus en seat)... Lo que no me gustaría es pensar "por 380 euros que te ahorraste...", y conociendome igual lo pienso :P
De ahí mi duda en añadirlo

No me creo que los usb de la consola central trasera desaparezcan por que si, sinceramente...
Por eso no me lo creo tampoco. Pero claro, si lo ponen pues la duda ya te queda.
Aunque ahora que lo pienso, los que lo han recibido ya en my19 con navegador normal podrían sacarnos de dudas no?

No me creo que los usb de la consola central trasera desaparezcan por que si, sinceramente...
Pues todo es posible, porque el cajón debajo del asiento de conductor ha desaparecido como equipamiento de serie y ahora forma parte del paquete almacenaje, que es opcional.

Quizás lo han hecho para "obligar" a que pidamos el navegador "plus"

No creo que sea necesario, pero esa coletilla en la descripción del plus, y que no salga en la otra pues es mosqueante cuanto menos...
Con respecto al plus, yo las cosas que lleva extra no me parece que valgan la diferencia, la verdad, pero si el procesamiento extra. Sobre todo teniendo en cuenta que en el futuro me gustaría actualizar cosillas y me da que el normal se quedará corto. Por ejemplo en el karoq la pantalla de 10" solo es compatible con la unidad columbus (lleva lo mismo que el plus en seat)... Lo que no me gustaría es pensar "por 380 euros que te ahorraste...", y conociendome igual lo pienso :p
De ahí mi duda en añadirlo

Hemos de ser conscientes de que por mucho que queramos los coches y la tecnologia van a seguir evolucionando, y no podemos pretender adelantarnos a todo lo que está por venir, resumiendo que si te lo puedes permitir esos casi 400€ pues perfecto pero si hay que escoger pues quizás interesen más otros equipamientos, disponiendo ya de un navegador.

Saludos

Ojo! También desaparece del navegador normal el CD y una de las dos ranuras de tarjeta SD?

Entre lo "guapo" del navi plus y los asistentes, sin duda los asistentes.

Hemos de ser conscientes de que por mucho que queramos los coches y la tecnologia van a seguir evolucionando, y no podemos pretender adelantarnos a todo lo que está por venir, resumiendo que si te lo puedes permitir esos casi 400€ pues perfecto pero si hay que escoger pues quizás interesen más otros equipamientos, disponiendo ya de un navegador.

Saludos
Por supuesto, antes me iba a otros extras ;)
Pero en principio no me interesan otros extras, solo me faltan DAB (paqué :P), gancho remolque y techo que no me interesan y son mucho mas caros. Creo que no faltan mas, además del navegador, siendo FR Plus DSG 4x2+connectivity+doble suelo+Comfort Plus, no?

Peo lo de los usb traseros sí es importante, sólo por eso merecería la pena el navegador plus

Peo lo de los usb traseros sí es importante, sólo por eso merecería la pena el navegador plus

Hombre, pagar 380 euros mas para tener 2 salidas de usb traseros no lo veo tampoco. Porque para ello te pillas un cable usb de los que te traen varias salidas y te ahorras una pasta. Otra cosa es que no trajera ninguna

He hecho varios viajes con 4 y 5 personas y llevo dos cables para las salidas rtaseras que el mio trae, y creo que las dos se han usado en una única ocasión. Y porque a los dos tontos de mis amigos se les olvido cargar el movil por la noche. En el resto de ocasiones generalmente se ha usado una de las salidas

Creo que lo más sencillo es que alguien con MY19, que ya hay varios compañeros que tienen uno, y con navegador normal, nos saque de dudas con los USB e incluso con las salidas SD/CD o lo que sea ;)

Lo que sí me haría cambiar de opinión sería que los usb traseros requirieran el navegador plus, no entiendo que tiene que ver, pero eso sí lo considero muy relevante, a ver si aclaramos ese tema.

Yo no creo que las tomas USB traseras desaparezcan, pero la diferencia quizás esté en que con el navegador normal sean como hasta ahora, sólo de carga, y con el plus sean utilizables para datos. Si no es así no le encuentro la razón de diferenciarlos.

Ya pero no está claro, sólo faltaría que el MY 19 y en las versiones más altas de equipamiento en vez de mejorar el equipamiento de serie lo empeorara.

Si por favor que lo digan.El navegador plus requiere mantenimiento en cuanto al pago de actualizaciones?.

Si por favor que lo digan.El navegador plus requiere mantenimiento en cuanto al pago de actualizaciones?.
Hay paginas de donde se descargan las actualizaciones, hasta ahora no hemos pagado nadie.

Volver