Actualizaciones Seat Ateca MY19

Pues a mí la moldura lateral en el FR blanco me molaba más en plata que en negro, le daba un aspecto más robusto al no contrastar tanto, tipo Tiguan R-Line.
A ver como llega el mío, que se supone que lo fabricaron la semana pasada.

Otra cosa que hay que tener en cuenta si se usa es que el navegador plus permite ver películas en la pantalla, el normal no.
Si, y luego la velocidad de proceso, que va más holgado para todo. Eso es quizá lo que más me hace plantear el plus. Porque por ejemplo si en un futuro restyling cambian algo de la pantalla central (poniendo una más grande como en el karoq por ejemplo) se supone que solo será compatible con el plus por el proceso mayor (en karoq solo ponen esa pantalla con al navegador columbus, el equivalente al plus en ateca), y bueno, quizá pueda ponerla ;)

Si, y luego la velocidad de proceso, que va más holgado para todo. Eso es quizá lo que más me hace plantear el plus. Porque por ejemplo si en un futuro restyling cambian algo de la pantalla central (poniendo una más grande como en el karoq por ejemplo) se supone que solo será compatible con el plus por el proceso mayor (en karoq solo ponen esa pantalla con al navegador columbus, el equivalente al plus en ateca), y bueno, quizá pueda ponerla ;)
No tardes mucho en pensártelo, que de un día para otro ya tienes fecha de fabricación.
No creo que tarden en daros fecha.

Yo también podría el pack almacenamiento y el de la toma de 12v en el maletero, pero teniendo fabricación la semana 41 ni de coña lo cambio :laugh:

He tenido los dos navegadores. Además de lo que comentáis, el Plus puede buscar por POI, tanto desde el navegador como desde el móvil, a través de la base de datos de google y mandarlo al navegador. Esta es la gran diferencia, ya que con este navegador no te hace falta poner el Maps para nada salvo cuando necesites saber el tráfico en tiempo real.
Además si montas VC, para mi es básico el plus, ya que una de las funciones estrella es poder ver el navegador en el VC y si al final llevas puesto el Maps, pierdes lo mejor del VC. Suelo llevar el navi en las dos pantallas con diferentes zoom y es una maravilla....

En este enlace, puse las diferencias que encontré entre los dos navegadores.

Qué diferencia hay entre los Sistemas de Navegación?

Última edición:
El navegador se puede ver en el VC con el normal también. Otro tema es que necesites o quieras verlo en las dos pantallas a la vez. O llevar en una el Maps y en otra el navi (me parece redundante, aunque en alguna ocasión concreta pueda ser útil ver ambas)

Con presupuesto holgado, adelante. Pero ajustando...yo elegiría otros extras

El navegador se puede ver en el VC con el normal también. Otro tema es que necesites o quieras verlo en las dos pantallas a la vez. O llevar en una el Maps y en otra el navi (me parece redundante, aunque en alguna ocasión concreta pueda ser útil ver ambas)

Con presupuesto holgado, adelante. Pero ajustando...yo elegiría otros extras

Ojo el Maps no se puede ver a la vez. Solo y de momento con el Waze. Esto se puede hacer con ambos navegadores.

Yo uso y mucho la nevegación en ambas pantallas con nuestro navegador..... simplemente porque mola mazo.... :roflmao::roflmao::roflmao: . Además... ese rosita lo hace único!!! ;);).

Fuera de coñas... miras siempre de frente...

Seat Ateca Symtem Navy Plus.jpeg

Sí que mola, sí.
La verdad es que vale la pena ahora que es más barato

No se cuando vale ahora, pero si ha bajado de precio y siempre que se pueda, claro esta, lo recomiendo al 100%. Ver las dos pantallas moviéndose, haciendo los zoom automáticos es una maravilla...

No se cuando vale ahora, pero si ha bajado de precio y siempre que se pueda, claro esta, lo recomiendo al 100%. Ver las dos pantallas moviéndose, haciendo los zoom automáticos es una maravilla...
En el Xcellence y FR ahora poner el navegador plus son 430 € (Xcellence) o 380€ (FR) (antes en los dos 820)

En el Xcellence y FR ahora poner el navegador plus son 430 € (Xcellence) 380€ (FR) (antes en los dos 820)

Gracias!! Entonces... 100% recomendado.... ahora tiene un precio mucho mejor. Yo lo re-equipe y me deje un ojo...

Eso si, si sois unos "friquis" de la tecnología como yo, os puedo asegurar que hacia mucho tiempo que no estaba tan contengo con el dinero gastado. Es una maravilla coger el Ateca!!!

Una pregunta, si montas el VC en un FR plus y el navegador normal, ¿lo puedes ver en el VC no? No os acabo de entender, si navegas con Maps de Google entonces ¿no lo puedes ver? Me lo podeis explicar por favor.

Una pregunta, si montas el VC en un FR plus y el navegador normal, ¿lo puedes ver en el VC no? No os acabo de entender, si navegas con Maps de Google entonces ¿no lo puedes ver? Me lo podeis explicar por favor.
El navegador propio (el de seat) se puede poner: a) En las dos pantallas si tienes el navegador plus. b) En cualquiera de las dos pantallas, pero solo en una, si tienes navegador normal.

El navegador propio (el de seat) se puede poner: a) En las dos pantallas si tienes el navegador plus. b) En cualquiera de las dos pantallas, pero solo en una, si tienes navegador normal.

Y si navegas con el Waze por ejemplo también lo ves en la pantalla del VC o solo en la central?

Y si navegas con el Waze por ejemplo también lo ves en la pantalla del VC o solo en la central?
Que yo sepa solo se puede poner en el VC el navegador de Seat. Si se puede más adelante via OBD o actualización... no lo sé.

Volver