Pinxito
Forero Habitual
Aunque tenga vc ¿ya?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No claro, si ya tenía VC (vamos, que la fibra ya la tenía el navegador normal, es solo cambiar la unidad. No se si habrá que programar algo o no por OBD/Vag, pero de instalación nada más.Aunque tenga vc ¿ya?
Yo tengo el VC y navy plus, te confirmo que en el VC salen los edificios en 3D igual que en la pantalla principal, además ves los mapas en las dos pantallas simultaneamente y puede hacer zoom independiente en cada una. Tengo el coche menos de una semana y no te puedo decir mucho más, el comercial me dijo que el plus recalcula las rutas mucho más rapido pero no te lo puedo asegurar. Un saludo.@Aurorjag , yo tengo el Navy Sistem Plus (octubre de 2016).
El 3D es que los mapas del navegador tienen algunos edificios en relieve.
Yo no tengo el DC, pero en el FIS del mío aparece únicamente, si lo seleccionas, indicaciones de navegación como flechas de hacia donde tienes que hacer el próximo giro y su distancia ... pero nada de mapa. Está bien porque es la información más necesaria cuando no conoces el recorrido y no tienes que retirar la vista hacia la pantalla del navegador. Con el DC no sé si representará alguna cosa del mapa.
A ver si le llega a alguien un ateca con DC y el navegador Plus y nos lo cuenta, pero yo creo que eso será similar al mío.
... el comercial me dijo que el plus recalcula las rutas mucho más rapido pero no te lo puedo asegurar. Un saludo.
Yo ya tengo en camino el Ateca con el navegador normal y digital cockpit.
Por fechas ya no puedo echarme atrás.
Al enterarme de las posibilidades del navegador plus es algo que me interesa mucho.
Segun leo se podrá cambiar a posteriori y como mucho requerirá reconfiguración.
¿Es así?
Algún entendido que lo sepa.
¿Hay alguna otra forma de hacerlo aunque no sea la oficial?
No hay nada que no se pueda hacer que no lo mande Don dinero... poderoso caballero....
En unos días me hacen el cambio de navegador normal por el plus, ya que voy a montar el VC y recomiendan el plus.
De todas las formas, si yo lo hubiera haber podido pedir de serie, hubiera puesto el normal. No creo que justifique el incremento de precio tan importante.
¿Cuanto te supone hacer el cambio after market?
Una pregunta el navegador normal lleva solo una ranura de tarjeta SD ?
O lleva 2 como el plus .?
Y otra más: el navegador normal da la opción de 3D aunque luego no se visualize en 3D?
Me acaban de dar el coche y no sé qué navegador llevo, si el normal o el plus
Creo que solo una, pero es mas facil ver el disco duro, si tiene el disco duro es el plus si o si.
Buenas, se pueden mandar vídeos y música desde el wifi al media para almacenarlos ahí?Como puedo ser de los pocos que ha tenido los dos navegadores, expongo las diferencias que encuentro con el Navi normal:
- El poder ver con vistas diferentes en las dos pantallas.
- La velocidad de procesamiento en general es mucho más alta.
- El poder buscar por POIs. Esto marca una gran diferencia.
- La forma de indicar los carriles en la ventana secundaria mucho más personalizado a la via.
- Poder meter avisos de sobrepasar la velocidad hasta en 20 km/h. de la velocidad vista por la cámara. Entiendo que por eso ya no aparece el Avisar a.... @RaulKO
- Poder meter música y vídeos en el Jukebox. HD tipo memoria. Reproducción de Video.
- Liberas una ranura SD. Con el normal, pierdes una ranura con los mapas.
- Los mapas se copian en el HD que es tipo memoria, por lo que la velocidad de lectura deberá ser mayor.
Añado:
- Edificios 3D. La primera vez que te salen te echas unas risas... Para poder ver en 3d, poner zoom en 50-10 m
- Me ha marcado en rojo los atascos como lo hace maps. Esto tengo que observarlo más, ya que no tengo ni idea de dónde sacó la información.
Ver el archivo adjunto 29997
- (19-06-2018) @Erunamo, sobre el Wifi, puede parecer algo sin uso, pero una de las funciones que para mi decantaría el instalar el plus, es que instalando la app en el móvil de Seat Media Control, puedes hacer búsquedas de lugares por Google y pasar la ubicación al navegador. Esto con cautela, ya que no lo he configurado ni probado. Pero si es así.... es un gran avance respecto al Navi normal.
- (19-06-2018) Poder pasar archivos de media por Wifi, del móvil al Navi.
- (19-06-2018) No estoy seguro, pero creo que el Navi Normal no podía gestionar los SMS. (Por favor, confirmarlo)
- (25-06-2018) Poder Instalar y usar la App de Seat Media Control. Configurado y Probado. Esta app marca una gran diferencia entre navegadores. Con ella, puedes buscar POIs por medio del móvil y desde la base de datos de Google y mandarla al navegador. Además podrás manejar toda la media, tanto la radio, como los contenidos de todas las fuentes, por medio de esta app.
ya solo por poder mandar las rutas desde google merece la pena
Buenas, se pueden mandar vídeos y música desde el wifi al media para almacenarlos ahí?