Beats y Sistema de Navegación Plus

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por bitstream, 12 Dic 2017.

  1. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos, me acabo de presentar en el apartado correspondiente como futuro comprador de un Ateca.
    Ahora estoy con el tema del configurador. La intención es equipar al vehículo con el sistema de Navegación Plus. En teoría incluye subwoofer y 10 altavoces (los 8 de las puertas+el subwoofer+¿cual es el número 10 que me falta?)
    Por otro lado ahora también se puede equipar con el sistema Beats, que en teoría son 9 altavoces+subwoofer y 300 watios. Pero en la ficha que tienen en el concesionario consta como que es solo compatible con la radio o el navegador básico. No obstante en el configurador de la web se pueden combinar ¿alguien sabe algo más de este asunto? ¿un sistema son 10 y el otro 9 altavoces?
    En estos artículos comentan lo del Digital cockpit y el sistema de sonido Beats:
    Los SEAT León y Ateca ya pueden tener la instrumentación digital configurable
    La instrumentación digital configurable llega a los SEAT León y Ateca - Cosas de Coches

    Por otro lado supongo que ya vendrá con el navegador que solo tiene un mando giratorio y dos botones en el lado izquierdo:

    ¿o en el Ateca aún no se monta?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Saludos.
     
    A El-Santo y Jose lopez les gusta esto.
  2. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    El numero 10 esta ubicado en medio del salpicadero, saludos
     
    A Felix600 le gusta esto.
  3. JoseRa

    JoseRa Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Son 8 en puertas + altavoz central (salpicadero) + subwoofer.
     
  4. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias por la aclaración. Pues entonces el Beats no debe llevar el altavoz central delantero. Por contra lleva un amplificador digital de 12 canales, que entiendo debe ser uno por vía de cada puerta, más el subwoofer (total 300 watios). Debe ser al estilo del Dynaudio que montaban los RNS 510.
    Ahora solo me falta aclarar si es combinable con el Navegador Plus, que por cierto creo que el Ateca sigue montando el de dos mandos giratorios de momento.
    Saludos!!!!
     
  5. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola, estás seguro que es un amplificador digital porque si es así no vale la pena en absoluto. La unidad ya tiene un potenciómetro (volumen) que llega a unos niveles aceptables sin distorsionar si le sumamos un amplificador digital comenzaremos a notar distorsión. Voy a esperar que salgan los primeros Beats en el ateca, escuchar opiniones, ver fotos y si el amplificador es analógico hacer un brico.
     
  6. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola que tal.
    Por lo que yo se (al menos se hacía en los RNS510) se codifica el navegador para que las salidas de altavoz cambien a salidas de previo ya que lleva un amplificador separado que normalmente está en el maletero. Es éste (en teoría de más calidad y con amplificación digital, o al menos eso pone o "venden") el encargado de mover los altavoces. A las puertas no llegan dos cables que luego se conectan en paralelo con el twetter, sino que llegan tres pares de cables, cada uno específico para graves, medios y agudos, de ahí lo de 12 canales que pone en la propaganda. Y finalmente el subwoofer.
    Ojo!! digo en teoría porque así es como iba el Dynaudio que sonaba bastante bien. Entiendo que el Beats debe ir igual o parecido.
    También estoy a ver si veo alguno y si se puede combinar con el navegador plus.
    Saludos!!!
     
  7. Jantsp63

    Jantsp63 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Sera porque originariamente Seat es española porque ya veo que el Virtual Cockpit, en españa se lo cobran a todo hijo de vecino, al menos yo lo he pagado cono un extra en el acabado Xcellence Plus y sin embargo en Alemania lo incluyen de serie en este acabado.

    Pongo enlace:

    Los SEAT León y Ateca estrenan cuadro de mandos digital | Carnovo
     
  8. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    En Alemania se tiene Qe pagar igual el extra, lo acabo de probar en su web.