Actualizaciones Seat Ateca MY19

Exacto. Y el conectivity Box
Y la radio DAB, y el pack almacenamiento nuevo...

Edito: Ya empiezo a calentarme la cabeza... no irá incluido navi plus + DAB + connectivity de serie no? Mucho pedir jajajajajaa

Me puedes decir exactamente en qué consiste el pack de almacenamiento nuevo? No lo tengo claro aún
Consiste en una toma extra de 12V en el maletero y de cajones bajo los dos asientos delanteros. Si llevas asiento de conductor eléctrico solo hay cajón en el acompañante. Cuesta 50€ en tarifa.

Y ese pack advance comfort and driving pack,que es?.Se coge solo con 4 drive y automático?

Y ese pack advance comfort and driving pack,que es?.Se coge solo con 4 drive y automático?
Solo en DSG, sea 4drive o no. Cuesta 100€ y añade detector de angulo muerto y creo que reconocimiento de señales

El ángulo muerto lo lleva también si es manual!.
Me habré confundido... igual es el asistente de atascos que requiere el dsg porque controla aceleración y tal. La verdad es que hoy estoy espeso jaja

Nose si he leido bien, pero pone que trae paquete cromo de serie en FR plus, bandeja de sillones y porta gafas, yo el paquete cromo lo he pagado ...
Aparte no deja opciones como dcc o el driving, muy raro todo...

Nose si he leido bien, pero pone que trae paquete cromo de serie en FR plus, bandeja de sillones y porta gafas, yo el paquete cromo lo he pagado ...
Yo también he leido lo del cromo. Vaya faena, yo no lo quiero ni de broma...

Hola a todos.
Hablando con el comercial del conce al Fr plus no le dejaba configurar limpia parabrisas térmico.Puede ser que ya no sea opcional y que venga de serie?.
Se habrá liado. El parabrisas térmico no se puede pedir con el motor 1.0 TSI, con el resto sí.

Pues yo no quiero el cromo... por ahi no paso...espero que sean ajustes del configurador

Si no me equivoco eso ya salía antes. Ese paquete cromo es del interior, los cromados del salpicadero. No es el pack cromado extra ;)

Vaya lío!.A mi me dijeron que las bandejas eran solo con el style.El problema es que el configurado que tienen me ha dicho el comercial que no funcionan bien.Yo sé que os he mareado mucho en el foro y vuelvo a pedir disculpas por ello me voy a quedar definitivamente con el Fr plus,pero claro no voy a pagar cosas que tenía como extras si son de serie,no?.

Vaya lío!.A mi me dijeron que las bandejas eran solo con el style.El problema es que el configurado que tienen me ha dicho el comercial que no funcionan bien.Yo sé que os he mareado mucho en el foro y vuelvo a pedir disculpas por ello me voy a quedar definitivamente con el Fr plus,pero claro no voy a pagar cosas que tenía como extras si son de serie,no?.
En teoría y según el comunicado de ayer no ha cambiado nada. No demos más fiabilidad al configurador cuando suele fallar más que una escopeta de feria... Recordad que el azul lava en el FR ni lo llegaron a quitar con el 1.4, y no se podía configurar, por ejemplo...

Tienes razón.Dice el vendedor que a lo largo de estos días evolucionará el configurado.Con respecto a el pack almacenamiento supuestamente el cajón en el fr plus iría con el conductor,pero el me dice que hay hueco para el conductor.El coche tampoco tiene muchos huecos para meter cosas.

Lo acabo de mirar y tanto en el pdf que colgaron ayer como en el configurador, el fr plus lleva las barras y los perfiles en negro a no ser que elijas el pack cromado....menos mal...

Volver