Actualizaciones Seat Ateca MY19

Yo, no le haría mucho caso... por más que pruebo configuraciones (Style Plus con Navegador que es el que pedimos) no aparece el full link en el quipamiento de serie por ningun lado, y siempre una rádio estándar (Gen2)

Si son medidos con la nueva normativa, más realista, están muy bien.

Mmm... a mi no me "cuadra". Los nuevos consumos deben ir especificados con los valores de las nuevas mediciones de la WLTP (low, medium, high, extra high)

Si configuráis un Arona en la info de los motores aparecen (en el icono "info") los valores de NEDC y WLTP separados en dos pestañas ;)

Mmm... a mi no me "cuadra". Los nuevos consumos deben ir especificados con los valores de las nuevas mediciones de la WLTP (low, medium, high, extra high)

Si configuráis un Arona en la info de los motores aparecen (en el icono "info") los valores de NEDC y WLTP separados en dos pestañas ;)
Pues ni idea del asunto. Me lo apunto. Gracias.

Pero eso es si ponen los datos de wltp reales, como en el ibiza o arona.
Los datos estos son nedc 2.0, como los del 1.0 tsi o 1.6 tdi del ateca, que ya de por si son superiores al antiguo NEDC, pero inferiores al WLTP

Yo con lo que estoy muy disgustado es el cambio parece ser del xcellence normal y Plus.. la parte trasera le an quitado la franja gris y la doble salida de escape...es increible..lo veo fatal vamos...cuando es el 2 modelo mas equipado por encima de un style plus que lleva el aleron de el Fr manda cojones...enfin.

Yo con lo que estoy muy disgustado es el cambio parece ser del xcellence normal y Plus.. la parte trasera le an quitado la franja gris y la doble salida de escape...es increible..lo veo fatal vamos...cuando es el 2 modelo mas equipado por encima de un style plus que lleva el aleron de el Fr manda cojones...enfin.
Yo no creo que le hayan quitado eso, debe ser un error en la página web.

Creo que la foto que aparece es la de la version 1.6 tdi, que ya ponia antes (y en el libro catálogo también lo pone) que en el excellence no lleva la doble salida de escape, y por tanto tampoco el embellecedor plateado. Pero repito el excellence en la version 1.6 tdi. Cuando vuelvan a poner los TSI y el 2.0 tdi cambiaran la imagen supongo.

Creo que la foto que aparece es la de la version 1.6 tdi, que ya ponia antes (y en el libro catálogo también lo pone) que en el excellence no lleva la doble salida de escape, y por tanto tampoco el embellecedor plateado. Pero repito el excellence en la version 1.6 tdi. Cuando vuelvan a poner los TSI y el 2.0 tdi cambiaran la imagen supongo.
El embellecedor lo llevan todos. Lo que no lleva el 1.6 tdi es el tubo de escape.

Mañana me entregan mi Atece 1.0 TSI Style Plus con Navegador, digital cockpit y cámara trasera en modelo MY2019 a ver que tal?

Viendo las novedades del León espero impaciente la actualización del Ateca. Ya aparece también el motor 2.0 TSI 190 pero sólo en tracción delantera, y me lo parece a mi o hay nuevos colores? Veo un morado que me parece precioso y no me suena haberlo visto antes.

En el Leon ya cambiaron el motor de 1.4 ACT a 1.5 EVO en marzo o abril. Por eso aparece en el configurador.
Que va, lo anunciaron solo, pero nunca llegó a estar disponible ni aparecer en el configurador. De hecho cuando yo le preguntaba a mi comercial (en julio) que cuándo iba a estar disponible en el ateca y cuánto iba a subir de precio me decía que ni idea, que ni siquiera tenían ni los precios del 1.5 del león que tenían que estar hacía ya tiempo ( él quería ver la subida de precio en el león para hacerse una idea en el ateca), que solo tenían un correo del león paralizando todas las ventas de tsi de 150cv, solo podían vender el de 125cv (1.4)

Viendo las novedades del León espero impaciente la actualización del Ateca. Ya aparece también el motor 2.0 TSI 190 pero sólo en tracción delantera, y me lo parece a mi o hay nuevos colores? Veo un morado que me parece precioso y no me suena haberlo visto antes.
No te cojas el st cupra que vas a echar de menos el ateca y su posición ;)

Yo no creo que le hayan quitado eso, debe ser un error en la página web.

Espero que lleves razón Danone porque no tiene ningún sentido. Sin desmerecer a los acabados inferiores, no es lógico que siendo un acabado premium dejen de poner esos "detallitos" que embellecen el coche.

Lo que pasa es que según veo las cosas que está haciendo Seat me espero cualquier cosa...:thumbsdown:

Seguiremos esperando :whistling::whistling::whistling:

Si, el 1.0 nuevo ha bajado algo de precio, para supongo que mitigar un poco la subida del impuesto. Pero si tu ya tienes pedido, te pasa como a la compañera @Laia, lo normal es que te cambien el color por otro y punto, que lo demás lo asuman ellos, aunque sea poco, no te parece?
De todas formas, poniéndote en lo peor... no sé si pediste navegador, pero si lo hiciste, piensa que ahora va incluido de serie, eso te lo ahorrarías. Igual una cosa por la otra... no? ;) O si no lo pediste, pues hacerte a la idea de que esa diferencia es porque te has añadido el navegador. Psicología inversa :p
Cuando lo compré el navegador y ya venía incluido de serie en el Style plus. Me comenta que el impuesto de matriculación es un 4,5 o un 4,75% lo que en mi caso al llevar bastantes extras hablaríamos de unos 1.100 - 1.200 € ( desconozco si el impuesto de matriculación va sobre la base del vehículo o sobre todo con los extras incluidos ). Por otro lado está el tema del color que en mi caso era blanco y y a ver cómo me lo plantea las llantas opcionales que no se pueden poner ahora en el está el plus. Así es que amigo desgraciadamente con el tema del navegador no puedo hacer nada de psicología, jeje

Siento decirte que el impuesto también se paga sobre los extras.

Mañana me entregan mi Atece 1.0 TSI Style Plus con Navegador, digital cockpit y cámara trasera en modelo MY2019 a ver que tal?
No te han subido nada por impuesto de matriculación?

El impuesto se paga sobre la base imponible que es el precio franco fabrica del modelo de coche y la suma de los extras sin impuestos. Lo normal en un 1.0 es tener un impuesto de matriculación sobre los 1000€ mas menos, que teniendo en cuenta que el precio franco fábrica lo han puesto más barato, pues eso que descuentas, pero tampoco es mucho...

La verdad es que tanto secretismo alrededor del my19 del ateca no lo entiendo :P
Acabo de leer que el día 18 se presenta oficialmente el Tarraco. Estarán esperando para sacarlo todo a después de la presentación? No tiene mucho sentido, pero es que ya no se qué pensar jaja

La verdad es que tanto secretismo alrededor del my19 del ateca no lo entiendo :p
Acabo de leer que el día 18 se presenta oficialmente el Tarraco. Estarán esperando para sacarlo todo a después de la presentación? No tiene mucho sentido, pero es que ya no se qué pensar jaja
Es una vergüenza lo poco que informan. Me parece lamentable que estemos así cuando ya tenía que saberse algo desde el día 3 al menos. Yo estoy que me subo por las paredes. Como esperen al día 18 vaya tela. Del nuevo fr no se sabe casi nada, al menos en los otros modelos se sabe algo más

Volver