Actualizaciones Seat Ateca MY19

Y de precios se sabe algo?
Por cierto, ese opcional almacenaje, que lleva la toma de 12v en el maletero pone que incluye cajones bajo asientos delanteros... Si llevas beats o el asiento eléctrico no se podrá coger?

Y estaría de lujo ver los consumos y emisiones WLTP

Un aplauso para handyman.

Parece que hay bastantes cambios, nuevos ordenadores de abordo en toda la gama, una pena lo del filtro dpf en gasolina y adblue en diesel, pero hay que homologar. En mi version parece que traera el navegador de serie.

Los 1.0 pasan a pagar impuesto de matriculación.
El 1.6 diésel podrá montar dsg.
A cuentagotas :whistling:
Pero en general, hay subida de precio pff?
Quiero decir, por ejemplo yo quiero un 1.5, parece que no cambia de impuesto de matriculación, pero... sube el precio?
Al final hice pedido ayer porque ya me aseguraron que sería 1.5 y el precio lo ajustaron un poco más, pero me gustaría saberlo, porque si el precio no cambia igual hago un pedido nuevo por si puedo meter los 12v en el maletero ;)

Los 1.0 pasan a pagar impuesto de matriculación.
El 1.6 diésel podrá montar dsg.
A cuentagotas :whistling:
Cuando hice el pedido el comercial me dijo que si lo confirmaba al momento me "regalaba" el impuesto de matriculacion... teniendo en cuenta que en ese momento, y hasta la fecha, los 1.0 no lo pagaban, creia que me habia "metido un gol", pero ahora veo que ya sabia que con las nuevas homologaciones tambien esta version iba a pagar el impuesto, asi que ya me ha venido bien jajaja!!

• Me Gusta
Reacciones: Dtf
Qué significa que se elimina el AAMM Style Plus? Se elimina la versión Style Plus? Yo me estoy estresando si os digo la verdad... al final tanto eliminar cosas me voy a quedar sin coche :eek:
A ver si alguien me lo sabe aclarar...

Qué significa que se elimina el AAMM Style Plus? Se elimina la versión Style Plus? Yo me estoy estresando si os digo la verdad... al final tanto eliminar cosas me voy a quedar sin coche :eek:
Si, la version Style Plus como tal ya no se puede pedir, de echo cuando yo pedí el mio ya no se podía pedir, esa se ha sustituido por la "Style Plus con Navegador"...

En mi caso:
-Me llevo filtro de partículas (hago casi todo ciudad así que menuda m...),
-Nuevo ordenador de abordo (qué significa?)
-Me quitan el cajón bajo asiento y me ponen un portadocumentos (supongo que será como en el Arona, es decir, otra m...)
-Me cambian PML por PML (creo que tiene que ver con el full link?)
-En teoría me ahorro el impuesto de matriculación pero yo no lo pagaría igualmente así que...

Así que de momento bastante descontento...:(

Si pediste el Style Plus sin Navi te vendrá con Navi. Sales ganando.

Si, la version Style Plus como tal ya no se puede pedir, de echo cuando yo pedí el mio ya no se podía pedir, esa se ha sustituido por la "Style Plus con Navegador"...

Y si pedimos hace dos meses y medio el Style Plus sin ningún problema... supongo que nos vamos a quedar con la versión con navegador (por lo menos algo positivo) pero no nos pueden hacer pagar más de lo que nos dijeron en el presupuesto, no?
Igual que si desaparecen las llantas que pedimos, y todo eso que comentan...
Más que nada prefiero informarme porque cuando me lo comenten desde el concesionario, que pueda estar preparada y no me la cuelen...

• Me Gusta
Ese filtro de partículas requerirá un cuidado especial? Hará regeneraciones automáti?
En mi caso:
-Me quitan el cajón bajo asiento y me ponen un portadocumentos (supongo que será como en el Arona, es decir, otra m...)
-En teoría me ahorro el impuesto de matriculación pero yo no lo pagaría igualmente así que...

Sabes si hace también regeneraciones como el los diésel? Requiere algún mantenimiento en especial?

Lo de sustituir el cajón bajo el asiento por portadocumentos es sólo en el style o en toda la gama, porque el xcellence y el FR también traían cajón bajo el asiento?

En mi caso:

-El filtro de particulas no es el del diesel, es un OPF que va en la parte final del tubo de escape, en la zona del catalizador, y que no necesita regeneraciones sino que las partículas se queman con los propios gases (que salen más calientes que en diesel y porque las particulas de gasolina son mucho mas finas). Por lo tanto, en teoría, será como un silencioso más y que no tiene que dar preocupaciones, solo menos emisiones de particulas.
-Te llevas el navi gratis
-Eso si... han puesto la cajonera como extra por otro lado. Pero por lo que cuesta, lo sustituyes y punto.
-Ni idea del PML. Supongo que al tener el navi irá incluido el full link
-El impuesto no te afecta, pues mejor no? De todas formas, el impuesto en 1.0 no creo que se pague hasta Enero. Al menos en las noticias decían que hasta Enero el gobierno daba la posibilidad de pagar el impuesto de matriculación sobre la normativa NEDC aunque WLTP este vigente.

Cuando hice el pedido el comercial me dijo que si lo confirmaba al momento me "regalaba" el impuesto de matriculacion... teniendo en cuenta que en ese momento, y hasta la fecha, los 1.0 no lo pagaban, creia que me habia "metido un gol", pero ahora veo que ya sabia que con las nuevas homologaciones tambien esta version iba a pagar el impuesto, asi que ya me ha venido bien jajaja!!
Lo dicho arriba... No creo que lo pagaras igualmente. Primero porque ya han dicho que para pedidos actuales SEAT asumía la diferencia de impuestos, y segungo porque según el gobierno hasta enero tampoco se pagaría distinto.

• Me Gusta
Ese filtro de partículas requerirá un cuidado especial? Hará regeneraciones automáti?

Sabes si hace también regeneraciones como el los diésel? Requiere algún mantenimiento en especial?
En teoría no llevan regeneración ni mantenimiento especial, y no están en la parte del motor sino en la de expulsión de gases... al menos es lo que ponían en las noticias.

• Me Gusta
Y si pedimos hace dos meses y medio el Style Plus sin ningún problema... supongo que nos vamos a quedar con la versión con navegador (por lo menos algo positivo) pero no nos pueden hacer pagar más de lo que nos dijeron en el presupuesto, no?
Igual que si desaparecen las llantas que pedimos, y todo eso que comentan...
Más que nada prefiero informarme porque cuando me lo comenten desde el concesionario, que pueda estar preparada y no me la cuelen...
Se supone que no pagas más y que te vendrá con navegador.

Volver