Pakomalaga
Forero Experto
Una cosa que sí me ha dicho es que los precios suben bastante, sobre todo los diesel. Habrá que verlo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Digo yo que es eso sera si hay cambio de tramo de impuesto de circulación, como puede ser el caso de los 1.0Entre 1000 y 2000 euros, me ha comentado mi comercial
Me encantaría! !No estarían mal unos pilotos traseros full led con intermitentes dinámicos.
Bueno, ya sabes que van soltando la información poco a poco para aumentar la curiosidad de la gente. Ya sabemos que la bandeja del maletero es enrrollable y extraíble, probablemente sea una de las mejoras del Ateca MY'19.
No hay manera de ponerlos por nuestra cuenta? He visto que vag retrofits se los ha puesto a un leonNo estarían mal unos pilotos traseros full led con intermitentes dinámicos.
Solo con eso me conformabaNo estarían mal unos pilotos traseros full led con intermitentes dinámicos.
Para eso primero han de existirNo hay manera de ponerlos por nuestra cuenta? He visto que vag retrofits se los ha puesto a un leon
Me encantaría! !
Pienso igualYo no espero mucho la verdad. El motor, eso si, y luego espero al menos alguna chuminada en plan toma de 12 voltios trasero algún pequeño detalle. Y si ya por ejemplo ponen memoria en los asientos eléctricos (que lo dudo) pues vamos, ya, de nota.
No tiene porqué. El cambio de motor no es solo por el my19, es por la homologación, y porque vag está sustituyéndolo en todos los modelos, y aprovechan la homologación para hacerlo en el ateca.Pienso que si se hace el cambio de MY debe afectar a todas las versiones no solo un cambio de motor que solo afecta al 1.4 tsi o lo de los asientos electricos con memoria que afecta a muy pocos, deben ser cambios que afecten a la mayoria, es mi opinion. Por ahora solo nos queda especular hasta que alguno convenza a su comercial y le enseñe el email, aunque se estan haciendo de rogar![]()