Actualizaciones Seat Ateca MY19

Una cosa que sí me ha dicho es que los precios suben bastante, sobre todo los diesel. Habrá que verlo.

Bueno, ya sabes que van soltando la información poco a poco para aumentar la curiosidad de la gente. Ya sabemos que la bandeja del maletero es enrrollable y extraíble, probablemente sea una de las mejoras del Ateca MY'19.

Última edición por un moderador:
Bueno, ya sabes que van soltando la información poco a poco para aumentar la curiosidad de la gente. Ya sabemos que la bandeja del maletero es enrrollable y extraíble, probablemente sea una de las mejoras del Ateca MY'19.

Que positivo. Yo diria que eso es de las muchas cosas que dejaran para el restyling. Me da que el MY19 van a cambiar las homologaciones, los motores y pequeños detalles sueltos.

Me encantaría! !

Muy positivos os veo. La pantalla nueva, la bandeja enrollable y las luces full led traseras lo veo todo para un restyling, como hicieron en el León con alguno de esos elementos. Son cosas importantes para meterlas en un MY. Si podría ver toma de 12 va en el maletero o cosas de escasa relavancia o fácil de incorporar, como fue la antena de tiburon y los usb traseros (al fin y al cabo sustituir piezas pequeñas)

Algunos más que restyling piden y desean un milagro, jejeje... Ya falta menos!

Luego nos llevaremos la desilusion pero mientras tanto por pedir que no quede!!!!

Yo no espero mucho la verdad. El motor, eso si, y luego espero al menos alguna chuminada en plan toma de 12 voltios trasero algún pequeño detalle. Y si ya por ejemplo ponen memoria en los asientos eléctricos (que lo dudo) pues vamos, ya, de nota.

Yo acabo de llamar, y me ha dicho que de momento la estribera del fr irá iluminada, cosa q antes no era así.
He hablado con otro comercial, que el mío estaba entregando un coche.
A ver si me puedo pasar un día y que me enseñe el mail.
Me ha comentado que los mails van llegando a cuentagotas mientras van homologando.
Que me llamarán, (no me lo creo) cuando vayan recibiendo novedades.

Yo no espero mucho la verdad. El motor, eso si, y luego espero al menos alguna chuminada en plan toma de 12 voltios trasero algún pequeño detalle. Y si ya por ejemplo ponen memoria en los asientos eléctricos (que lo dudo) pues vamos, ya, de nota.
Pienso igual

Ya se sabe el dicho. «Piensa mal y acertarás»

Pienso que si se hace el cambio de MY debe afectar a todas las versiones no solo un cambio de motor que solo afecta al 1.4 tsi o lo de los asientos electricos con memoria que afecta a muy pocos, deben ser cambios que afecten a la mayoria, es mi opinion. Por ahora solo nos queda especular hasta que alguno convenza a su comercial y le enseñe el email, aunque se estan haciendo de rogar:(

Pienso que si se hace el cambio de MY debe afectar a todas las versiones no solo un cambio de motor que solo afecta al 1.4 tsi o lo de los asientos electricos con memoria que afecta a muy pocos, deben ser cambios que afecten a la mayoria, es mi opinion. Por ahora solo nos queda especular hasta que alguno convenza a su comercial y le enseñe el email, aunque se estan haciendo de rogar:(
No tiene porqué. El cambio de motor no es solo por el my19, es por la homologación, y porque vag está sustituyéndolo en todos los modelos, y aprovechan la homologación para hacerlo en el ateca.
Los demás cambios no tienen por qué afectar a todos. En el my18, la parrilla glossy por ejemplo era solo para excellence y fr.
Las memorias en el asiento eléctrico pues afectarán a quien se lo ponga, sea el acabado que sea. En Karoq lo tienen, y es el mismo asiento, así que añadirlo es una tontería para vag, solo poner una botonera añadida y una unidad que graba las posiciones. Aún así dudo que lo hagan.

Me refiero a que al margen de que haya cambios especificos por acabados deberian haber cambios genericos que abarquen toda la gama, si no seria solamente actualizacion de acabados y no cabio de model year, por ejemplo la varilla neumatica del capot, mi toledo de 2003 ya la llevaba!!!

Volver