Actualizaciones Seat Ateca MY19

En el Karoq, del 1.5 para arriba, lo único importante es que si llevas varioflex no dejan poner techo solar. Por lo demás nada cambia. Y al menos en UK ya se saben (del karoq) los cambios en my19. Ponen una posición más al abrir las puertas (de 2 a 3), quitan google earth del infotainment, les ponen los tiradores para abatir los asientos de atras (como en Ateca), el dcc para el 4x4 y tonterías con la luz de ambiente y los modos de conducción. Y el cockpit
En Ateca, ya veremos

Que quieres decir?

Que quieres decir?
Pues que cuando abres las puertas ahora mismo (en el karoq, en el ateca no se como está... nunca me he fijado) tienes 2 posiciones en los que puedes dejar la puerta abierta (medio abierta y abierta del todo)... pues ahora serán 3 posiciones se supone.
1.png 2.png 3.png 4.png 5.png

Pues que cuando abres las puertas ahora mismo (en el karoq, en el ateca no se como está... nunca me he fijado) tienes 2 posiciones en los que puedes dejar la puerta abierta (medio abierta y abierta del todo)... pues ahora serán 3 posiciones se supone.
Ver el archivo adjunto 31401 Ver el archivo adjunto 31402 Ver el archivo adjunto 31403 Ver el archivo adjunto 31404 Ver el archivo adjunto 31405
Mola el Sport View, a ver si llega la mod al OBDELEVEN por 10 créditos

Yo creo que debe estar en nuestros coches ya. El Cupra ya tiene diferentes cuandros en el VC que en el nuestro. Eso debe estar metido en el software lo que pasa es que no sabemos dónde está.
Solo tenemos que buscar la palabra Ambientebleuchtung por todo el OBD :roflmao::roflmao::roflmao:

Esperemos que nuestro software sea completo, porque no me extrañaría nada que necesitemos un update de Infotainment y de VC.

Pues será ahora mismo, porque aunque el azul lava lleva desde junio en el configurador de nuevo, los comerciales (al menos en junio) cuando ibas a hacer un pedido de ese color te decían que en su programa no te dejaba y que era un error, que fábrica denegaba el azul lava...

Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR
Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR

Efectivamente, yo pedí el 28 de junio un FR en color Azul Lava y a los 2 días me llamó el Comercial y me dijo que el Azul Lava no se puede elegir para el acabado Fr, y lo tuve que cambiar por el Blanco Nevada.

Yo pedí el mío a finales de mayo y a día de hoy está congelado :thumbsdown:
FR plus 2.0
Tengo miedo que sea de los últimos que fabriquen My18

Yo entiendo que si estan parados (el mio tambien) es por que estan esperando para meter el MY19

Pienso que sera asi, todas las marcas estan registrando retrasos en produccion por la nueva homologación y estoy seguro en un 95% que los que aun estamos esperando ya vendran con los MY19

Lo que me extraña es que si en el 2.0 no hay prevision de ningun cambio de motor, que lleven tanto tiempo parado

Lo que me extraña es que si en el 2.0 no hay prevision de ningun cambio de motor, que lleven tanto tiempo parado
Imagino que las nuevas homologaciones serán para todos los motores

Acabo de estar con mi comercial, y a falta de confirmación oficial, voy a tener coche my19. Lo unico que sabe acerca de cambios es que es 1.5 en vez del 1.4 y respecto a la pantalla me ha dicho que casi seguro que es la misma, el tarraco sigue viniendo con la de 8 pulgadas.
Empezaran a producir los 1.5 en la semana 35-36, o sea, septiembre

Espero que haya alguna novedad positiva en los MY19, supongo que alguna habrá y que no se quedarán sólo en el cambio del 1.4 por el 1.5 con filtro de partículas.

Pues yo he hablado hoy con mi comercial. Me dice que seguramente la semana que viene tendremos ya informacion de que trae el my19 y si viene con el 1.5 tsi evo. De momento me ha dicho que ni semana teorica ni nada, que seguramente seran por los cambios por lo que no hay nada

Pues yo he hablado hoy con mi comercial. Me dice que seguramente la semana que viene tendremos ya informacion de que trae el my19 y si viene con el 1.5 tsi evo. De momento me ha dicho que ni semana teorica ni nada, que seguramente seran por los cambios por lo que no hay nada
Mi comercial me dijo que hasta septiembre no le llamara, así que menos mal que otros tenéis comerciales más enrollados y os mantienen al día de las novedades, y por supuesto gracias a este foro con gente tan guay.

Volver