Actualizaciones Seat Ateca MY19

No creáis... creo que todas las marcas están más o menos igual... y estos como ya tuvieron un follón con lo del TDI 4x2 creo que ahora se curan en Salud.
Ayer recibí un correo de Citroen (tengo una furgoneta Citroen Berlingo de 2016) presentando la nueva Berlingo y abajo en la letra pequeña ponen las emisiones y entre paréntesis ponía: pendiente de homologar.

Así que no son los únicos que todavía están pendientes de homologar consumos.

Al final van a hacer que por narices todas las marcas se pasen a eléctricos o de gas. Están poniendo lo de las emisiones cada vez peor.

Creo que esas son las intenciones. Y, desde mi punto de vista, es el futuro, nos guste mas o menos. Todos los coches al final serán híbridos, de gas y finalmente eléctricos.

Creo que esas son las intenciones. Y, desde mi punto de vista, es el futuro, nos guste mas o menos. Todos los coches al final serán híbridos, de gas y finalmente eléctricos.
Y si hubiera Ateca TGI probablemente es el que escogería. Pero no lo hay, ni lo habrá este año... puede que el año que viene, tirando a finales...
Mientras tanto, algo tendrán que vender no? Y si no quieren/les dejan vender o les ponen trabas con los diésel, pues algo tendrán que hacer con los gasolina ;)

Me ha comentado mi comercial que los pedidos actuales ya serán MY19, aunque no se sabe aún como vendrán, que con el tema de las homologaciones puede haber cambios en el coche, vg sin barras en el techo. Lo del motor 1.5 también está en duda, el cambio se espera para septiembre y quizás afecte también a los vehículo pedidos ahora como 1.4. En fin, ya veremos.

Me ha comentado mi comercial que los pedidos actuales ya serán MY19, aunque no se sabe aún como vendrán, que con el tema de las homologaciones puede haber cambios en el coche, vg sin barras en el techo. Lo del motor 1.5 también está en duda, el cambio se espera para septiembre y quizás afecte también a los vehículo pedidos ahora como 1.4. En fin, ya veremos.
Sin barras en el techo? No me importaría, pero lo dudo. En el Karoq también los lleva y no parece haber afectado a la homologación ;)
Lo del motor, pues ya veremos. Se supone que a partir del 1 de septiembre ya irán con el 1.5, por lo tanto más o menos todos los que se pidan desde ya se fabricarán entonces.

Yo lo pedí hace 3 semanas, y no tengo semana de producción, a ver qué me viene...
Tengo ganas de saber a ver qué cambian, si cambian algo, claro.

Yo lo pedí hace 3 semanas, y no tengo semana de producción, a ver qué me viene...
Tengo ganas de saber a ver qué cambian, si cambian algo, claro.
Ten paciencia. Yo lo pedí a finales de mayo y tampoco tengo fecha de fabricación :(

Pues yo que he pedido el 1.4 Xcelence plus el 30 de junio..., a este paso me dan semana de fabricación para el año que viene. jeje :-)

Yo espero pedir mi FR plus 1.4 DSG antes que acabe el mes.
A ver si me sorprenden. Un comercial me ha dicho que vendrá mi Fr plus con 2 posiciónes de memoria en los asientos eléctricos. Los otros 4 comerciales dicen que no. Ojala se equivoquen los 4.

Yo espero pedir mi FR plus 1.4 DSG antes que acabe el mes.
A ver si me sorprenden. Un comercial me ha dicho que vendrá mi Fr plus con 2 posiciónes de memoria en los asientos eléctricos. Los otros 4 comerciales dicen que no. Ojala se equivoquen los 4.
Pues si, espero que se equivoquen, pero vamos, lo más fácil es que se equivoque el otro... ya sabes, la Navaja de Ockham

Han quitado el 1.5 del configurador en el Arona e Ibiza. Imagino que están teniendo problemas para homologarlo.

Han quitado el 1.5 del configurador en el Arona e Ibiza. Imagino que están teniendo problemas para homologarlo.
Hace ya una semana y pico. Me dijo el comercial que el 1.5 lo han quitado en todos los modelos a la espera de la homologación, que se esperan cambios para fin de mes.

Volver